Sabores de las ciudades reales de Marruecos - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pasa unos días maravillosos en la ciudad de Marrakech aprendiendo a cocinar y degustando nuevos sabores
  • Alójate en un encantador hoteles y disfruta de tu estancia
  • Conoce los alrededores de la ciudad y disfruta de las excursiones y actividades incluidas
  • No te pierdas un viaje original y muy especial a través de la gastronomía árabe

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Marruecos te espera

Marruecos, uno de los países más fascinantes y diversos de África, es un destino icónico con montañas imponentes y exuberantes campos, así como antiguas medinas y una arquitectura impresionante repleta de tradición y cultura.
Este lugar se encuentra tentadoramente cerca pero te ofrece experiencias exóticas y podrás deleitar tus sentidos en nuestro recorrido de 8 días que incorpora las vistas románticas de Casablanca con los encantadores palacios de Fez y los bulliciosos y coloridos zocos de Marrakech.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Marrakech
A tu llegada, os recibirán para el trasladará al hotel.
Alojamiento en Palm Menara o similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech y de la salida de Marrakech  y la llegada a España.
Día 2: Marrakech (desayuno y comida incluidos)
El recorrido de hoy os llevará al Palacio de El Bahía, luego a Dar El Basha Qaurter para ver los restaurantes tradicionales marroquíes y a los zocos Qassabine y Smarine (mercados) para examinar sus productos especiales de cestería, frutas secas, especias y telas.
El antiguo mercado de esclavos de la Plaza Rhaba Kedima revela una fusión de África y Arabia, característica de la ciudad, donde los lugareños llegan para comprar misteriosas pociones para hacer hechizos y curas mágicas con ingredientes que van desde semillas y cortezas hasta camaleones y lagartos.
Tiempo libre en la enorme y animada plaza en el corazón de Marrakech, Jemaa-el-fna es una de las principales atracciones de la ciudad. De día o de noche, la plaza está llena de vendedores ambulantes, músicos, bailarines y encantadores de serpientes que atraen la atención de una multitud cosmopolita, que viene a experimentar la animada y colorida verdadera Marrakech.
Almuerzo en un restaurante marroquí.
Alojamiento en Palm Menara o similar.
Día 3: Marrakech / Casablanca (desayuno y comida incluidos)
Esta mañana visitaremos el Jardín Majorelle: una exhibición inspiradora y sorprendente de bambú, buganvilla y cactus, anteriormente propiedad de Yves Saint-Laurent. Las plantas exóticas se alinean en los carriles, los arroyos burbujeantes caen en cascada en piscinas llenas de nenúfares y flores de loto, y los edificios moros brillan con un azul intenso.Viaje al norte a la ciudad más grande de Marruecos, Casablanca, una metrópolis moderna con un toque distintivo europeo. Pasee por el League of Arab States Park, un área verde salpicada de palmeras. Al pasar por la concurrida zona comercial del Barrio Habous, llegar a la magnífica Mezquita Hassan II (Visita exterior), que se extiende por más de 20,000 metros cuadrados, la mezquita de influencia árabe cuenta con el minarete más alto del mundo y es un símbolo de orgullo para el pueblo marroquí.
Almuerzo en restaurante local.
Alojamiento en el Hotel Campanile o similar.
Día 4: Fez / Volubilis / Meknes (desayuno y comida incluidos)
Después del desayuno, os conducirán a través de fértiles tierras de cultivo y olivares hasta las colinas. A medida que descendáis, las espectaculares ruinas romanas de Volubilis se presentarán ante nosotros: las ruinas romanas mejor conservadas de Marruecos y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Retrocederemos a través de 2.000 años de historia mientras exploráis Volubilis con el guía local. Los romanos construyeron su ciudad sobre lo que originalmente era un asentamiento bereber.Templos, foros, grandes villas y casas de baños, muchos decorados con hermosos mosaicos, alguna vez se alinearon en las calles y los restos de un sofisticado sistema de alcantarillado aún son evidentes. Hoy, Volubilis es considerado uno de los asentamientos más remotos del Imperio Romano y una visita al museo nos ayudará a comprender su importancia.
El viaje continuará hacia Meknes, donde el legado del poderoso gobernante del siglo XVII, Moulay Ismail, vive en los elaborados palacios, jardines y mezquitas de esta impresionante ciudad imperial. Os detendréis a admirar Bab el-Mansour, la puerta de entrada imperial gigante construida por Moulay Ismail para mostrar la fuerza de su nueva capital a Fez y Marrakech. No se escatimaron gastos en la construcción del mausoleo Moulay Ismail, donde se encuentran enterrados los restos del antiguo gobernante, un descendiente del profeta Mahoma. Meknes es famoso por la ferretería y los sonidos de los artesanos en sus talleres se pueden escuchar en toda la medina. Almuerzo en restaurante local (incluido).
Luego, continuaréis hacia el campo de Meknes, y su recorrido de hoy se completa con una visita a la bodega local.
El área alrededor de Meknes cuenta con tres viñedos principales, todos bellamente ubicados entre las estribaciones de las montañas Rif y la escarpada cordillera del Medio Atlas, y sujetos a la brisa fresca del Océano Atlántico. A la llegada a Meknes, visitaréis las bodegas, comprenderéis dónde y cómo almacenan y envejecen el vino. El personal de la bodega ofrece una gran cantidad de conocimiento y experiencia en el cultivo de la uva local con una discusión sobre los vinos que producen. Sesión de cata de vinos en la sala de degustación, interactuaréis con personas del bar (a menudo propietarios o enólogos) para conversar sobre los cultivos, los vinos y la pasión por la elaboración del vino. Vistas pintorescas e impresionantes de los campos de viñedos verdes y cielos azules. Regreso a Fez.
