Salgados Palace 5* - Algarve - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Si lo que desea para sus vacaciones es un hotel de 5 estrellas en Albufeira, cerca de la playa, el Salgados Palace es el hotel que estaba buscando, un lugar rodeado de campos de golf, donde el diseño y la comodidad se dan la mano.
  • Hemos seleccionado para usted una espléndida habitación con vistas a la piscina del resort y con el desayuno diaro incluido.

Entorno

El lujoso hotel Salgados Palace está ubicado cerca de la ciudad de Albufeira, entre los campos de golf y la playa, en Herdade dos Salgados. De interiores grandiosos, el diseño es contemporáneo, pero acogedor.
Aquí, dispone de una oferta amplia para entretenerse. Le proponemos escaparse a la playa dos Salgados con la familia o disfrutar de la belleza de la Reserva Natural.

Hotel

Relájese en una de las 3 piscinas exteriores antes de experimentar un masaje en el magnífico Spa. Deguste un aperitivo en el Bar Sunset mientras contempla la majestuosa puesta de sol en la Laguna de Salgados, antes de cenar en uno de los restaurantes con vista panorámica al golf y la playa. Este hotel, indicado para parejas y familias, dispone de 228 unidades, así como un Centro de Congresos. Con un diseño que no deja a un lado el confort, entre el golf y la playa, éste es aún el mejor de dos mundos.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación con vistas a la piscina.

Estas habitaciones tienen un dormitorio con 2 camas individuales (que pueden ser unidas en matrimonio), cuarto de baño privado con pie de ducha, teléfono, secador, caja fuerte, TV LCD, minibar, cafetera, conexión Wi-Fi y balcón privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Restaurante All in One - Restaurante Principal
Desayuno: de 07h00 a 10h30.
Almuerzo: de 12h30 a 15h00 (horario de almuerzo es estacional).

Restaurante Moonlight - A la carta
Cena: de 19:00 a 22:30

Sunset Bar - A la carta (estacional)
De 16h30 a 01h00

Spa

Para momentos perfectos donde la conexión entre la mente y el espíritu es casi único. Relájese, mime el cuerpo y para reequilibrar sí-estos son los principales lemas del Salgados Grande Hotel Spa.

Este moderno Spa ofrece un tratamiento con resaltado de masaje Anti-Estrés que combina extractos marinos y aceites esenciales, el alivio de la tensión muscular, la fatiga y el estrés, proporciona equilibrio a la mente y al cuerpo.    

Aquí podrá encontrar una área de 1.000 m2 con gimnasio, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco. Con masajes y terapias húmedas y secas, con 8 de masajes y diversos tratamientos (con espacio para parejas terapias) y que también incluye: una habitación para la ducha Vichy, una habitación para Cromotherm, otro para Nausicaa y sin embargo, para la Ducha Escocés.

Al final del viaje, descanse en absoluto en nuestra sala de relajación, mientras que beber un té de hierbas.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Servicio de traslado
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Guardaequipajes
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Salas de reuniones y banquetes
• Centro de negocios
• Suite nupcial

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.093243767189186, -8.32103554143066

En coche desde el aeropuerto de Faro:
Tome A22 desde N125 -10 y IC4. Dirección sur. En la rotonda, tome la primera salida por N125 -10. Tome la entrada hacia Lisboa / Portimão / Loulé. Incorpórese a IC4. Continúe por N125 -4. Gire a la derecha para incorporarse a A22 en dirección Lisboa / Portimão / Albufeira. (Carretera de peaje). Siga por A22 hacia IC1 en Albufeira . Tome la salida 9 desde A22. Incorpórese a A22. (Carretera de peaje). Tome la salida 9 hacia N395/Albufeira/Guia. (Carretera de peaje). Continúe por IC1 hacia su destino. Incorpórese a IC1. Manténgase a la derecha en la bifurcación , siga las indicaciones de N125/Guia/Alcantarilha y incorpórate a N125. En la rotonda, tome la tercera salida para Rua General Humberto Delgado. Continúe por Rua Nossa Senhora da Guia. Continúe por Rua do Mercado. Gire a la derecha para EM1281. En la rotonda, tome la segunda salida por Estrada de Vale Rabelho. En la rotonda, tome la primera salida por Estrada dos Salgados. Gire a la derecha para continuar Estrada dos Salgados. En la rotonda, tome la segunda salida (Carretera de uso parcialmente restringido). Debe pasar 2 rotondas. Gire ligeramente a la derecha (Carretera de uso restringido). Gire ligeramente a la derecha (Carretera de uso restringido). Gire ligeramente a la derecha (Carretera de uso restringido). Gire ligeramente a la derecha (Carretera de uso restringido). Gire ligeramente a la derecha (Carretera de uso restringido). Gire ligeramente a la derecha (Carretera de uso restringido).

¿Qué hacer?

Capital del Algarve
Es una ciudad para descubrir. Una ciudad cosmopolita, donde el pasado y el futuro son los protagonistas. Para los amantes de la arena, el sol y el mar, el largo cordón de dunas que separa el Mar de Ria Formosa es un verdadero paraíso.

Lagos
Las numerosas playas anidan en las rocas ocres. Descubre uno de los puntos más atractivos del Algarve, además de las cautivadoras cuevas talladas por las olas del mar.

Olhao
Paisajes, experiencias, patrimonio histórico y arqueológico... son motivos más que suficientes para visitar Olhão.

Sagres
La belleza de la costa de un bello horizonte de acantilados. Lugar de patrimonio histórico y cultural con una naturaleza casi intacta y salvaje. No puedes dejar de visitar Sagres, la ciudad más al suroeste de la Europa continental.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Tenga en cuenta la siguiente información para la contratación de los traslados privados de ida y vuelta desde su casa en Madrid o Barcelona al aeropuerto.

Desde Madrid, el precio incluye el servicio desde las direcciones ubicadas dentro del cinturón de la M30, así como las localidades de La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Pinar de Chamartín y Conde de Orgaz.


Desde Barcelona, están incluidas todas las direcciones ubicadas en el término municipal de la ciudad de Barcelona.


También puede contratar este servicio para las ciudades de Alicante, Valencia, Bilbao y Málaga. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio.


Tenga en cuenta que la dirección postal indicada durante el proceso de compra será la dirección de recogida y destino para el traslado. Si lo desea puede cambiar la dirección de recogida y devolución. Este cambio puede aplicar suplementos en el precio en caso de que suponga añadir kilometraje al recorrido entre centro ciudad y aeropuerto. En ningún caso Voyage Privé se responsabilizará de esta situación. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio desde la dirección que le sea más conveniente.



Todos los traslados se realizan en coche privado. Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster).


El servicio opera de puerta a puerta. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los chóferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.



El límite de equipaje por persona, para todos los tipos de vehículos es una maleta estándar (aproximadamente de 70 cm de alto, 47 cm de ancho y 21 cm de profundidad), así como una pieza pequeña de equipaje de mano.


La información detallada sobre el proveedor y sus traslados aparecerá en su bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Salgados Palace 5*