Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Por su cercanía a Venecia y como punto de partida para descubrir la región de Véneto, con toda su belleza artística y paisajes únicos.
  • En Verona se encuentra el lago más famoso en Italia que está a sólo 15 minutos en coche (el lago de Garda, Sirmione y Peschiera) y por los espléndidos itinerarios a través de las colinas y las montañas que rodean la ciudad.
  • Porque posee la Arena de Verona, el anfiteatro romano donde se representan óperas de fama mundial.
  • No deje pasar la oportunidad de visitar la ciudad del amor por excelencia, gracias a la leyenda de Shakespeare de Romeo y Julieta (la casa de Julieta). La casa es visitada anualmente por multitud de turistas de todo el mundo y con cientos de mensajes de amor escritos en su entrada.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de Verona alojándose en una magnífica Habitación Deluxe con desayuno buffet. Si lo desea, podrá alojarse en una Habitación Grand Deluxe por un pequeño suplemento en el siguiente paso de su compra.

Disfrutará de una copa de bienvenida y una botella de vino en su habitación. ¡Reserve ya hasta finales de Febrero y escápese a conocer la ciudad más romántica de Italia!
Si viaja con 1 niño, éste se alojará gratuitamente compartiendo habitación con dos adultos.

Entorno

Palazzo Victoria se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Verona, que es la zona más animada, a pocos pasos de la Arena y directamente en Corso di Porta Borsari, una de las principales calles con restaurantes y llena de tiendas elegantes, pero también encantadores cafés, que terminan en la suntuosa Piazza delle Erbe.

Además, el establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la arena de Verona, donde se representan óperas de fama mundial. Así como a 500 metros de la casa de Julieta.

Hotel

El establecimiento está muy bien situado para visitar a pie el centro histórico de Verona. Además, se encuentra a 500 metros de la casa de Julieta y a 5 minutos a pie de la galería de arte y el castillo Castelvecchio.

El establecimiento ofrece un desayuno buffet hasta las 11:00, que incluye cruasanes, pasteles italianos y café capuchino. Se sirve en el amplio comedor que cuenta con un suelo antiguo de mármol. También hay un restaurante abierto para el almuerzo y la cena.

Habitaciones

El Palazzo Victoria ofrece habitaciones elegantes, decoradas en un estilo clásico con suelo de madera y paredes en tonos pastel. Todas cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Usted se alojará en una Habitación Deluxe.
Las habitaciones Deluxe tienen paredes de color pastel y suelo de madera, ideales para una estancia exclusiva. El estilo captura la tendencia moderna y tradicional del hotel.

Todas las habitaciones están equipadas con conexión wi-fi, TV vía satélite y minibar. Los amplios baños de mármol tienen ducha o bañera y secador de pelo profesional. Las habitaciones Deluxe miden alrededor de 18 metros cuadrados.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Restaurante Borsari 36
Borsari
36 es un restaurante con un concepto único. Se sitúa en la cocina abierta en su centro, por lo que es el centro de su actuación e invita a los huéspedes a explorar la riqueza de lo que la ciudad puede ofrecer en gastronomía.

Bajo
el chef Carmine Caló y su equipo, que representa una nueva forma de experimentar Verona, le ofrecerán lo mejor del carácter genuino y típico de la tradición culinaria italiana, en una reinterpretación expertamente modernizada.

Victoria Club Bar
El
Victoria Club no es un bar sencillo, pero sin duda, un elemento básico del espíritu de Palazzo Victoria. Ofrece a los huéspedes del hotel y a la ciudad en su conjunto, el ajuste genuino que al mismo tiempo preserva la espontaneidad, lo que distingue a Verona y a sus habitantes.

Victoria Club ofrece emociones: no hay muchos lugares donde se puede disfrutar de unos fantásticos cócteles y vinos de calidad en un entorno tan mágico, rodeado de los signos visibles de un pasado lejano y glorioso que cumplen la frescura y ligereza de una renovación en una reinterpretación contemporánea.

Servicios

• Jardín
• Gimnasio
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Restaurante (a la carta)
• Snack-bar
• Aparcamiento privado
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 45.44104859999999  10.996258699999998

En coche
Desde la autopista, salir en Verona centro y seguir las indicaciones hacia el centro y hacia piazza delle Erbe.

En tren
La estación de tren de Verona está a 1.1 km del hotel, y se puede llegar fácilmente con el autobús, que sale caday 5 minutos.

En avión
El aeropuerto de Verona está a 16 km del hotel. Tomar el servicio de transfer del aeropuerto hasta la estación de tren central y proseguir con el autobús.

¿Qué hacer?

Casa de Julieta
Cuenta la tradición que este edificio, del siglo XIII, llamado Il Cappello, era el palacio de los Capuleto (la familia de Julieta). Con cientos de mensajes de amor escritos en su entrada, la casa de Julieta es una de las visitas más típicas de Verona. El famoso balcón se añadió en 1928. También es posible visitar su tumba.

Arena

El Arena de Verona es uno de los anfiteatros más importantes de la era romana y el mayor tras el Coliseo de Roma, con el que tiene un gran parecido. En su interior se celebran conciertos y espectáculos de ópera durante el verano. De forma elíptica, las dimensiones del Arena dan una idea de su grandeza: 152 metros de longitud y 123 metros de anchura. Tenía capacidad para más de 25.000 espectadores.

Piazza delle Erbe
Antiguo foro romano, es la plaza más conocida de Verona y en ella encontrará varios edificios y una fuente de alto interés arquitectónico. En la Piazza del Erbe también se instala un colorido mercado por las mañanas.

Torre Dei Lamberti
Localizada en la plaza anteriormente citada y con 84 metros de altura, esta torre es el mirador de Verona. Fue construida entre los siglos XII y XV.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: UTC +01:00h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Palazzo Victoria 5*