¿Por qué te encantará? —
- Una oportunidad única para viajar a Marrakech y conocer esta fabulosa ciudad realizando la estancia en un auténtico riad.
- La mayor sospresa de este viaje es el alojamiento en uno de los cuatro posibles riads: Riad Wenge, Riad Baba Ali, Riad Dar Elma o Riad Dar Lalla F'Dila.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Un viaje es una experiencia y nuestro objetivo es ofrecerle la más lujosa de las aventuras en Marrakech.
Si desea conocer la capital cultural de Marruecos de la mano de un auténtico riad, esta es su oportunidad. La magia de esta escapada permanece en la incógnita de su estancia. ¡Aventúrese a viajar a Marrakech! Nuestra selección no le defraudará.
Durante su estancia será recibido con una bienvenida VIP y un té a la menta. Además gozará de acceso a la piscina o al jacuzzi y de descuentos en tratamientos spa.
En el siguiente paso de la reserva podrá reservar el régimen de media pensión así como varios paquetes de relajación que completarán este viaje.
Para mayor comodidad también le ofrecemos los traslados de entrada y salida desde el aeropuerto al riad que le haya sido asignado.
Entorno —
Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos y una de las cuatro ciudades imperiales junto con Rabat, Fez y Menkes.
Su ubicación entre el Sáhara, la majestuosa formación montañosa del Atlas y el Anti Atlas le hace estar en el centro de una encrucijada en la que comerciantes, mercaderes, poetas y viajeros tomaron como lugar de parada desde hace siglos.
Su medina, repleta de historia, forma parte de los Monumentos Patrimonio de la Humanidad, la vistosidad de sus calles, estrechas y entrecruzadas, el colorido zoco o la ajetreada plaza Jemma El Fna son los puntos clave para la visita a la ciudad. Aunque la mayoría de los edificios religiosos y mezquitas, no son accesibles para los no musulmanes, por su singularidad, deben de estar en esta guía.
Riad Wenge —
El Riad propone habitaciones y suites decoradas con esmero. Todas están equipadas con baño privado y elegantes muebles de madera de wengue, aire acondicionado variable y TV LCD.
Riad Baba Ali —
El Riad Baba Ali cuenta con 5 habitaciones hermosas con aire acondicionado. En la casa de huéspedes Riad Baba Ali, de dos plantas, todo ha sido cuidadosamente planificado para que cada huésped se sienta mimado. Los baños disponen de ducha, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos.
Hotel Dar Lalla F'Dila —
Las lujosas habitaciones del establecimiento presentan una decoración marroquí tradicional con alfombras bereberes.
Algunas incluyen una zona de estar con chimenea y TV vía satélite. El baño privado dispone de secador de pelo. La decoración está basada en el bordado marroquí que evoca a permanecer en el Tánger de Henri Matisse.
Riad Dar Elma —
Si busca la autenticidad y una cálida bienvenida, las habitaciones de este Riad están hechas para usted. Todas están decoradas sutilmente con el tema de los 5 elementos del universo (naturaleza, agua, fuego, tierra y aire) y ofrece un ambiente tranquilo y refrescante, y le permitirá tomar un descanso bien merecido.
Capacidad máxima de las habitaciones:


Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Acceso —
RIAD WENGE
Coordenadas GPS: 31.628199, -7.986020
RIAD BABA ALI
Coordenadas GPS: 31.63314072862998, -7.983718444397027
RIAD DAR LALLA F'DILA
Coordenadas GPS: 31.632310200525872, -7.983198642730713
RIAD DAR ELMA
Coordenadas GPS: 31.6333333, -7.992959360660
¿Qué hacer? —
Museo de Marrakech
Aunque la colección puede resultar indiferente, su ubicación, un antiguo palacio de finales del siglo XIX, hace que el museo merezca la pena.
Museo Dar Si Said
El Museo Dar Si Said, llamado oficialmente Museo de las Artes Marroquíes, es el museo más antiguo y extenso de Marrakech.
Plaza de Jamaa el Fna
La Plaza de Jamaa el Fna es el lugar más importante de la ciudad, siendo el centro de la vida pública de los habitantes de Marrakech.
El Zoco
El zoco de Marrakech es el lugar donde los marroquíes hacen sus compras y donde los tenderos intentan hacer negocio con los turistas.
Mezquita Koutoubia
La Mezquita Koutoubia es la mezquita más importante de Marrakech y fue una de las más importantes del mundo cuando se construyó.
Palacio Bahia
Construido a finales del siglo XIX, el Palacio Bahia se construyó con el objetivo de ser el palacio más impresionante de todos los tiempos.
Medersa ben Youssef
La Medersa ben Youssef es la mayor y más importante madraza de todo Marruecos, en ella llegaron a estudiar hasta 900 estudiantes.
Tumbas Saadíes
Las Tumbas Saadíes son uno de los lugares más visitados de Marrakech. Es un pequeño cementerio donde está enterrada la Dinastía Saadí.