Tesoros de Polonia - Cracovia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce la bella Polonia a través de un itinerario lleno de ciudades con una cultura sorprendente
  • Disfruta de este viaje en la mejor compañía y descubre rincones de este hermoso país de Europa del Este
  • Visita las principales ciudades del país en verano, así como pequeñas localidades como Torun, joyas de la historia polaca
  • Saborea la gastronomía de este país, ¡conocer sus platos típicos también es disfrutar del país!

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Polonia te espera

Descubre un país con bellos y sorprendentes secretos. Polonia cuenta con una historia extensa y una cultura rica, visible en su patrimonio artístico y arquitectónico, en sus calles y en sus majestuosas plazas. A través de este circuito, disfrutarás de lo mejor de esta joya del este acompañado de un guía de habla hispana para que no te pierdas detalle. Además, disfrutarás de todos tus traslados incluidos. ¡Un viaje del que no querrás regresar!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida - Varsovia
A la llegada al aeropuerto os encontraréis con el guía, que os brindará una breve explicación del viaje y os presentará al resto del grupo.
Nos dirigiremos después al hotel y realizaremos las gestiones de entrada. A continuación daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante.

Tarde libre. Nuestro guía nos orientará sobre las mejores actividades para disfrutar al máximo de Varsovia.

Alojamiento en el hotel de Varsovia..
Día 2: Varsovia
Desayuno incluido en el hotel.
Varsovia es la ciudad más grande del país y capital de Polonia desde finales del siglo XVI. Se conoce como la “ciudad fénix”, debido a la intensa transformación que experimentó después de la II Guerra Mundial, que dejó en ruinas más del 80% de los edificios de la ciudad.

Comenzaremos el día con una visita panorámica a Varsovia con guía local. La visita combinará una parte en autobús y otra a pie. Comenzaremos por el Parque de los Baños Reales. Después recorreremos las principales plazas y calles de la ciudad, incluido el ghetto judío, el mayor establecido en Europa por la Alemania nazi. Llegaremos hasta el casco antiguo, donde podremos contemplar el Palacio Real, la Catedral y la Plaza Mayor. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Tarde libre. Como siempre, contaremos con la ayuda del guía experto, que nos ayudará para que saquemos todo el jugo a la ciudad.
Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Varsovia.
Día 3: Varsovia - Castillo de Malbork - Gdansk
Desayuno incluido en el hotel.
A primera hora saldremos hacia Malbork, donde visitaremos su castillo acompañados de un guía local. Se trata de una fortaleza medieval de estilo gótico báltico y que fue construido por la Orden Teutónica. Curiosamente, es el castillo de ladrillos más grandes del mundo y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (entrada incluida).

Tendremos después tiempo para comer y, a continuación, saldremos hacia Gdansk. Una vez allí, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Gdansk fue una importante ciudad hanseática del mar Báltico en épocas antiguas. En 1939 fue el punto de inicio de la Segunda Guerra Mundial y en 1980, el lugar donde nació el movimiento sindical Solidaridad, precursor del fin de la dominación comunista en Europa del Este. Actualmente es la sexta ciudad más poblada de Polonia y su principal puerta al mar.

Comenzaremos la tarde con una visita panorámica a la ciudad con guía local. Se trata de un paseo a pie por el centro histórico: Plaza Mayor, Puerta Dorada y la Grúa (se trata de una antigua grúa medieval, una de las más antiguas del Báltico y uno de los símbolos de la ciudad). (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Resto de la tarde libre. Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Gdansk.
Día 4: Gdansk - Sopot - Gdansk
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana realizaremos una visita a la ciudad con nuestro guía acompañante. Conoceremos la Plaza de la Solidaridad, que tuvo un papel muy importante en la caída del comunismo en el país.

Después saldremos hacia Sopot, una de las principales ciudades costeras del país. Es especialmente popular entre los polacos como lugar donde pasar las vacaciones. Muchos famosos de todo el mundo pasan alguna temporada en sus playas.

Tiempo libre en Sopot.

De vuelta en Gdansk tendremos tiempo para seguir visitando la ciudad a nuestro aire, disfrutando de aquellos lugares que nos hayan llamado más la atención.

Alojamiento en el hotel de Gdansk.
Día 5: Gdansk - Poznan
Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos por la mañana con rumbo a Poznan. De camino pararemos en Torun, una pequeña ciudad medieval conocida por la gran cantidad de muestras artísticas que acoge.

