Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Conoce la bella Polonia a través de un itinerario lleno de ciudades con una cultura sorprendente
  • Disfruta de este viaje en la mejor compañía y descubre rincones de este hermoso país de Europa del Este
  • Visita las principales ciudades del país en verano, así como pequeñas localidades como Torun, joyas de la historia polaca
  • Y además… Podrás conocer la gastronomía de este país, ¡porque conocer sus platos típicos también es turismo!

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Polonia te espera

Un país que en el que te aguardan bellos y sorprendentes secretos. Polonia dispone de una historia extensa y una cultura rica, visible en su patrimonio artístico y arquitectónico, en sus calles y en sus majestuosas plazas.

A través de este circuito que te proponemos, disfrutarás de lo mejor de esta joya del este acompañado de un guía de habla hispana para que no te pierdas detalle. Además, disfrutarás de todos tus traslados incluidos.

Un viaje del que no querrás regresar.

Itinerario - Circuito en grupo

Día 1 - Ciudad de salida / Varsovia
A la llegada al aeropuerto de Varsovia, nos encontraremos con el guía que nos presentará al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Posteriormente, nos dirigiremos a nuestro hotel, para realizar las gestiones de entrada.

Como primera toma de contacto con la ciudad, daremos un paseo por el casco antiguo de Varsovia, una ciudad que sufrió más que ninguna otra en Europa los estragos de la Segunda Guerra Mundial y que gracias al esfuerzo y espíritu de sus habitantes renació de sus cenizas cual ave fénix.

Dispondremos de tiempo libre para pasear por la ciudad. Varsovia en verano se transforma, es una ciudad vibrante y llena de vida, con el buen tiempo los polacos salen a la calle, las terrazas se llenan de gente durante todo el día hasta altas horas de la madrugada. Podremos incluso relajarnos en los chiringuitos de la "playa" a la orilla del río. Alojamiento en el hotel previsto de Varsovia.
Día 2 - Varsovia
Desayuno incluido en el hotel. Hoy visitaremos Varsovia, capital de Polonia desde 1595. Fue totalmente destruida durante la II Guerra Mundial y casi completamente reconstruida siguiendo los planos originales. Hoy en día es una impresionante ciudad donde se conjugan pasado y modernidad. Acompañados de un guía local, comenzaremos el día con una completa visita panorámica a la Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Pasearemos también por lo que fue el gueto judío, que ocupaba gran parte de la ciudad y otros puntos de interés.
Por la tarde, tendremos tiempo libre para poder disfrutar de las múltiples e interesantes opciones que nos ofrece Varsovia, como por ejemplo el Museo del Levantamiento, de gran importancia para los locales, ya que allí se explica al detalle la lucha del pueblo polaco contra la invasión nazi, y que éstos, como represalia destrozaron la ciudad por completo; el Museo de la Historia de los Judíos, recientemente inaugurado o el Palacio de Cultura y Ciencia, el edificio más alto de Varsovia y uno de los más altos de Polonia, amado y odiado a partes iguales por los polacos, ya que fue un regalo de Stalin. Las vistas de la ciudad desde su mirador son espectaculares.

También podremos cruzar al otro lado del río y descubrir la única zona de la ciudad que no fue destruida por los nazis y que es hoy el barrio más alternativo, lleno de galerías de arte, museos curiosos, cafeterías y terrazas con mucho encanto.

Para finalizar el día, podremos aprovechar y descubrir la cara nocturna de la ciudad. Terrazas, restaurantes y pubs para todos los gustos. Alojamiento en el hotel previsto de Varsovia.
Día 3 - Varsovia / Malbork / Gdansk
Desayuno en el hotel
. Nos dirigiremos hacia el mayor castillo medieval de Europa, el Castillo de Malbork, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Rodeado de potentes murallas con torreones y puertas, fue la antigua sede de la Orden de los Caballeros Teutónicos. Su palacio del Gran Maestre representa la culminación del gótico tardío, mientras que su refectorio de verano destaca por su belleza.

Por la tarde, llegaremos a Gdansk, la ciudad portuaria más grande del país. Haremos una visita panorámica guiada a su Casco Viejo, que destaca por su multitud de monumentos de arquitectura burguesa, religiosa, militar y portuaria, con un legado de diez siglos de fascinante cultura y tormentosa historia, fue allí donde nació el partido Solidaridad y el comienzo del fin del comunismo en Europa.

