Santa Eulalia Hotel & Spa 4* - Albufeira - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de una ubicación céntrica en Albufeira reservando en Santa Eulalia Hotel & Spa, a pocos minutos de Playa de Santa Eulalia y Praia da Oura.
  • Alójese en este fantástico 4* en la costa de Algarve en una amplia y completa Junior Suite con vistas a la piscina en régimen de media pensión.
  • Además, para que pueda relajarse, le ofrecemos un acceso al Spa.
  • Aproveche y reserve sus vacaciones hasta finales de octubre.

Entorno

Disfrute de una ubicación céntrica en Albufeira reservando en Santa Eulalia Hotel & Spa, a pocos minutos de Playa de Santa Eulalia y Praia da Oura. Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de toros de Albufeira y Playa de Aveiros.

Este amplio complejo de apartamentos está a unos 650 metros de la playa. A unos 100 metros del hotel podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y servicio de transporte público. A dos kilómetros hay discotecas y clubes nocturnos. El centro de la localidad de Albufeira está a solamente dos kilómetros.

Hotel

El Santa Eulalia Hotel & Spa, situado a solo 500 metros de las famosas playas de Oura y Santa Eulália, ofrece habitaciones con aire acondicionado. Cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre.

El Santa Eulalia Hotel & Spa organiza espectáculos nocturnos con música en directo y karaoke. El restaurante ofrece comidas tipo buffet y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones del Santa Eulália cuentan con balcón privado, TV LCD vía satélite, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo, teléfono, caja fuerte y set de té/café.

Habitaciones

Se sentirá como en su propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet Wi-FI le permite comunicarse. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal y secador de pelo.

Usted se alojará en una Junior Suite.

Todas las habitaciones del Santa Eulália cuentan con balcón privado, TV LCD vía satélite, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo, teléfono, caja fuerte y set de té/café.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Servicios

• Gimnasio
• Sala(s) de tratamiento Spa
• Sombrillas de playa/piscina
• Piscina al aire libre
• Bar junto a la piscina
• Uso de gimnasio cercano (descuento)
• Servicio de canguro o guardería (de pago)
• Cafetería
• Bar o salón/lounge
• Personal multilingüe
• Servicio de recepción 24 horas
• Televisión en el vestíbulo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  37.0919667, -8.22274820000007

¿Qué hacer?

Albufeira
Cielo, mar, suave arena dorada. Luego ocres acantilados coronados por un destellante color blanco de las casas. Aquí, la vida tiene el ritmo de las principales ciudades turísticas, donde los organismos durante el día se agitan, y cuando el sol se esconde, los restaurantes, bares y discotecas iluminan la noche.

Faro
Capital del Algarve, es una ciudad antigua por descubrir. Para los amantes de la arena, el sol y el mar, el largo cordón de dunas que separa el Mar de Ría Formosa es un verdadero paraíso.

Lagos
Las numerosas playas anidan en las rocas ocres y se amplian por una suave arena. Descubre uno de los puntos más atractivos del Algarve y deja que las cuevas talladas por las olas del mar te cautiven.

Olhao
Paisajes, experiencias, patrimonio histórico y arqueológico, son más que suficientes motivos para visitar Olhão. Las conexiones regulares a las islas de Armona, Farol y Culatra te permitirán un agradable paseo por la ría, desde donde podrás ver la hermosa ciudad: las tranquilas aguas de la Ría Formosa, un paraíso para los amantes de la naturaleza. Y en la parte inferior, el punteado blanco de las casas.

Sagres
La belleza de la costa de un dramático horizonte de acantilados y el mar. Lugar de patrimonio histórico y cultural casi intacto y salvaje. No puedes dejar de visitar Sagres, la ciudad más al suroeste de la Europa continental.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Continental / Mediterráneo
• Huso horario: GMT + 0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Santa Eulalia Hotel & Spa 4*