Al llegar a Poznan contaremos con tiempo libre para comer antes de realizar una visita panorámica a la ciudad con un guía local. Conoceremos a pie la Plaza Mayor y el Ayuntamiento, la iglesia de los Jesuitas y la antigua Universidad. Después nos acercaremos en autobús a la zona imperial, donde se encuentra el castillo de la ciudad y la plaza que conmemora las primeras protestas en contra del comunismo (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Al acabar esta actividad realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Poznan.
Día 6: Poznan - Wroclaw
Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora, traslado a Wroclaw. Sus doce islas y más de 120 puentes la hacen especial. Es polaca desde hace relativamente poco, desde la Segunda Guerra Mundial, y sus edificios delatan su pasado bohemio, austriaco y prusiano.
Allí llevaremos a cabo una visita panorámica con un guía local. Visitaremos lugares como la isla de la Catedral, la isla de la arena, el mercado cubierto, el Ossolineum o el antiguo mercado de carne. También la Plaza Mayor con el ayuntamiento (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Después, check in en el hotel y tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad a nuestro propio ritmo. Como siempre, contaremos con la ayuda de nuestro guía acompañante, que nos orientará acerca de las actividades más adecuadas para disfrutar de la ciudad al máximo.

Alojamiento en el hotel de Wroclaw.
Día 7: Wroclaw - Auschwitz - Cracovia
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy visitaremos Auschwitz, el campo de concentración más conocido de la II Guerra Mundial. Una de las pruebas más duras de los horrores de la contienda. Realizaremos una visita con guía local en el que podremos conocer los dos campos.

Comida libre.
Después de la comida nos dirigiremos a Cracovia y realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

A continuación, paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Tendremos una primera toma de contacto con el centro de Cracovia y nuestro guía nos dará algunas recomendaciones para cenar.

Alojamiento en el hotel de Cracovia.
Día 8: Cracovia
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos la mañana con una visita al barrio judío de Cracovia, donde todavía queda parte del muro original del que fuera uno de los guetos más importantes de Polonia.

Continuaremos la jornada con una visita panorámica a Cracovia con guía local. Descubriremos su casco antiguo, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Disfrutaremos de lugares como  la Plaza del Mercado, la colina de Wawel o la Puerta Florián. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida y tarde libre.

Opcionalmente podréis contratar en el segundo paso una visita a las minas de sal de Wieliczka. Las minas de sal de Wieliczka han sido explotadas sin interrupción desde el siglo XIII, y aún hoy en día siguen produciendo sal de mesa. Alcanzan una profundidad de 327 metros y su longitud supera los trescientos kilómetros. Reciben el sobrenombre de "la catedral subterránea de la sal de Polonia". Es una de las minas de sal activas más antiguas del mundo. Estas minas incluyen un recorrido turístico de 3,5 kilómetros que recibe unos 800.000 visitantes al año. Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes usaron las minas como almacén de guerra. En 1978 las minas de sal de Wieliczka fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Alojamiento en el hotel de Cracovia.
Día 9: Cracovia - España
Desayuno incluido en el hotel.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Cracovia, donde tomaremos el vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

NOTA: Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.


• Grupo: mínimo 12 pax / máximo 45 pax.

Hoteles previstos o similares

2 noches / Varsovia:

Radisson Collection 5* de Varsovia o similar
2 noches / Gdansk:
Hotel Gdańsk Boutique 5* o similar
1 noche / Poznan:

Sheraton Poznan Hotel 5* o similar
1 noche / Wroklaw:
DoubleTree by Hilton Wroclaw 5* o similar
2 noches / Cracovia:
Holiday Inn Krakow Center 5* o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
Si lo deseas, tendrás la opción de añadir el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) en el segundo paso de la compra por un suplemento. Disfrutarás de 8 cenas en los hoteles del tour exceptuando en Cracovia que se realizará en restaurantes de la ciudad recomendados por los guías.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Polonia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Varsovia y con vuelos de regreso desde Cracovia hasta Madrid o Barcelona.


SALIDAS DESDE MADRID

Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 18/07/2020
07:15h Madrid (MAD) - 09:45h Múnich (MUC)
11:05h Múnich (MUC) - 12:35h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 26/07/2020
14:25h Cracovia (KRK) - 16:00h Frankfurt (FRA)
17:10h Frankfurt (FRA) - 19:45h Madrid (MAD)

---

Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 04/08/2020
07:15h Madrid (MAD) - 09:45h Múnich (MUC)
11:05h Múnich (MUC) - 12:35h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 12/08/2020
14:25h Cracovia (KRK) - 16:00h Frankfurt (FRA)
17:10h Frankfurt (FRA) - 19:45h Madrid (MAD)


---


Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 08/08/2020
08:30h Madrid (MAD) - 11:00h Frankfurt (FRA)
12:00h Frankfurt (FRA) - 13:35h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 16/08/2020
14:25h Cracovia (KRK) - 16:00h Frankfurt (FRA)
17:10h Frankfurt (FRA) - 19:45h Madrid (MAD)


---

Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 15/08/2020
12:55h Madrid (MAD) - 15:20h Frankfurt (FRA)
16:30h Frankfurt (FRA) - 18:05h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 23/08/2020
14:25h Cracovia (KRK) - 16:00h Frankfurt (FRA)
17:10h Frankfurt (FRA) - 19:45h Madrid (MAD)


SALIDAS DESDE BARCELONA


Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 18/07/2020
07:15h Barcelona (BCN) - 09:45h Múnich (MUC)
11:05h Múnich (MUC) - 12:35h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 26/07/2020
13:20h Cracovia (KRK) - 14:40h Múnich (MUC)
15:45h Múnich (MUC) - 17:45h Barcelona (BCN)


