Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viva un viaje de ensueño por el Véneto y Lombardía.
  • Disfrute de un increíble circuito en el que recorrerá estas dos regiones de Italia durante 7 noches.
  • Alójese en hoteles de 4* y visite lo mejor de Venecia, Vicenza, Verona, Milán... y mucho más con traslados incluidos.
  • ¡Ríndase a los encantos de estas dos regiones de la Italia más romántica en un viaje que jamás olvidará!

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Véneto, situada al noreste de Italia, quizás, sea una de las regiones mas conocidas en Italia después del Lazio. Todo debido a su mundialmente conocida joya arquitectónica llamada Venecia. Pero el Véneto es mucho más que esta hermosa ciudad situada en medio de una laguna. Véneto es un región con mil caras que conserva en su territorio tesoros naturales, arte y tradiciones. Cuenta con una extraordinaria variedad de paisajes: los Dolomitas, la orilla oriental del Lago de Garda, sus largas playas de arena que se alternan con balnearios históricos.
A este espectacular marco natural se suma un rico patrimonio cultural, que hace de Véneto una tierra de singular encanto; desde la magnífica ciudad de Verona a las villas de Palladio junto con una multitud de pequeños pueblos podemos encontrar los aspectos más característicos de esta variada región.
Veneto es la tercera región italiana en producción de vino con denominación de origen para la elaboración de vino tinto y vino blanco entre la que destaca sobre todos los demás el Prosecco.