Por la noche, tiempo libre para cenar y disfrutar del ambiente de la ciudad. Alojamiento en el hotel previsto de Gdansk.
Día 4 - Gdansk / Sopot / Gdansk
Desayuno en el hotel
. Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia la ciudad de Sopot, la ciudad de veraneo de la clase alta polaca. Actores, políticos y periodistas de renombre, entre otros, pasan allí sus vacaciones estivales. Son famosos sus balnearios y hoteles de lujo. Una de sus peculiaridades, es el muelle de madera más grande de Europa y desde donde se tiene una vista panorámica de la bahía de Gdansk.

Tarde libre en Gdansk para relajarnos paseando por sus históricas calles, ir de compras... La ciudad es, sin duda, el mejor lugar para comprar ámbar, conocido como el oro del báltico. También les recomendamos que tomen un trozo de tarta de manzana o de queso, la repostería estrella del país, en alguna de las animadas terrazas de la ciudad. Alojamiento en el hotel previsto de Gdansk.
Día 5 - Gdansk / Torun / Poznan
Desayuno en el hotel
. Pondremos rumbo a la histórica ciudad medieval de Torun, lugar de nacimiento de Copérnico, en la que destaca especialmente la casa del famoso astrónomo, su impresionante Ayuntamiento del siglo XIII (Patrimonio de la Humanidad), su ciudad vieja, la Catedral de San Juan, y la Iglesia de San Jacobo y sus famosas galletas de jengibre.
A mediodía llegaremos a Poznan, donde haremos una visita panorámica de la ciudad y podremos empezar a descubrir sus encantos: el Castillo Real, el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la Iglesia de San Estanislao, el Colegio de los Jesuitas y la Iglesia de los Franciscanos, entre otros.

Por la noche, tiempo libre para cenar y disfrutar del centro histórico, de su ambientada plaza del Ayuntamiento y de alguna de sus concurridas terrazas. Alojamiento en el hotel previsto de Poznan.
Día 6 - Poznan / Wroclaw
Desayuno en el hotel
. Nos dirigimos hacia Wroclaw, capital de la Baja Silesia, y una de las ciudades más antiguas y hermosas de Polonia. Realizaremos una completa visita panorámica a la ciudad para descubrir la excepcional arquitectura del casco antiguo de la ciudad, donde destaca su monumental Plaza del Mercado, la imponente catedral gótica y el edificio barroco de la universidad.
Por la tarde disponemos de tiempo libre en la ciudad para disfrutar de su ambiente, sus encantadoras callejuelas, sus preciosos jardines y su exuberante vida nocturna. Alojamiento en el hotel previsto de Wroclaw.
Día 7 - Wroclaw / Auswichtz / Cracovia
Desayuno en el hotel
. Hoy pondremos rumbo hacia Oswiecim, para realizar una visita guiada al campo de concentración de Auschwitz. Acompañados de un guía local, recorreremos los antiguos barracones - convertidos hoy en museo - del que fuera el mayor campo de concentración de la Alemania nazi y uno de los lugares de mayor simbolismo del Holocausto.

Por la tarde llegaremos a Cracovia. La que fuera capital de Polonia es hoy su destino turístico más popular. Conocida por su imponente arquitectura medieval y renacentista y por su relevancia en la historia polaca, es considerada como una de las ciudades más bellas de Europa.

Dispondremos de tiempo libre. Te sugerimos descansar disfrutando el barrio judío por la noche, con sus plazas, jardines, y cenar acompañados de buena música en vivo. Alojamiento en el hotel previsto de Cracovia.
Día 8 - Cracovia / Opcional Minas de Sal de Wieliczka
Desayuno en el hotel. Acompañados de un guía local, haremos una visita por el barrio judío, aún queda parte del muro original del que fuera uno de los guetos más importantes de Polonia, y del que sobrevivió el pequeño Roman Polanski.


Descubriremos el corazón de Cracovia a través de un cuidado recorrido por su Casco Antiguo,
 declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Opcionalmente podremos visitar las espectaculares Minas de Sal de Wieliczka, un auténtico tesoro subterráneo que alberga una pequeña ciudad esculpida en sal. Está considerada como uno de los 12 monumentos histórico-artísticos más valiosos del mundo. Alojamiento en el hotel de Cracovia.