---


Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 04/08/2020
08:05h Barcelona (BCN) - 10:15h Frankfurt (FRA)
12:00h Frankfurt (FRA) - 13:35h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 12/08/2020
14:25h Cracovia (KRK) - 16:00h Frankfurt (FRA)
17:35h Frankfurt (FRA) - 19:35h Barcelona (BCN)


---


Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 08/08/2020
08:05h Barcelona (BCN) - 10:15h Frankfurt (FRA)
12:00h Frankfurt (FRA) - 13:35h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 16/08/2020
14:25h Cracovia (KRK) - 16:00h Frankfurt (FRA)
17:35h Frankfurt (FRA) - 19:35h Barcelona (BCN)

---


Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 15/08/2020
07:55h Barcelona (BCN) - 09:55h Frankfurt (FRA)
11:05h Múnich (MUC) - 12:35h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 23/08/2020
14:25h Cracovia (KRK) - 16:00h Frankfurt (FRA)
17:35h Frankfurt (FRA) - 19:35h Barcelona (BCN)


Viajarás con las siguientes compañías aéreas o similares:


- Lufthansa


- Swiss Air


* Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios, el cliente será informado lo antes posible.


 

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.
Información sobre los traslados: Te recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Te recogerá el guía que te acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Polonia su Documento Nacional de Identidad en vigor, ya que Polonia forma parte del Espacio Schengen. Asegúrese de que su DNI va a tener validez  durante toda su estancia en Polonia.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Polonia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Para salidas 4 de agosto: grupos: mínimo 12 personas / máximo 35 personas.
• Para el resto de salidas: grupos: mínimo 12 personas / máximo 45 personas.

• El proveedor puede cancelar el viaje 30 días antes de la salida.

• Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

 En la reserva: Ha de mostrarse el nombre completo tal y como se muestra en tu DNI.


TUS VUELOS

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Varsovia y con vuelos de regreso desde Cracovia hasta Madrid o Barcelona.

SALIDAS DESDE MADRID

Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 18/07/2020
07:15h Madrid (MAD) - 09:45h Múnich (MUC)
11:05h Múnich (MUC) - 12:35h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 26/07/2020
14:25h Cracovia (KRK) - 16:00h Frankfurt (FRA)
17:10h Frankfurt (FRA) - 19:45h Madrid (MAD)

---


Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 04/08/2020
07:15h Madrid (MAD) - 09:45h Múnich (MUC)
11:05h Múnich (MUC) - 12:35h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 12/08/2020
14:25h Cracovia (KRK) - 16:00h Frankfurt (FRA)
17:10h Frankfurt (FRA) - 19:45h Madrid (MAD)


---


Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 08/08/2020
08:30h Madrid (MAD) - 11:00h Frankfurt (FRA)
12:00h Frankfurt (FRA) - 13:35h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 16/08/2020
14:25h Cracovia (KRK) - 16:00h Frankfurt (FRA)
17:10h Frankfurt (FRA) - 19:45h Madrid (MAD)


---

Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 15/08/2020
12:55h Madrid (MAD) - 15:20h Frankfurt (FRA)
16:30h Frankfurt (FRA) - 18:05h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 23/08/2020
14:25h Cracovia (KRK) - 16:00h Frankfurt (FRA)
17:10h Frankfurt (FRA) - 19:45h Madrid (MAD)


SALIDAS DESDE BARCELONA


Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 18/07/2020
07:15h Barcelona (BCN) - 09:45h Múnich (MUC)
11:05h Múnich (MUC) - 12:35h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 26/07/2020
13:20h Cracovia (KRK) - 14:40h Múnich (MUC)
15:45h Múnich (MUC) - 17:45h Barcelona (BCN)


---


Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 04/08/2020
08:05h Barcelona (BCN) - 10:15h Frankfurt (FRA)
12:00h Frankfurt (FRA) - 13:35h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 12/08/2020
14:25h Cracovia (KRK) - 16:00h Frankfurt (FRA)
17:35h Frankfurt (FRA) - 19:35h Barcelona (BCN)


---


Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 08/08/2020
08:05h Barcelona (BCN) - 10:15h Frankfurt (FRA)
12:00h Frankfurt (FRA) - 13:35h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 16/08/2020
14:25h Cracovia (KRK) - 16:00h Frankfurt (FRA)
17:35h Frankfurt (FRA) - 19:35h Barcelona (BCN)

---


Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 15/08/2020
07:55h Barcelona (BCN) - 09:55h Frankfurt (FRA)
11:05h Múnich (MUC) - 12:35h Varsovia (WAW)
Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 23/08/2020
14:25h Cracovia (KRK) - 16:00h Frankfurt (FRA)
17:35h Frankfurt (FRA) - 19:35h Barcelona (BCN)


Viajarás con las siguientes compañías aéreas o similares:


- Lufthansa


- Swiss Air


* Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios, el cliente será informado lo antes posible.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tesoros de Polonia