Itinerario

1º DÍA (VIE) – INICIO DE VIAJE / VENECIA
Llegada al aeropuerto internacional de Venecia y traslado al hotel. Alojamiento en la Región del Véneto.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Venecia, y de la salida de Milán  y la llegada a España.
2º DÍA (SÁB) - VENECIA
Desayuno. Por la mañana comenzaremos realizando nuestra entrada a Venecia con un paseo en un barco privado que nos llevará al corazón de la singular ciudad de Venecia  a través del Canal de la Giudeca,  dejando a nuestro paso monumentos como Iglesia Santa María de la Salud, San Giorgio, etc. Una vez que desembarquen, tendrán el resto del día libre para pasear por ésta ciudad única de canales, puentes y 118 islotes. Tarde libre o posibilidad (opc.) de un paseo en góndola a través de los rincones de la ciudad. Cena y alojamiento en la región del Véneto.
3º DÍA (DOM) - VENECIA / EXCURSION A LA RIVIERA DEL BRENTA Y TREVISO / VENECIA
Desayuno. Salida hacia Malcontenta para la visita de Villa Foscari del arquitecto Andrea Palladio, seguidamente recorreremos las orillas del rio Brenta salpicada de numerosas villas que, a comienzos del siglo XV, las familias nobles venecianas empezaron a construirse en las orillas del rio para pasar sus vacaciones durante el verano. Pararemos en Mira para la visita de Villa Widmann y a continuación seguiremos por la rivera con nuestro autobús para llegar a Stra donde podremos visitar Villa Pisani. Continuaremos nuestro viaje hacia Treviso, joya de la campiña véneta y sede de la conocida marca de ropa Benetton, es una ciudad amurallada donde podrán conocer en su tiempo libre, la Plaza dei Signori, rodeada por elegantes palacios con pórticos, su Catedral, el Mercado del pescado, la Loggia dei Cavalieri, etc. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento en la región del Véneto.
4º DÍA (LUN) – VENECIA / ISLAS DE MURANO, TORCELLO Y BURANO / PADOVA / VICENZA
Desayuno. Saldremos en barco hacia tres de las Islas más emblemáticas y más hermosas de la Laguna Venecia. Iniciaremos la navegación hacia la Isla de Murano, seguramente la más conocida de todas las islas de la Laguna gracias a la producción del famoso Cristal de Murano. Una vez en la Isla, tendremos la ocasión de conocer los misterios del soplado de vidrio gracias a una pequeña demostración por parte de uno de los artesanos. Continuaremos nuestra navegación hacia la Laguna Norte y llegaremos a la Isla de Torcello, donde se establecieron algunos de los primeros habitantes de la Laguna y donde se encuentra una de las más importantes Basílicas Bizantinas del Véneto, la Basílica de Santa María Assunta. Allí realizaremos una visita de su interior. También son interesantes el Museo de Torcello y la Iglesia de Santa Fosca. Seguiremos hacia la Isla de Burano, isla de pescadores conocida también por los encajes de bolillos, Merletto y por sus casas de vivos colores. Regreso a tierra firma y continuación hacia Padua donde tendremos tiempo libre para visitar libremente la Basílica de San Antonio, mezcla de estilos romano-gótico en fachada y ábside y oriental – islámico en sus cúpulas, junto al monumento del Gattamelata de Donatello y el centro histórico de la ciudad. Por último continuaremos hasta Vicenza. Cena y alojamiento.
5º DÍA (MAR) – VICENZA / CASTILLO BELVILACQUA / MANTUA / VERONA
Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de Vicenza, conocida también como la Ciudad de Palladio, famoso arquitecto que trabajó en numerosas obras de la ciudad. Durante nuestro recorrido, tendremos la ocasión de entrar en el famoso Teatro Olímpico, único en su género. Después saldremos en dirección al Castillo de Belvilacqua, construido en 1336, concebido como una fortaleza para defenderse de las familias enemigas, la familia Carrara y la familia D’Este. A nuestra llegada, realizaremos una visita del interior del castillo, conoceremos: sus salones, sus jardines, sus patios, su bodega, su cocina, sin mencionar sus pasajes ocultos, que quizás nos den la oportunidad de conocer a los buenos espíritus de la casa. Al finalizar la visita, podremos hacer una degustación de los famosos vinos del Véneto disfrutar de un almuerzo típico de la región. Continuaremos recorriendo la campiña véneta hasta llegar a Mantua, una ciudad hermosa, conocida como “la ciudad que surge del agua” como una península ya que está rodeado por tres lagos artificiales del rio Mincio: el Lago Superior, el lago Medio y el Lago inferior. La ciudad tuvo su máximo esplendor durante el Renacimiento gracias a la poderosa familia de los Gonzaga, Duques de Mantua. Debido a su patrimonio histórico-artístico, fue declarada por la Unesco Patrimonio Mundial de la Humanidad. A nuestra llegada, tendrán tiempo libre para apreciar mejor esta ciudad, la arquitectura de sus palacios, el trazado medieval de su centro histórico con plazas como la de Sordello, Broletto y Erbe. Continuaremos nuestro recorrido a través de la Región del Véneto hasta llegar a Verona. Alojamiento.
6º DÍA (MIÉ) – VERONA / EXCURSIÓN A BORGHETTO / VERONA
Desayuno. Verona es mundialmente famosa por la historia de Romeo y Julieta escrita por William Shakespeare; por eso se la conoce como la ciudad más romántica de Italia, no obstante, Verona es mucho más que eso, es la segunda ciudad artística por importancia del Veneto después de Venecia. A lo largo de la historia siempre ha sido un enclave fundamental como cruce de caminos entre Este – Oeste y Norte –Sur, ya sea durante la dominación romana, como durante la Edad Media, bajo el gobierno de la familia Scaligeri, o durante su pertencia a la República Serenisima Venecia. Durante la visita guiada, conocerán los puntos más importantes de la ciudad: la Plaza Bra con el anfiteatro de la Arena, la calle Mazzini con sus elegantes comercios, la Plaza Erbe con la Torre de los Lamberti y el Palacio Comunal, la plaza de los señores, el Arco Scaligleri, la casa de Julieta, etc. Tiempo libre para seguir difrutando de esta hermosa ciudad. Por la tarde saldremos hacia uno de los pueblos más bellos de Italia, Borghetto sul Mincio. Esta pequeña población cuyo nombre significa “asentamiento fortificado”, es todavía hoy un espléndido Borgo medieval, con sus casas sobre el agua y dominada por el Puente de los Visconti, construido en el s. XIV y por el Castillo Scalighero. Lo que caracteriza el paisaje urbano de esta población son sus típicos molinos de agua que crean una atmósfera de “Cuento de Hadas”. Borghetto sul Mincio está situado en un lugar de paso estratégico que ha hecho que a lo largo de la historia, familias importantes de la historia como los Gonzaga, los Scaligeri y los Visconti o Ciudades Estado como Venecia o países como Austria y Francia, quisieran dominar estas “cuatro casas sobre el agua del río Mincio” controladas por los Templarios. Tiempo libre y regreso a Verona. Cena y alojamiento.
7º DÍA (JUE) – VERONA / SIRMIONE / MILÁN
Desayuno. Salida hacia Sirmione, a orillas del Lago de Garda, uno de los más bonitos del país. Breve parada y continuación hacia Milán, capital de la moda. Haremos una parada cerca de la famosa Plaza del Duomo, para que puedan conocer la fabulosa catedral gótica, la Galería de Vittorio Emanuele, el Teatro de la Scala, la conocida Vía Montenapoleone con las tiendas más elegantes de la ciudad (Gucci, Versace, Fratelli Rossetti, Prada, Cartier, etc.). Traslado al hotel. Alojamiento.
8º DÍA (VIE) – MILÁN / FIN DE VIAJE
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Venecia, y de la salida de Milán  y la llegada a España.

Hoteles

Venecia: Hotel Alexander 4*
Vicenza: Alta Fiera Hotel 4*
Verona: Hotel Fiera Verona 4*
Milán: Holiday Inn Milan Garibaldi Station 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
Les recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger sus maletas y pasar el control de aduana en el hall de llegadas. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (que se indicará en el bono de servicios).

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La República Veneciana