Polonia en libertad - Varsovia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce la bella Polonia a través de un itinerario lleno de ciudades con una cultura sorprendente
  • Disfruta de este viaje en la mejor compañía y descubre rincones de este hermoso país de Europa del Este en un coche de alquiler que te incluimos
  • Visita las principales ciudades del país y pequeñas localidades, joyas de la historia polaca
  • Saborea la gastronomía de este país, ¡conocer sus platos típicos también es disfrutar del país!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Descubre un país con bellos y sorprendentes secretos. Polonia cuenta con una historia extensa y una cultura rica, visible en su patrimonio artístico y arquitectónico, en sus calles y en sus majestuosas plazas. A través de este circuito, disfrutarás de lo mejor de esta joya, aprenderán sobre su rica historia, disfrutarás de algunas ciudades geniales, paisajes impresionantes y actividades inusuales. Varsovia y Cracovia son una parada obvia en Polonia.  Cracovia tiene la apariencia, el cerebro y la vanidad que la acompaña. Varsovia tiene el dinamismo, el compromiso y las cicatrices para demostrarlo. De hecho, hacen una gran pareja, así que es mejor conocerlas ambas. Wroclaw es la capital de Baja Silesia y es un destino perfecto para una escapada urbana a Polonia, mientras que Poznan, la desconocida aunque sorprendente ciudad, cuenta con una historia milenaria y cada año se hace con mayor protagonismo turístico. Cada una de las ciudades visitadas en la ruta ofrecerá experiencias inolvidables, recuerdos y una vibrante escena gastronómica.

¡Un viaje del que no querrás regresar!

Itinerario de 8 noches

Día 1: Varsovia
Llegada a Varsovia. Recogida del coche alquilado en el aeropuerto y traslado al hotel. Noche en 
Varsovia. 


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Varsovia, y de la salida de Varsovia y la llegada a España.
Día 2: Varsovia
Visita de la capital polaca Varsovia y sus monumentos principales. Paseo por el Parque Real de Lazienki (Los Baños Reales) con el monumento a Frédéric Chopin, el Palacio sobre el Agua y el Teatro de la Isla. Traslado a la antigua parte judía de la ciudad: los terrenos del antiguo gueto y los monumentos que conmemoran los lugares donde aconteció el martirio de los judíos en los tiempos de la II Guerra Mundial. Traslado a la Ciudad Vieja (UNESCO). Paseo por las calles medievales desde el Palacio Real y la catedral, pasando por la Plaza del Mercado y la barbacana hasta la Ciudad Nueva.

Noche en Varsovia.
Día 3: Varsovia – Oswiecim – Cracovia (400 km)
Por la mañana traslado a Oswiecim.

Visita al museo de Auschwitz – Birkenau. Auschwitz - Birkenau (UNESCO), el campo de concentración y exterminio más grande, es símbolo mundial de terror, genocidio y Holocausto. Fue construido por los nazis en 1940 en las afueras de la ciudad llamada Oswiecim. Durante la ocupación del ejército de Hitler esta región fue el lugar de mayor sacrificio de las personas pertenecientes a diferentes países de Europa (principalmente gente de origen judío).

Traslado a Cracovia.
Noche en Cracovia.
Día 4: Cracovia (30 km)
Cracovia, la antigua capital polaca ha merecido el título del Patrimonio de la Humanidad en el primer listado creado por la UNESCO.

Visita de la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo con el patio porticado – la antigua sede de los Reyes de Polonia y la catedral. Paseo por la Plaza del Mercado en el Casco Antiguo con monumentos emblemáticos como la Lonja de los Paños, la iglesia de la Virgen María o la Torre de Ayuntamiento.

Continuación hasta la barbacana y las murallas que rodeaban la ciudad medieval. Tarde libre en el Casco Antiguo o visita opcional a Mina de Sal en Wieliczka, una de las minas más antiguas en Europa. Es la única mina que sigue funcionando siendo el lugar nombrado el Patrimonio de la Humanidad por UNESCO (fue inscrito en la primera lista de 1978). Durante nuestro viaje por la mina de Wieliczka vamos a visitar los pasillos subterráneos, cámaras de sal. Tendremos la oportunidad de ver las esculturas de sal, capillas donde los trabajadores de la mina daban gracias a Dios y a la patrona de los mineros Santa Kinga. Conoceremos las técnicas mineras. Descubriremos lagos subterráneos en el interior de la mina.

