Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Las hermosas playas de Albufeira y el interesante Algarve, repleto de aventuras perfectas para sus vacaciones.
  • Una estancia para relajarse y dejar que la tranquilidad fluya.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de un completo hotel para unas vacaciones con amigos o en familia.

Su estancia servirá para desconectar y recuperar fuerzas pasando unos días en un entorno fantástico.

Disfrutará de un régimen de media pensión (cena) y también de una copa de vino o refresco por persona para disfrutar en la cena.

Aproveche la disponibilidad hasta finales de septiembre.

Entorno

Situado en una pequeña colina, a 1,5 km de la playa de Praia da Oura, a 4 km de Albufeira, a 35 km del aeropuerto internacional de Faro y en el centro del Algarve, la provincia más meridional de Portugal. El Hotel Montechoro está aproximadamente a 35 kilómetros del aeropuerto internacional de Faro, y le ofrece al mismo tiempo un ambiente cosmopolita y familiar.

Hotel

El hotel Montechoro ofrece un alojamiento confortable en sus 362 habitaciones. Cuenta con peluquería, tienda de recuerdos, tienda de periódicos, piscinas de agua dulce al aire libre (una para adultos y otra para niños) recientemente renovadas, autobús de cortesía a Albufeira y Praia da Oura, jardín con lago, terraza junto a la piscina recientemente renovada y aparcamiento.

Ofrece un programa cultural diario de entretenimiento con deportes y espectáculos en vivo y Programas Especiales (Año Nuevo, Carnaval, Pascua, días festivos, ...)

Habitaciones

El Hotel Montechoro ofrece un alojamiento más confortable en sus 322 habitaciones y 40 suites.

Habitaciones amplias, con balcón, aire acondicionado, secador de pelo, TV vía satélite y radio, teléfono directo, Internet de LAN inalámbrica y dial-up, caja fuerte individual, 24 horas de servicio de habitaciones, minibar o nevera (bajo petición).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

En los restaurantes del hotel Montechoro, se puede disfrutar de lo mejor de la cocina portuguesa e internacional.

El equipo de profesionales hará todo lo posible para ofrecerle una estancia de lo más agradable en el Hotel Montechoro. Dispone de:
- Restaurante Principal
- Snack-Bar Bambu
- Grill das Amendoeiras
- Bar Aladin
- Bar Almohade

Servicios

• Pista de tenis
• Billar
• Ping pong
• Dardos
• Squash
• Sauna
• Gimnasio
• Masajista
• Baño de vapor o baño turco
• Sala de juegos
• Comida para llevar
• Recepción 24 horas
• Niñera / servicios infantiles
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de regalos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.09964932118905, -8.22873935646976

En coche:
Desde el norte :
Al final de la A2 (salida Paderne) tomar la dirección A22 ("Via do Infante") a Portimão / Albufeira salida a Albufeira.
Ahora que usted está en el IC1, después de 1,4 Km que debe seguir en dirección Albufeira (395) y Faro (EN125) tomando la dirección EN125 a Faro. IGNORAR salida a Albufeira / Ferreiras (395). Al cabo de 3 Km, en el primero semáforo, cambiar de dirección hacia la derecha (Montechoro / Albufeira), siguiendo la dirección Montechoro. Después de 2,5 Km verá el Hotel Montechoro.

Desde España o el aeropuerto de Faro (Este):
Desde la E.N.125. Siga EN 125 en dirección a Portimão. En el semáforo, cambiar de dirección a la izquierda (Montechoro / Albufeira) y seguir las indicaciones Montechoro. Después de 2,5 Km verá el Hotel Montechoro.

¿Qué hacer?

Capital del Algarve
Es una ciudad para descubrir. Una ciudad cosmopolita, donde el pasado y el futuro son los protagonistas. Para los amantes de la arena, el sol y el mar, el largo cordón de dunas que separa el Mar de Ria Formosa es un verdadero paraíso.

Lagos
Las numerosas playas anidan en las rocas ocres. Descubre uno de los puntos más atractivos del Algarve, además de las cautivadoras cuevas talladas por las olas del mar.

Olhao
Paisajes, experiencias, patrimonio histórico y arqueológico... son motivos más que suficientes para visitar Olhão.

Sagres
La belleza de la costa de un bello horizonte de acantilados. Lugar de patrimonio histórico y cultural con una naturaleza casi intacta y salvaje. No puedes dejar de visitar Sagres, la ciudad más al suroeste de la Europa continental.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples que contengan 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble del hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Montechoro 4*