Alvor Baía Resort 4* - Alvor - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce el Algarve portugués desde un 4* situado cerca de la bahía de Lagos, la zona comercial y el puerto deportivo de Portimão
  • Alójate en un hotel con una ubicación envidiable, a 15 minutos a pie del centro histórico y de las playas de Alvor
  • Disfruta al máximo de tu estancia con un estupendo todo incluido, ¡para que no tengas que preocuparte de nada!
  • Aprovecha las ventajas exclusivas que hemos negociado para ti

La puntuación de nuestros clientes

Alvor, en el Algarve, te espera

Si lo que buscas es desconectar y relajarte durante tus vacaciones... ¡el Algarve es tu plan ideal!

El Alvor Baía Resort 4* se encuentra en el pueblo de Alvor y goza de una envidiable ubicación, a 15 minutos a pie del centro histórico, las playas de Alvor y los campos de golf. Está situado cerca de la bahía de Lagos, la zona comercial y el puerto deportivo de Portimão. ¿Nos vamos?

Alvor Baía Resort 4*

¿Qué hace único al Alvor Baía Resort 4*?
Cuenta con todas las instalaciones y servicios para pasar unas vacaciones inolvidables. Está rodeado de un amplio espacio verde de 69.000 m², con una magnífica piscina de 100 metros de longitud, dos pistas de pádel y zona de juegos infantil. Además, dispone de 402 suites, diversos bares y restaurantes, y un spa con piscina climatizada de hidroterapia, baño turco, sauna y masaje.
¡La mejor opción en el Algarve!
Just for you
Negociado para ti:
  • Servicio de traslado a la playa.
  • Conexión wifi.
Ofertas por larga estancia:
  • 5% de descuento adicional para estancias de 4 a 6 noches (ya incluido en la tarifa final).
  • 10% de descuento adicional para estancias a partir de 7 noches (ya incluido en la tarifa final).

Tu habitación

Disfrutarás de una mejora a una magnífica Suite Prestige con vistas a la piscina (42 m² - 72 m²).

Las amplias habitaciones están diseñadas con un estilo moderno. Cuentan con balcón amueblado desde el que disfrutarás de las vistas a la piscina. También tendrás microondas, nevera, zona de estar con sofá y baño completo. Además, incluyen aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte y un fabuloso balcón de 10 a 32 m².

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
+
1 Bebé

Gastronomía

Descubre los diversos establecimientos de restauración de que dispone el hotel, como el restaurante buffet, el restaurante Green o el restaurante Blue (con restricción de edad). ¡Buen provecho!
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta de la gastronomía lusa gracias a tu régimen de todo incluido.
  • 20% de descuento en restauración en Grand Caffè (lobby bar del hotel).

Tu todo incluido

Descubre las ventajas de tu plan todo incluido:

Horarios:
Desayuno: 7:00h - 10:00h
Almuerzo: 12:30h - 15:00h
Cena: 18:30h - 22:00h
Snack bar: 10:30h a 12:00h (snacks por la mañana) y de 16:00h a 17:30h (snacks por la tarde).
Bebidas de 10:00h a 0:00h.

DesayunoSelección de cafés, 5 variedades de pan, bollería, mantequillas, embutidos, quesos, yogures, fruta, frutos secos, patatas fritas, bacon, salchichas, alubias, champiñones, huevos, tortitas, gofres, zumos, ensaladas y bizcocho. Almuerzo Buffet frío: ensaladas, verduras, carne fría, salsas, pepinillos y olivas.


Buffet caliente
: 3 platos de carne y 3 platos de pescado. Buffet de postres: 4 variedades de pasteles, gelatinas, mousses, helados y fruta. Bebidas: Vino tinto, vino blanco, agua, refrescos, zumos y cerveza.

Snacks por la mañana
: selección de cafetería, 5 tipos de pan, embutidos, quesos, fruta, salchichas, champiñones, huevos, zumos, ensaladas y bizcocho. Por la tarde: hamburguesas, salchichas, quesos, embutidos, patés, pan, mantequilla, lechuga, tomate, yogures, fruta, patatas fritas, helados, bizcochos.

Bebidas
: agua, zumos, refrescos, cerveza, vino blanco, vino tinto, vino de porto, whisky, ginebra, vodka, ron, licores portugueses, cóctel del día, café y té. Cena Buffet frío: ensaladas, selección de patés, quesos, salsas, pepinillos y olivas. Buffet caliente: 4 platos de carne y 3 platos de pescado. Buffet de postres: pasteles, gelatinas, mousses, helados y fruta. Bebidas: agua, vino blanco, vino tinto, refrescos, cerveza y zumos.

Leer más

Actividades

En Alvor Baía Resort 4* no tendrás ni un momento para aburrirte...
Rodeado de un espacio verde de 69.000 m², podrás disfrutar de infinidad de deportes y espacios para toda la familia, como la piscina al aire libre, 2 pistas de pádel, ¡y zona de diversión de los niños con barco pirata!
Para los momentos de relajación, contarás con spa con gimnasio, piscina climatizada de hidroterapia, baño turco, sauna y servicio de masaje.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 acceso al Paddle Tennis por estancia (horario diurno y siempre sujeto a disponibilidad).
  • 15% de descuento en servicios del GYM & SPA (piscina spa cubierta y tratamientos).

Tu viaje con destino al Algarve

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de clase Business (opcional y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Faro.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas.
En el segundo paso de la reserva, podrás contratar este servicio por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer el Algarve a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

* Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Localización

Galo Loiro, Estr. do Alvor, 8500-001 Portimão, Portugal

El Aeropuerto de Faro se encuentra a 74 km de tu hotel (52 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 402.
Entrada a la habitación a partir de las 16:00 h.

Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida en el precio y se deberá abonar en el establecimiento.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.



Condiciones de cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado
  • Jardín
  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Centro de reuniones
  • Seguridad y vigilancia

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Amenities
  • Caja de seguridad
  • Carta de almohadas
  • Kit de café y té
  • Servicio de cuna
  • Servicio de habitaciones
  • Televisión
  • Toallas para piscina
  • Balcón
  • Baño privado
  • Cocina
  • Salón
  • Sofá cama
  • Terraza
  • Bañera
  • Baño completo
  • Bidé
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Microondas
  • Nevera
  • Televisión local
  • Televisión por cable
  • Televisión vía satélite

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Green Blue
  • Lobby Bar Grand Caffé

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina de 100 metros de largo magnética
  • Spa
  • Gimnasio
  • Piscina climatizada de hidroterapia
  • Baño turco
  • Sauna
  • Masaje
  • Alquiler de bicicletas

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alvor Baía Resort 4*