¿Por qué te encantará? —
- Venecia, una ciudad espectacular, con un pasado lleno de historia, leyenda, arte y una grandeza plasmada en sus monumentos, iglesias, palacios, plazas, calles y sus hermosos canales.
- Alójese en una magnifica habitación Deluxe con desayuno diario incuido.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Venecia le está llamando —
El Ruzzini Palace Hotel se encuentra en el campo Santa Maria Formosa, en el corazón del centro histórico de Venecia. Entre los hoteles de 4 estrellas de Venecia goza de una ubicación muy cómoda para visitar la ciudad tranquilamente a pie. Justo a la salida del hotel, puede encontrar algunas perlas del arte e historia de Venecia: el campo Santa Maria Formosa es una de las plazas más bonitas y pintorescas de Venecia y la Iglesia de Santa Maria Formosa constituye una obra maestra de la arquitectura del s. XVI, por parte de Codussi, junto a otras muchas obras maestras de la pintura veneciana. A pocos pasos, la Plaza de San Marcos, el Puente de Rialto y las calles animadas y pintorescas del distrito de Castello, donde vive la Venecia auténtica.
Ruzzini Palace Hotel 4* le abre sus puertas —
SU PLAN PERFECTO
Hemos seleccionado para su estancia en la bella Venecia una magnífica habitación Deluxe con desayuno diario incluido. Será obsequiado con una copa de bienvenida a su llegada además de una visita a la isla de Murano y un mapa de la ciudad de cortesía en la habitación.
Su habitación Deluxe
Con una irresistible vista al campo Santa Maria Formosa, las habitaciones del Ruzzini Palace Hotel, hotel de diseño de Venecia, son confortables y están decoradas con un estilo contemporáneo que crea ambientes acogedores, con vigas a la vista y pavimentos venecianos, refinados accesorios y delicados puntos de iluminación.
Con una amplitud de 20 a 25 metros cuadrados, con mobiliario clásico y de diseño y con vistas al campo Santa Maria Formosa o al río del Paradiso. El ambiente es el propio de una residencia histórica del s. XVIII. Con estilo veneciano y detalles de lujo y diseño, están equipadas de todas las comodidades.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h