Wenge, Lalla F´Dilla, Baba Ali o Elma - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Una oportunidad única para viajar a Marrakech y conocer esta fabulosa ciudad realizando la estancia en un auténtico riad.
  • La mayor sospresa de este viaje es el alojamiento en uno de los cuatro posibles riads: Riad Wenge, Riad Baba Ali, Riad Dar Elma o Riad Dar Lalla F'Dila.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Un viaje es una experiencia y nuestro objetivo es ofrecerle la más lujosa de las aventuras en Marrakech.

Si desea conocer la capital cultural de Marruecos de la mano de un auténtico riad, esta es su oportunidad. La magia de esta escapada permanece en la incógnita de su estancia. ¡Aventúrese a viajar a Marrakech! Nuestra selección no le defraudará.

Durante su estancia será recibido con una bienvenida VIP y un té a la menta. Además gozará de acceso a la piscina o al jacuzzi y de descuentos en tratamientos spa.

En el siguiente paso de la reserva podrá reservar el régimen de media pensión así como varios paquetes de relajación que completarán este viaje.

Para mayor comodidad también le ofrecemos los traslados de entrada y salida desde el aeropuerto al riad que le haya sido asignado.

Entorno

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos y una de las cuatro ciudades imperiales junto con Rabat, Fez y Menkes.

Su ubicación entre el Sáhara, la majestuosa formación montañosa del Atlas y el Anti Atlas le hace estar en el centro de una encrucijada en la que comerciantes, mercaderes, poetas y viajeros tomaron como lugar de parada desde hace siglos.

Su medina, repleta de historia, forma parte de los Monumentos Patrimonio de la Humanidad, la vistosidad de sus calles, estrechas y entrecruzadas, el colorido zoco o la ajetreada plaza Jemma El Fna son los puntos clave para la visita a la ciudad. Aunque la mayoría de los edificios religiosos y mezquitas, no son accesibles para los no musulmanes, por su singularidad, deben de estar en esta guía.

Riad Wenge

Original y moderno, Riad Villa Wenge nace de una sutil mezcla de diseño contemporáneo, con líneas limpias y materiales marroquíes sencillos y tradicionales. El Riad Villa Wenge combina un entorno con estilo y moderno con el clásico encanto marroquí. Dispone de alojamiento elegante y un servicio profesional, situado a 2 minutos a pie de la plaza Djemaa el Fna. El restaurante sirve deliciosas especialidades marroquíes elaboradas con productos frescos del mercado en un ambiente refinado y romántico.

El Riad propone habitaciones y suites decoradas con esmero. Todas están equipadas con baño privado y elegantes muebles de madera de wengue, aire acondicionado variable y TV LCD.

Riad Baba Ali

El ambiente de la casa de huéspedes Riad Ali Babá es exquisito y refinado, decorado con paredes blancas inmaculadas que contrastan con las aguas turquesas de la piscina exterior y el negro de los balcones de hierro forjado. Brillantes telas en tonos púrpura, sillones de cuero cómodos y oscuras puertas de madera tallada adornan los salones donde podrá degustar platos exquisitos de la cocina marroquí y almuerzos ligeros preparados previa petición, y donde se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena.

El Riad Baba Ali cuenta con 5 habitaciones hermosas con aire acondicionado. En la casa de huéspedes Riad Baba Ali, de dos plantas, todo ha sido cuidadosamente planificado para que cada huésped se sienta mimado. Los baños disponen de ducha, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos.

Hotel Dar Lalla F'Dila

Dar Lalla F'Dila es una douiriya (dependencia) de Dar Mnebhi que hoy alberga el Museo de Marrakech. Antes era el hogar de recepción del visir Mnebhi, ministro del sultán Moulay-Abd el Aziz al final de la guerra del siglo XIX. Este riad de características arquitectónicas raras es una verdadera joya en el corazón histórico de la Medina. Sus propietarios quisieron rehabilitar conservando su encanto y autenticidad.

Las lujosas habitaciones del establecimiento presentan una decoración marroquí tradicional con alfombras bereberes.

Algunas incluyen una zona de estar con chimenea y TV vía satélite. El baño privado dispone de secador de pelo. La decoración está basada en el bordado marroquí que evoca a permanecer en el Tánger de Henri Matisse.

Riad Dar Elma

Dar Elma es la combinación perfecta entre la tradición marroquí y confort moderno. Podrá disfrutar de un ambiente acogedor y discreto, con una decoración refinada en un ambiente zen, que le invitará al bienestar y despertará sus sentidos. Riad Dar Elma & Spa ofrece muchas facilidades para que disfrute de su estancia.

Si busca la autenticidad y una cálida bienvenida, las habitaciones de este Riad están hechas para usted. Todas están decoradas sutilmente con el tema de los 5 elementos del universo (naturaleza, agua, fuego, tierra y aire) y ofrece un ambiente tranquilo y refrescante, y le permitirá tomar un descanso bien merecido.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Acceso

RIAD WENGE
Coordenadas GPS:
31.628199, -7.986020

RIAD BABA ALI
Coordenadas GPS:
31.63314072862998, -7.983718444397027

RIAD DAR LALLA F'DILA
Coordenadas GPS:
31.632310200525872, -7.983198642730713

RIAD DAR ELMA
Coordenadas GPS:
31.6333333, -7.992959360660

¿Qué hacer?

Museo de Marrakech
Aunque la colección puede resultar indiferente, su ubicación, un antiguo palacio de finales del siglo XIX, hace que el museo merezca la pena.

Museo Dar Si Said
El Museo Dar Si Said, llamado oficialmente Museo de las Artes Marroquíes, es el museo más antiguo y extenso de Marrakech.

Plaza de Jamaa el Fna
La Plaza de Jamaa el Fna es el lugar más importante de la ciudad, siendo el centro de la vida pública de los habitantes de Marrakech.

El Zoco
El zoco de Marrakech es el lugar donde los marroquíes hacen sus compras y donde los tenderos intentan hacer negocio con los turistas.

Mezquita Koutoubia
La Mezquita Koutoubia es la mezquita más importante de Marrakech y fue una de las más importantes del mundo cuando se construyó.

Palacio Bahia
Construido a finales del siglo XIX, el Palacio Bahia se construyó con el objetivo de ser el palacio más impresionante de todos los tiempos.

Medersa ben Youssef
La Medersa ben Youssef es la mayor y más importante madraza de todo Marruecos, en ella llegaron a estudiar hasta 900 estudiantes.

Tumbas Saadíes
Las Tumbas Saadíes son uno de los lugares más visitados de Marrakech. Es un pequeño cementerio donde está enterrada la Dinastía Saadí.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  árabe
• Moneda: dirham marroquí
• Clima: desértico
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo con el nombre del cliente que haya realizado la reserva.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Wenge, Lalla F´Dilla, Baba Ali o Elma