Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel moderno cerca de las mejores playas de Algarve.
  • Descanse en una magnífica suite y benefíciese de las mejores instalaciones.

Secretos de esta venta privada

Relájese en sus vacaciones en esta maravillosa Suite que Voyage Prive ha conseguido especialmente para usted.

El equipo de Voyage Privé ha negociado para usted una mejora a Suite con vistas a la piscina sujeto a disponibilidad.

También ponemos a su servicio un tren turístico desde el hotel hasta la playa (Horario: Servicio de 09:30h a 18:15h con salida de la playa "Galé”, con un breve descanso entre 13.00h y 14:00h. Servicios de traslado finalizará el 30 de septiembre)

Además,  no tendrá que preocuparse por nada ya que disfrutará de una estancia en Régimen de Todo Incluido con Wi-Fi en las zonas comunes y habitaciones.

Si quiere puede comprar, en el siguiente paso de su compra, el acceso al Spa del hotel Salgados, de la misma cadena, que se encuentra en el mismo recinto.

Entorno

The Palm Village Suites está situado en el centro de Algarve, cerca de la conocida ciudad de Albufeira, y es de fácil acceso, a sólo 15 minutos en coche de la A2 y A22 y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Faro.
Actualmente Albufeira es, sin lugar a dudas, uno de los principales centros turísticos del país. Geográficamente, la región cuenta con unos 30 kilómetros de costa distribuidos en 25 playas de fina arena y de aguas cristalinas. La zona es a nivel nacional una de las mayores concentraciones de banderas azules (símbolo europeo de la calidad de las playas).

Hotel

Palm Village Suites, en Herdade dos Salgados, es perfecto para familias con niños. Con 10 piscinas al aire libre, 4 de las cuales exclusivamente para los más pequeños, y las palmeras esparcidas en amplios jardines, asegúrese de potenciar su bronceado o saborear un cóctel en el bar de la piscina, mientras los niños juegan dentro o fuera del agua. Si usted es una persona de la playa, un corto paseo por el camino de madera es suficiente para cubrir la distancia hasta el mar. Por la noche, después de cenar en uno de los restaurantes, relájese en la amplia terraza de la habitación.
En el complejo hay varios restaurantes que sirven cocina portuguesa e internacional, así como diversos bares que ofrecen bebidas y aperitivos. Se puede comer en los salones interiores o en las terrazas al aire libre.

Todo esto en el lugar ideal para unas vacaciones familiares.

Habitaciones

Hemos negociado para usted una Suite con vista a la piscina. La Suite consta de un dormitorio doble, un salón, un baño y un balcón grande. Además ofrece televisor LCD con canales por satélite, Internet de alta velocidad con conexión por cable. Los baños disponen de ducha y bidé.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

un equipo de profesionales, que están listos para ofrecerle lo mejor de la cocina moderna y tradicional, en cuatro espacios diferentes:
Birdie Restaurante
Buffet Restaurante con terraza Desayuno: de 07:30 am a 10:30 amAlmuerzo: 12 a.m.-3 p.m. Merienda: 16:00-18:00
Boggey Restaurante
Restaurante Buffet con cocina en vivo Desayuno: de 07:30 am a 10:30 amDesayuno tardío: de 10:30 am a 12 am Almuerzo: 13:00-15:00 Cena: 19:00-22:00 Cena: de 10 pm a 12 pm

No Spykes Bar
Bar al lado de la recepción con terraza De 10 a.m.-01 a.m.
Driving Range Bar
Bar con una gran variedad de juegos electrónicos y terraza De 10 a.m.-12 p.m.

Todo Incluido

Podrá disfrutar de la gran variedad de platos tanto nacionales como internacionales que se sirven en los restaurantes del hotel. Vea como preparan la comida ante sus propios ojos.
también podrá disfrutar de la espectacular piscina.
No se pierda lo múltiples servicios que ofrece este hotel para que sus vacaciones sean memorables

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
• Servicio de lavandería
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37° 5' 42.40" N, -8° 19' 13.65" W

En coche desde el aeropuerto de Faro:
Tome A22 desde N125 -10 y IC4. Dirección sur. En la rotonda, tome la primera salida por N125 -10. Tome la entrada hacia Lisboa / Portimão / Loulé. Incorpórese a IC4. Continúe por N125 -4. Gire a la derecha para incorporarse a A22 en dirección Lisboa / Portimão / Albufeira ( Carretera de peaje). Siga por A22 hacia IC1 en Albufeira . Tome la salida 9 desde A22. Incorpórese a A22 (Carretera de peaje). Tome la salida 9 hacia N395/Albufeira/Guia (Carretera de peaje). Tome N125 y EM1281 hacia Estrada dos Salgados. Incorpórese a IC1. Manténgase a la derecha en la bifurcación , siga las indicaciones de N125/Guia/Alcantarilha y incorpórate a N125. En la rotonda, tome la tercera salida para Rua General Humberto Delgado. Continúe por Rua Nossa Senhora da Guia. Continúe por Rua do Mercado. Gire a la derecha para EM1281. En la rotonda, tome la primera salida por EM526. Gire a la izquierda por Estrada dos Salgados.  El destino quedará a mano derecha.

¿Qué hacer?

El principal reclamo del Algarve son sus playas, con pequeñas calas escarpadas en la costa occidental, y grandes arenales en la costa oriental, la más cercana a España. Todas ellas están bañadas por el océano atlántico.
Pueblos como Sagres y Carrapateira son un imán para multitud de surfistas, que van a coger las inmensas olas de la zona, donde suele soplar un fuerte viento.
La capital del Algarve es Faro, un pueblo con apenas 52.000 habitantes alejado del turismo de masas, sobre todo por no tener playa en el propio pueblo. Su cuidado casco antiguo (Cidade Velha) y barrios medievales bien merecen una visita, así como la inmensa albufera, punto clave en cuanto a migración de las aves.
Uno de los pueblos más bonitos del Algarve es Tavira, situada a orillas de un río de aguas tranquilas. Ideal para pasear por su laberinto de calles empedradas, los lugares de mayor interés son: el castillo en lo alto de la colina, el puente romano y su tranquilo centro que esconde plazas y cafés, así como su activo puerto pesquero.
Cerca de Tavira se halla el Parque Natural de la Ría Formosa, donde es posible observar aves en su migración hacia África, así como la costa más suave y pesquera del Algarve.
Lagos y Portimão
son las poblaciones que concentran la mayor parte del turismo en el Algarve, con una animada vida nocturna y cientos de hoteles para escoger. Abarrotada en los meses de verano, Lagos se corona como reina del carnaval, y aún conserva su hermosura. Portimão es un importante centro pesquero y conservero, siendo Praia da Rocha la zona más turística. Ambas son buenas opciones para disfrutar de la playa y del sol

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Portugues
• Moneda:  Euro
• Clima:  Continental/ Mediterráneo
• Huso horario: GTM+0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 Adultos + 1 Niño o 2 Adultos + 1 Bebé

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 Adultos + 1 Niño + 1 Bebé ó 2 Adultos + 2 Bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. CS Palm Village Hotel 4*