NOTA: La excursión opcional se comprará y abonará en el destino. 
Día 9 - Cracovia / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. Si el horario de nuestro vuelo lo permite, dispondrás de tiempo libre para despedirte de los principales intereses turísticos y culturales de la ciudad de Cracovia. Posteriomente nos dirigiremos al aeropuerto de Cracovia para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles Previstos o similares

2 noches / Varsovia:
The Westin Warsaw 5* o Intercontinental Warszawa 5* o similar

2 noches / Gdansk:

Hotel Gdańsk Boutique 5* o similar

1 noche / Poznan:

Sheraton Poznan Hotel 5* o similar

1 noche / Wroklaw:
DoubleTree by Hilton Wroclaw 5* o similar

2 noches / Cracovia:
Holiday Inn Krakow City Centre 5* o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Si lo deseas, tendrás la opción de añadir el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) en el segundo paso de la compra por un suplemento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Vuelos y traslados

DESDE MADRID

Salidas 2, 7 y 16 de agosto 
Ida:

Madrid - Frankfurt: 12:50 - 15:20 con Lufthansa
Frankfurt - Varsovia: 16:30 - 18:05 con Lufthansa
Vuelta:
Cracovia - Frankfurt: 10:45 - 12:20 con Lufthansa
Frankfut - Madrid: 13:05 - 15:40 con Lufthansa


DESDE BARCELONA

Salidas 2 y 16 de agosto
Ida:
Barcelona - Frankfurt: 12:45 - 14:55 con Lufthansa
Frankfurt - Varsovia: 16:30 - 18:05 con Lufthansa
Vuelta:
Cracovia - Frankfurt: 14:40 - 16:15 con Lufthansa
Frankfurt - Barcelona: 17:30 - 19:30 con Lufthansa

Salida el 7 de agosto
Ida:
Barcelona - Zurich: 14:50 - 16:35 con Swiss
Zurich - Varsovia: 17:15 - 19:10 con Swiss
Vuelta:
Cracovia - Frankfurt: 10:45 - 12:20 con Lufthansa
Frankfurt - Barcelona: 13:10 - 15:10 con Lufthansa

Traslados
Te recogerán en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas, en la puerta de llegadas. El guía que te acompañará durante todo el recorrido te estará esperando con un cartel identificativo con el nombre del proveedor que se indicará en tu bono de servicios.

¡Completa tu estancia!

Podrás contratar los siguientes servicios opcionales en el segundo paso de tu compra:

- Media pensión (8 cenas / bebidas no incluidas).

- Visita a las minas de sal de Wieliczka.

Antes de viajar

• Idioma: Polaco
• Moneda: Zloty
• Clima: continental húmedo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas:

Necesitaremos tu nombre completo tal y como se muestra en tu DNI.

La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Documentos de viaje

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de tu pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño. 
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
MUY IMPORTANTE: Grupo mínimo de 12 personas / máximo de 48 personas.
Circuito adaptado a personas de movilidad reducida: depende de los servicios y las salidas, en principio no pero siempre consultar con tiempo para confirmar si es posible dependiendo del tipo de movilidad de la que se trate.
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podría pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El proveedor puede cancelar el itinerario 30 días antes de la salida.

Condiciones de transporte

DESDE MADRID

Salidas 2, 7 y 16 de agosto 
Ida:
Madrid - Frankfurt: 12:50 - 15:20 con Lufthansa
Frankfurt - Varsovia: 16:30 - 18:05 con Lufthansa
Vuelta: 
Cracovia - Frankfurt: 10:45 - 12:20 con Lufthansa
Frankfut - Madrid: 13:05 - 15:40 con Lufthansa

DESDE BARCELONA

Salidas 2 y 16 de agosto
Ida:
Barcelona - Frankfurt: 12:45 - 14:55 con Lufthansa
Frankfurt - Varsovia: 16:30 - 18:05 con Lufthansa
Vuelta:
Cracovia - Frankfurt: 14:40 - 16:15 con Lufthansa
Frankfurt - Barcelona: 17:30 - 19:30 con Lufthansa

Salida el 7 de agosto
Ida:
Barcelona - Zurich: 14:50 - 16:35 con Swiss
Zurich - Varsovia: 17:15 - 19:10 con Swiss
Vuelta:
Cracovia - Frankfurt: 10:45 - 12:20 con Lufthansa
Frankfurt - Barcelona: 13:10 - 15:10 con Lufthansa

Traslados
Te recogerán en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas, en la puerta de llegadas. El guía que te acompañará durante todo el recorrido te estará esperando con un cartel identificativo con el nombre del proveedor que se indicará en tu bono de servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tesoros de Polonia