Puente de Diciembre en Polonia - Varsovia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha el Puente de Diciembre para dejarte contagiar por la magia de la Navidad
  • Visita los atractivos de Varsovia y Polonia, y pasea por sus mercadillos navideños
  • Viaja en grupo acompañado de un guía para compartir tu experiencia y hacerla aún más divertida
  • Y además... Vive una experiencia de lujo alojándote en hoteles de 5*

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

La magia y la tradición se reúnen en Navidad para llenar las calles y plazas de luz y color.

Si Varsovia y Cracovia son ya una increíble muestra de historia y cultura durante cualquier momento del año, los meses de invierno le dan un toque aún más especial. Además de descubrir los principales atractivos de las dos ciudades, también disfrutaremos del animado ambiente de los mercadillos navideños.

¡Un viaje que querrás repetir!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: 6 de diciembre. España - Varsovia
A la llegada al aeropuerto de Varsovia, nos encontraremos con el guía, que nos presentará al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Posteriormente, nos dirigiremos a nuestro hotel, para realizar las gestiones de entrada.
Comida libre.
Como primera toma de contacto daremos un paseo por el casco antiguo de la ciudad, con nuestro guía acompañante, y disfrutaremos del mágico ambiente navideño de sus mercados de Navidad. Las calles se iluminan y se decoran, los árboles navideños presiden las plazas más importantes y la gente pasea con sus coloridos abrigos, sombreros y bufandas, se reúne en los cafés y charlan animadamente. Y como broche final, visitaremos los preciosos jardines del palacio Wilanow, conocido como el Versalles Polaco, que en las fiestas navideñas se visten de luces formando un espectáculo único de luz y color, transmitiendo como en ningún otro sitio la magia de la Navidad.
Después dispondremos de tiempo libre para cenar y dejarnos llevar por los olores y sabores de Polonia. Alojamiento en el hotel de Varsovia. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Varsovia, y de la salida de Varsovia y la llegada a España.
Día 2: 7 de diciembre. Varsovia - Cracovia
Desayuno incluido en el hotel. Hoy haremos una visita panorámica de Varsovia, capital de Polonia desde 1595 y que sufrió más que ninguna otra en Europa los estragos de la Segunda Guerra Mundial y gracias al esfuerzo y espíritu de sus habitantes renació de sus cenizas cual ave fénix. Hoy en día es una impresionante ciudad donde se conjuga pasado y modernidad.
Al finalizar nos dirigiremos a la estación de trenes para coger nuestro tren con destino a Cracovia, donde pasaremos la noche. Durante el plácido trayecto nos deleitaremos con los preciosos paisajes polacos de invierno.
Al llegar a Cracovia tendremos tiempo para comer y dar un paseo por la encantadora ciudad.
Acompañados por el guía, daremos un paseo por el Mercado de Navidad de Cracovia, uno de los más grandes del mundo, que se ubica en la espectacular plaza del Mercado. La plaza es un ir y venir de gente, casetas iluminadas, olores, colores y sabores de la Polonia más auténtica. El mercado ofrece artesanía y joyas de ámbar del Báltico, cristal de Bohemia, tallas de madera, ropa, dulces y todo tipo de adornos navideños. Es un lugar ideal para comer las delicias gastronómicas de la zona, como vino y cerveza calientes, o las ricas salchichas polacas tradicionales. Tiempo libre para cenar y pasear por sus calles.
Alojamiento en el hotel de Cracovia.
Día 3: 8 de diciembre. Cracovia - Varsovia
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, haremos una visita panorámica de la que fuera capital de Polonia y es hoy su destino turístico más popular.
Conocida por su imponente arquitectura medieval y renacentista y por su relevancia en la historia polaca, Cracovia es considerada como una de las ciudades más bellas de Europa. Descubriremos el corazón de la ciudad a través de un cuidado recorrido por su Casco Antiguo, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al finalizar nos dirigiremos a la estación para coger nuestro tren con destino a Varsovia, donde pasaremos la noche.
En Varsovia dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando del ambiente navideño y dejarnos contagiar por la atmósfera tan especial que destila la capital de Polonia en estas fechas.
Alojamiento en el hotel de Varsovia.
Día 4: 9 de diciembre - Varsovia
Desayuno incluido en el hotel. Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, por la mañana dispondremos de tiempo libre para dar un paseo por la ciudad, realizar las últimas compras o echarle un último vistazo a los puestecitos de los mercados navideños que más nos hayan gustado.
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España.
Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles

1 noche en Varsovia: Westin Warsaw 5*
1 noche en Cracovia: Holiday Inn Krakow City Centre 5*
1 noche en Varsovia: Westin Warsaw 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: polaco
• Moneda: zloty
• Clima: continental
• Huso horario: UTC+01:00
• Formalidades administrativas: DNI o pasaporte en vigor.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3, 2 o 1 adulto. Oferta solo válida para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:

Madrid
Ida
06/12/2017
Madrid (MAD) - Frankfurt (FRA) 08:35h - 10:52h
Lufthansa LH1123
Frankfurt (FRA) - Varsovia (WAW) 12:10h - 13:45h
Lufthansa LH1348

Vuelta
09/12/2017
Varsovia (WAW) - Frankfurt (FRA) 14:40h - 16:20h
Lufthansa LH1349
Frankfurt (FRA) - Madrid (MAD) 17:00h - 19:50h
Lufthansa LH1122

Barcelona
Ida
06/12/2017
Barcelona (BCN) - Frankfurt (FRA) 06:50h - 09:10h
Lufthansa LH1137
Frankfurt (FRA) - Varsovia (WAW) 12:10h - 13:45h
Lufthansa LH1348

Vuelta
09/12/2017
Varsovia (WAW) - Múnich (MUC) 12:50h - 14:30h
Lufthansa LH1613
Múnich (MUC) - Barcelona(BCN) 15:45h - 17:50h
Lufthansa LH1814

• Traslados
Os recogen en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. El guía estará esperando con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en la documentación).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Puente de Diciembre en Polonia