Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un bello crucero fluvial por centroeuropa, pasando por Holanda, Alemania, Francia y Suiza
  • Si lo deseas, podrás disfrutar opcionalmente de las visitas guiadas a Ámsterdam, Colonia, Coblenza, Maguncia, Estrasburgo y Basilea
  • Gozarás de un cóctel de bienvenida mientras navegas, una cena con el capitán y varios servicios de restauración
  • Aprovecha esta oportunidad única llena de encanto, ¡te sorprenderá!

Paga cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Holanda, Alemania, Francia y Suiza te esperan

Sin duda uno de los ríos más impresionantes de la Europa Central que nace en el lago Constanza (Suiza), pasa por la ciudad francesa de Estrasburgo y es en Alemania donde su belleza alcanza el máximo esplendor. Desde Maguncia y hasta Coblenza y Bonn el viajero simplemente no podrá dejar de admirar los paisajes que se abren ante sus ojos. En cada roca, en cada monte hay castillos, ruinas o torres con negras y estrechas ventanas que te harán sentir como si los siglos de historia te observaran a través de estas ventanas.

Descubre con nosotros las auténticas joyas que esconde el majestuoso río Rin a lo largo de todo su cauce.

*Asistencia en español sujeta a la formación del grupo mínimo; si no solo se hará en inglés.

Itinerario

DÍA 1 KEMBS
Embarque a partir de las 16:00. Disfrute de la tarde libre en la ciudad. Coctel de bienvenida. Cena y noche a bordo.

Salidas de España: martes 20/09/2016 y martes 18/10/2016

Basilea Kembs*: Grand Canal d’Alsace. No existe dirección física. Solo código postal (68680 Kembs) y enlace a Google Maps. Como punto de referencia, hay un restaurante cerca del muelle. “La Péniche”, Rue Paul Bader, 68680 Kembs, Francia. El barco está a unos 400 metros de este restaurante. Ámsterdam*: muelle De Ruijterkade Oost B. Dirección: De Ruijterkade, 1011 AC Amsterdam y enlace Google Maps.
DÍA 2 KEMBS
Pensión completa a bordo. Basilea es una de las ciudades más románticas y culturales de Suiza. El perfil de la ciudad es dominado por imponentes torres de la Catedral de Basilea, con sus tejas de diferentes colores. En la plaza central del casco histórico Markplatz todas las mañanas de la semana se puede encontrar el mercado de frutas y verduras. En esta misma plaza se encuentra también el Ayuntamiento de la Basilea con su llamativa fachada de color rojo. Te invitamos a descubrir los rincones de Basilea durante nuestro paseo guiado opcional. Por la tarde, comenzará el inicio de la navegación. Noche a bordo.
DÍA 3 ESTRASBURGO
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, llegamos a Estrasburgo, la capital de la región de Alsacia. El centro histórico, Grande Île, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 por conformar un claro ejemplo de ciudad medieval. El lugar donde se conglomeran los canales recibe el nombre de la Petite France, antiguo barrio de pescadores y molineros. Además de la Petite France, el centro histórico acoge un gran número de monumentos de interés, destacando la catedral que se alza imperiosa como símbolo de la ciudad. Nuestra visita guiada opcional te enseñará los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad. Tiempo libre. Noche a bordo.
DÍA 4 MAGUNCIA / RUEDESHEIM
Pensión completa a bordo. Nos despertaremos en Maguncia, una ciudad con la herencia histórica de casi 2000 años. El paisaje urbano está dominado por la catedral de Maguncia. A la sombra del templo, se extiende la Maguncia medieval donde la vida transcurre en las angulosas y estrechas callejuelas, en las numerosas tiendecitas, boutiques y cafeterías que rodean el maravilloso Kirschgarten con sus románticas casas de entramado. Mañana libre o visitas opcionales. Disfruta del inolvidable paisaje que ofrece el Rhin desde el puente Sol. A primera hora de la tarde echaremos anclas en Rüdesheim, uno de los pueblos más visitados del país. Monumentos históricos, como el Klunkhardshof, la fortificada Adler Tower, la milenaria Brömser Castle o las ruinas del Castillo Ehrenfels invitan a dedicar un tiempo a esta localidad. Tarde libre o visitas opcionales. Escala nocturna. Noche a bordo.
DÍA 5 COBLENZA
Pensión completa a bordo. Al mediodía, llegaremos a una de las ciudades más hermosas y antiguas de Alemania: Coblenza. La ciudad se ubica en el mundialmente conocido "Recodo Alemán". El espectacular paisaje formado por cuatro macizos centrales, los viñedos y los bosques rodean esta localidad, cuya existencia de más de 2.000 años se plasma en la herencia arquitectónica en forma de maravillosas iglesias y palacios, antiguos caseríos aristocráticos y las magníficas casas señoriales de la alta burguesía. Posibilidad de visitas opcionales. Noche a bordo.
DÍA 6 COLONIA
Pensión completa a bordo. Colonia, la ciudad más antigua de Alemania, alberga innumerables tesoros culturales e históricos, museos de fama mundial y una variada escena artística. Haz un viaje a través de 2000 años de historia y visita de monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta los tiempos modernos. Nuestra visita guiada opcional te llevará al casco antiguo de Colonia y su famosa catedral gótica, símbolo de la ciudad desde hace siglos. Por la noche, la Cena del Capitán. Noche a bordo. 
DÍA 7 ÁMSTERDAM
Pensión completa a bordo. Al mediodía, nuestro barco llega al puerto fluvial de Ámsterdam. Los canales de la ciudad, así como los museos de fama mundial y monumentos históricos, convierten Ámsterdam en una de las ciudades más románticas y hermosas de Europa. Disfruta de nuestra visita panorámica opcional de la capital holandesa. Tarde libre. Noche a bordo.
DÍA 8 ÁMSTERDAM
Desembarcará después del desayuno. Fin de nuestros servicios.





Los muelles puede cambiar. El amarre definitivo se reconfirmará a bordo del barco.
Los días de desembarque 27/9 y 25/10 el barco zarpa de Ámsterdam a las 12:00, por tanto, no se podrá dejar las maletas a bordo si los vuelos reservados salen por la tarde. Como alternativa, podrán dejar las maletas en la consigna de la estación central de trenes de Ámsterdam. Puedes obtener más información sobre este servicio de la estación central de Ámsterdam aquí.

Crucero previsto

MS Alemannia 3*

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Traslados opcionales

En el segundo paso de su compra, podrás reservar los traslados desde y hacia los aeropuertos de Kembs-Basilea / Puerto / Aeropuerto de Ámsterdam. Si seleccionas cualquier otro aeropuerto, los traslados serán por cuenta propia.

Antes de viajar

• Idioma: Holandés, francés y alemán
• Moneda: Euro
• Clima: continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: Para el viaje, necesitará DNI o pasaporte válido. 

La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje. 

Condiciones particulares

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta no reembolsable. Si modificas o cancelas tu reserva supondrá el 100% del valor total de la reserva.

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por el Rhin