Regreso a Cracovia. Por la noche recomendamos dar la vuelta por el barrio judío de Kazimierz y cenar en un restaurante local con la música tradicional judía.

Noche en Cracovia.
Día 5: Cracovia – Kalwaria Zebrzydowska – Wadowice – Wroclaw (320 km)
Traslado al Kalwaria Zebrzydowska (UNESCO), el famoso santuario de la Virgen María (culto mariano). Rodeado de un conjunto de pintorescas capillas, insertadas en el bello paisaje de Beskidy, atrae millones de peregrinos cada año.

Durante el viaje visitaremos la basílica, claustro y los Caminos de Calvaria símbolo de Via Crusis de Jerusalem.

Seguiremos nuestra ruta en Wadowice, ciudad natal del papa Juan Pablo II, donde se puede visitar la basílica donde fue bautizado y casa donde vivió durante toda su infancia convertida al museo biográfico.

Traslado a Wroclaw.
Día 6: Wroclaw
Wroclaw es conocido como la Ciudad de los Cien Puentes. La historia rica de la ciudad y su carácter medieval cada año atraen a millones de turistas.

La excursión empieza por la visita a la catedral de San Juan Bautista que procede del siglo XIII. La catedral está situada en la isla Ostrow Tumski que es el barrio más antiguo de Wroclaw. Cruzando el puente sobre el río Óder, entramos a la Ciudad Vieja para ver la Universidad de Wroclaw con su famosa Aula Leopoldina, su representativa sala barroca.

El paseo por las calles medievales nos llevará hasta la Plaza del Mercado, una de las más grandes en Europa, rodeada por las casas pintorescas y con el Ayuntamiento gótico en el centro.

Noche en Wroclaw.
Día 7: Wroclaw – Poznan (190 km)
Traslado a Poznan.

Por la tarde paseo por la ciudad de Poznan para descubrir sus monumentos más interesantes, entre ellos el Palacio de Mickiewicz con el edificio de la Ópera, el edificio del Collegium Maius y el Castillo Imperial del siglo XX.

Llegada a Ostrow Tumski, el lugar del bautizo de Polonia en el año 966.

Después de visitar la catedral gótica de Poznań, paseo por el Puente de Chrobry hasta la Plaza del Mercado en la Ciudad Vieja, donde se encuentra el famoso Ayuntamiento renacentista.

Continuación por las bonitas calles medievales del Casco Antiguo de Poznan, hasta la Catedral barroca y la Catedral de los Franciscanos en la que se puede ver la maqueta de la ciudad de Poznan en la Edad Media. Final del trayecto en la Plaza de la Libertad y sus monumentos emblemáticos del siglo XIX: el Museo Nacional, la Biblioteca de los Raszyńscy, el Hotel Bazar y la Arcadia.

Noche en Poznan.
Día 8: Poznan – Gniezno – Varsovia (360 km)
Traslado al Gniezno, la primera capital de Polonia. Visita a la Catedral de Gniezno, el lugar de la coronación de los reyes polacos y del reposo de San Adalberto.

En la catedral destacan las famosas puertas romanas de bronce que representan diferentes escenas de la vida de San Adalberto.

Traslado a Varsovia.
Noche en Varsovia.
Día 9: Varsovia
Traslado al aeropuerto a la hora indicada.
Devolución del coche.

Vuelo a España.

Hoteles (o similares)

Te alojarás en hoteles céntricos de 3* estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

Tus hoteles (o similares):

- Varsovia: Hotel Metropol, Hotel MDM, Hotel Ibis Old Town, o similar
- Cracovia: Hotel Alexander, Hotel Viena House Easy, Hotel Secesja, o similar
- Wroclaw: Novotel Wroclaw, Hotel IBIS Centrum, Hotel Sofia, o similar
- Poznan: Hotel Focus, Hotel IBIS Centrum, Hotel Topaz, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Polonia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Varsovia. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Polonia su Documento Nacional de Identidad en vigor, ya que Polonia forma parte del Espacio Schengen. Asegúrese de que su DNI va a tener validez  durante toda su estancia en Polonia.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Polonia (aquí)

 

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

INFORMACIÓN RELATIVA A LA COVID-19:
- Todos los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativa realizada en las 48h previas a la llegada. La prueba PCR deberá estar en inglés o polaco.
- Los viajeros vacunados estarán exentos de hacer cuarentena en destino.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Polonia en libertad