Alojamiento en Across Hotel o similar.
Día 5: Casablanca / Fez (desayuno y cena incluidos)
Viajaréis en el tiempo con una excursión de un día a la encantadora Fez, descubriendo la primera capital de Marruecos. Visitaréis una medina del siglo XIII, admiraréis la ornamentada puerta de un palacio real y cenaréis especialidades marroquíes y Fassi en un palacio palaciego.
Después de que os recojan en el hotel, viajaréis a través de las fértiles llanuras de Gharb y Saiss, haciendo una parada en el camino para estirar las piernas y tomar un refrigerio o una bebida. A la llegada a Fez, saldréis con el guía para comenzar a explorar. Pasearéis por la medina medieval laberíntica, veréis la puerta de cobre y latón del Palacio Real y empape la historia en el antiguo Mellah o distrito judío. Al mediodía, os reuniréis alrededor de una mesa en un auténtico restaurante Fassi Riad, famoso por su decoración histórica y elegante. Os podréis deleitar con la cocina marroquí, luego saldréis a las calles para continuar el recorrido. Pasearéis por los callejones laberínticos de Fes el Bali, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una sección de la ciudad amurallada original que data del siglo VIII. Pasearéis por el zoco para ver vendedores que venden artículos de cobre, artículos de cuero y ropa, y admiraréis grandes cubas de tinte colorido utilizados por los curtidores de fama mundial de la ciudad. Visitaréis lugares de interés como la mezquita Al Kairoyine y la fuente Nejjaine, antes de registrarse en su hotel.
Recogida a las 19h desde el hotel, nuestro conductor le presentará a la familia de Fátima.
Una de las mejores cosas de viajar es la oportunidad de interactuar con personas de diferentes culturas. Durante esta noche, pasaréisuna noche con una familia local. La familia preparará la cena para vosotros y os hablará sobre la vida en Marruecos. Esta es una parte esclarecedora y agradable del viaje. La experiencia gastronómica comienza con un té de menta y pasteles de bienvenida, seguido de ensaladas caseras, luego un fassi cuscús y postre casero.
Noche en el hotel o similar.
Día 6: Fez / Rabat / Marrakech (desayuno y cena incluidos)
Después del desayuno volveréis de regreso a Marrakech, optando por tomar las carreteras principales, con las paradas de confort adecuadas en el camino, para garantizar un viaje más suave y más cómodo.Siempre en nuestro camino, pare en el imperial Rabat, la actual capital de Marruecos. Aquí descubriremos los elegantes bulevares y las avenidas bordeadas de palmeras construidas por los franceses. Exploraréis las calles estrechas y las deslumbrantes casas azules de la medina amurallada del siglo XII revela otro lado de esta espléndida ciudad de reyes. Cuando los franceses llegaron a principios del siglo XX, esto era todo el alcance de la ciudad. Visitáries la Torre Hassan, reconocida por la UNESCO, un minarete icónico construido en 1195 con piedra arenisca roja distintiva y una de las pocas partes que quedan de La Giralda original en Sevilla. Al otro lado de la carretera se encuentra el mausoleo de Mohammed V, uno de los mejores ejemplos de arquitectura moderna de la dinastía alauita del país. Con impresionantes cúpulas de caoba e intrincadas decoraciones de pan de oro, es el lugar donde todos los marroquíes vienen a honrar las tumbas de sus reyes anteriores.
Tiempo libre.
Almuerzo en ruta (no incluido).
También hay tiempo libre para pasear a vuestro propio ritmo. Daréis un paseo por la hermosa Rue des Consuls, la principal calle comercial de la ciudad, o tal vez disfrutaréis de un refrescante vaso de té de menta mientras contempla el Océano Atlántico. Más tarde continuaréis hacia Marrakech dirección al hotel, llegaréis a Marrakech por la tarde y os quedaréis dos noches una vez más en el Hotet Palm Menara.
Cena y alojamiento en el hotel Palm Menara o similar.
Día 7: Marrakech (desayuno y comida incluidos)
Desayuno en el hotel. Mañana libre
Os recogerán a las 11h en el hotel y os uniréis a un taller de lujo en Lotus Riad, donde te ofrecemos aprender a usar los ingredientes tradicionales locales para poder hacer una verdadera comida marroquí en la más pura tradición de la cocina familiar. Bajo el guía de un gran chef, asistiréis y participaréis en la elaboración de platos típicos como ensaladas marroquíes, Tajine y pasteles... mientras estaréis tomando notas de lo que dice el chef. Finalmente, en recompensa por todos estos esfuerzos y en la merecida sombra de un naranjo, probaréis todos los preparativos antes de regresar al hotel.
Alojamiento en el hotel Palm Menara o similar.
Día 8: Marrakech (desayuno incluido)
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.
 

Hoteles

2 noches / en Marrakech
- Palm Menara o similar
1 noche / en Casablanca
- Campanile Hotel o similar
2 noches / en Fez
- Across hotel o similar
2 noches / en Marrakech
- Palm Menara o similar
En el segundo paso de tu compra podrás contratar el servicio de un guía en español por un suplemento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Marrakech

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Marrakech. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos.

Formalidades administrativas

• Idioma: árabe
• Moneda: Dírham marroquí
• Clima: clima subtropical
• Huso horario: (GMT+1)
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sabores de las ciudades reales de Marruecos