¿Por qué te encantará? —
- Ven a visitar Venecia: una ciudad mágica que no olvidarás jamás
- Alójate en una residencia del siglo XVI decorada con interiores señoriales, murales de damasco y antiguos espejos venecianos
- Descubre los frescos de las paredes y los muebles de anticuario de este antiguo edificio
La Colección Permanente —
¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.
La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.
Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.
Venecia te espera —
El Hotel A La Commedia se ubica en uno de los sestieri (barrios) más famosos de la ciudad y en él se encuentra una de las plazas más emblemáticas del mundo: la Plaza de San Marcos. Déjate maravillar por un sinfín de cafés y restaurantes de categoría, así como por una gran variedad de tiendas de souvenirs y boutiques exclusivas. Atraviesa la Torre del Reloj de la Plaza de San Marcos y descubre el magnífico estilo del Palacio Ducal a un lado y la Torre del Campanile (el punto más alto de Venecia) al otro: no podrás apartar la vista de la impresionante laguna con la Basílica de San Giorgo Maggiore en el horizonte.
Tu hotel 4* —
Tu habitación
El Palazzo Abadessa te ofrece un oasis de paz en sus elegantes y acogedoras habitaciones equipadas con wifi gratis: el lugar ideal para descansar después de un día de turismo.
- Habitación Clásica Planta Baja (25 m² / máx. 2 personas): Estas habitaciones de estilo clásico veneciano se ubican en la planta baja cerca del vestíbulo.
- Classic Room (15 m² / máx. 2 personas): Las Habitaciones Clásicas son amplias y luminosas, y ofrecen vistas al río de Santa Sofía, a la calle Priuli o al magnífico jardín del hotel.
- Superior Room (22 m² / máx. 2 personas): Estas habitaciones recrean el estilo histórico del hotel para ofrecerte un espacio exclusivo en el corazón de Venecia, con vistas al jardín del hotel.
- Junior Suite (30 m² / máx. 3 personas o 2 adultos): Estas habitaciones de techos altos están decoradas con originales pinturas y muebles de anticuario. Tienen vistas al jardín, al canal o a la pequeña plaza de Priuli.
- Suite (40 m² / máx. 4 personas): Descubre la grandeza de Venecia en todo su esplendor. Estas habitaciones de techos altos están decoradas con estucos y frescos del siglo XVI perfectamente conservados. Algunas tienen suelos de estilo veneciano y otras, de madera tallada.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Es necesario abonar una tasa turística de aproximadamente 4,50 € por persona y día en el hotel. Este importe es orientativo y puede estar sujeto a modificaciones.
Gastronomía
Las góndolas son el símbolo más representativo de Venecia y ¿qué puede haber más mágico que atracar tu propia góndola en el muelle privado del hotel, entrar en un palacio histórico y disfrutar de una agradable cena en el exclusivo bar del hotel? Tómate una copa después de un día de turismo y admira los muebles de anticuario que decoran la sala.
Por la noche, recomendamos a los clientes degustar platos de la cocina tradicional italiana en los restaurantes de alrededor. Ven a descubrir los ingredientes, los aromas y los sabores que conforman una de las mejores gastronomías del planeta. ¡Atrévete a probar las recetas estrella de la cocina local veneciana!