¿Por qué te encantará? —
- Ten una estancia con un estilo moderno, en un ambiente divertido y lleno de comodidad
- Disfruta de las instalaciones del centro de bienestar, tendrás acceso a la sauna, el baño turco y la piscina interior
- Recorre los bellos canales de Ámsterdam y descubre las mágicas actividades que solo esta ciudad te ofrece
- Pasea por el museo de Van Gogh, el mercado de las flores, la plaza del palacio y las muchas otras atracciones de la Venecia del Norte
Inntel Hotels Amsterdam Landmark —
Inntel Hotels Amsterdam Landmark es el lugar para reunirte con amigos con buena comida y bebidas, organizar eventos de negocios o relajarse completamente en el Spa Steam.
Todo en un estilo industrial basado en el pasado de la zona que ahora es una de las ubicaciones trendy de la ciudad. No te pierdas el centro de bienestar del hotel, que cuenta con piscina, baño turco, sauna y sala de masajes.
*Aunque el hotel Landmark es un hotel nuevo, el barrio donde se encuentra sigue en obras.
Tu habitación —
Descansas en una cómoda habitación City Twin.
Habitación CITY TWIN (20 m²)
La combinación de paredes de concreto, pisos de madera y muebles modernos y llenos de estilo hacen de esta habitación un espacio donde el refinamiento y la comodidad conviven.
Capacidad máxima de las habitaciones



Gastronomía
Empieza el día con energía gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.
Disfruta cada día de un completo desayuno buffet basado en ingredientes de calidad. Para un lugar con gran ambiente, confort food, excelente música y las mejores cervezas de barril Bar & Brasserie Werkspoor. Todo con un estilo industrial donde las grandes máquinas de acero hacen parte del moderno decorado.
Actividades
Negociado para ti:
- Uso ilimitado de la piscina y las instalaciones Wellness
Ámsterdam despertará todos tus sentidos con la vibrante escena cultural y artística que tendrás a pocos pasos desde la excelente ubicación del hotel. Luego de disfrutar de todas las experiencias únicas de esta capital, date un momento de total relajación disfrutando de su centro de bienestar que cuenta con piscina interior, baño turco, sauna y sala de masajes.
¡Completa tu estancia! —
Crucero por los canales de Ámsterdam (1h15)

Descubre la Venecia del Norte en tu recorrido panorámico en barco, un agradable crucero por los canales de Ámsterdam.
Visita guiada al mercado del queso en Alkmaar - Saliendo de Ámsterdam

¡Descubre los mercados de queso en Alkmaar y explora un pueblo típico! El recorrido irá a Alkmaar, famoso por su mercado de quesos. Acompañado por tu guía, aprende sobre la historia y la elaboración del queso, así como sobre la venta de queso holandés, que son algunos de los más consumidos en el mundo.
Después de la visita guiada, tendrás tiempo libre para explorar las aldeas y el mercado. Subirás al autobús y regresarás a Ámsterdam.
Tu viaje con destino a Ámsterdam —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Ámsterdam, en Países bajos te espera —
Visita Ámsterdam, una ciudad cultural bulliciosa con una gran cantidad de museos, galerías de arte y lugares emblemáticos que no puedes perderte. Tanto el Rijksmuseum como el Museo Van Gogh conservan colecciones de artistas como Rembrandt, Vermeer y Van Gogh. Explora los sinuosos canales de Ámsterdam antes de parar en una cafetería o bar para relajarte mientras contempla el ambiente animado y vibrante de la ciudad.
Tu hotel se encuentra en el distrito de Zeerburg, con buenas conexiones con el centro de la ciudad en tranvía.