Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viaje a Venecia y conozca su emblemático Gran Teatro La Fenice, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo.
  • Descubra la mágica y mística Venecia ... donde el arte se aúna con la tradición.
  • Regálese un viaje inolvidable en el que asistirá a la representación del clásico de Giuseppe Verdi "La Traviata".
  • ¡Una experiencia única que los amantes de la ópera no pueden perderse!

Destino

Venecia es un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Desde Mestre se puede llegar a Venecia utilizando el Puente de la Libertad, que lleva hasta la Piazzale Roma. Descubra Venecia y el arte que la envuelve de la mano de uno de los teatros más famosos del mundo: La Fenice.

Gran Teatro La Fenice

El teatro La Fenice, ubicado en Venecia, es uno de los teatros de ópera más famosos del Mundo. En él se han estrenado muchas de las óperas italianas más conocidas. Todo el edificio es una joya arquitectónica que arranca suspiros a más de uno por sus grandiosos y dorados interiores. El primer teatro llamado "La Fenice" fue terminado en 1792 e inaugurado el 16 de mayo del mismo año con una ópera de Giovanni Paisiello llamada "Giochi di Agrigento". Desde entonces, el teatro poco a poco fue ganando una gran reputación, al punto en el que Rossini montó dos producciones y Bellini estrenó dos óperas en el teatro. En 1836 el teatro fue destruido por un incendio. Abrió sus puertas nuevamente en 1837. El teatro pasó por la Primera Guerra Mundial con sus puertas cerradas, pero después resurgió, junto a todo el continente. En 1996 otro incendio destruyó completamente el teatro. Los trabajos de reconstrucción se iniciaron en 2001 y culminaron con la reapertura del teatro el 14 de diciembre de 2003, con un concierto inaugural con obras de Beethoven, Wagner y Stravinski.

Ópera "La Traviata"

La Traviata (título original en italiano) es una ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, basado en la novela de Alexandre Dumas (hijo) La dama de las camelias (1852), aunque no directamente sino a través de una adaptación teatral. Originariamente lo titularon Violetta, por el personaje principal.

Piave y Verdi querían seguir a Dumas dándole a la ópera una ambientación contemporánea, pero las autoridades de La Fenice insistieron en que se ambientara en el pasado, "h. 1700". No fue hasta la década de 1880 que se respetaron los deseos originales del compositor y del libretista y se representaron producciones "realistas".

Fue estrenada, sin éxito, en el teatro La Fenice de Venecia el 6 de marzo de 1853. El público se burló de la representación varias veces, dirigiendo sus burlas en el rol de soprano Fanny Salvini-Donatelli en el rol titular de Violetta. Salvini-Donatelli, aunque una cantante aclamada, fue considerada demasiado vieja (a los 38) y su sobrepeso de manera que no encajaba con el papel dramático de Violetta Valery quien muere de consunción. Verdi había intentado previamente convencer al gerente de La Fenice para dar el papel con una mujer joven, pero sin éxito. A pesar de todo, el primer acto encontró el aplauso al final; pero en el segundo acto, el público empezó a volverse en contra de la representación, especialmente después de cantar el barítono (Felice Varesi) y el tenor (Lodovico Graziani). Al final de la ópera, el público rio a carcajadas en vez de apreciar el final trágico. El día después, Verdi escribió a su amigo Muzio en lo que ahora se ha convertido quizás en su carta más famosa: "La Traviata anoche un fracaso. ¿Fallo mío o de los cantantes? El tiempo lo dirá."

Personajes principales:
Violetta Valery, una cortesana (soprano)
Alfredo Germont (tenor)    
Giorgio Germont, padre de Alfredo Germont (barítono)   
Flora Berboixo (mezzo-soprano)
Annina, criada de Violetta (soprano)    
Gastone, amigo de Alfredo (tenor)    
Barone Douphol (barítono)    
Marchese d'Obigny (bajo)    
Dottore Grenvil (bajo)    
Giuseppe, sirviente de Violetta (tenor)    
Sirviente de Flora (bajo)    
Commisionado (bajo)    

Horarios:
23/09/2016 a las 19h
08/10/2016 a las 19h

Reparto:

Violetta Valéry Ekaterina Bakanova
Alfredo Germont Shalva Mukeria
Giorgio Germont Marcello Rosiello

Flora ⎮ Elisabetta Martorana
Annina ⎮ Sabrina Vianello
Gastone ⎮ Emanuele Giannino
Il Barone Douphol ⎮ Armando Gabba
Marchese d'Obigny ⎮ Matteo Ferrara

Conductor Francesco Ivan Ciampa

Director ⎮ Robert Carsen
Conjuntos y trajes ⎮ Patrick Kinmonth
Coreografía ⎮ Philippe Giradeau

La Orquesta y Coro Fenice
Coro Maestro ⎮ Claudio Marino Moretti

Su hotel

Bienvenido al Hotel La Fenice et Des Artistes.
A pocos pasos de la Fenice, el famoso teatro veneciano, y sólo a trescientos metros de distancia del corazón de la ciudad, la Plaza San Marco.
Este hotel es el lugar ideal donde se respira tranquilidad y calma. La mejor opción para todos los que quieren permanecer aparte de las calles concurridas de Venecia. Gracias a la cooperación con un restaurante local, el hotel ofrece a todos sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una cena y / o aperitivos en su patio interior, y saborear diferentes menús a precio fijo en la Prosciutteria Dok Dall'Ava - LP26. El hotel ofrece también la posibilidad de comer a tarifas especiales en la Taverna, exclusivo restaurante considerado uno de los mejores de Venecia.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda:
Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.
*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones Particulares

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta no reembolsable, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100% de los gastos totales de la reserva.

• Información sobre la estancia:
Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras condiciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en Venecia deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del Transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.
Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.
Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste. Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ópera La Traviata en el Gran Teatro La Fenice