Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra una de las ciudades más bonitas de Italia. Venecia es un destino mágico y único, completamente diferente al resto.
  • El Hotel está ubicado en Riva degli Schiavon. Se encuentra a tan a sólo unos minutos de la Plaza San Marcos, del Palacio Ducal, de la Basílica de San Marco y del Arsenal. Es considerado uno de los hoteles más exclusivos de Venecia y se encuentra en un Palacio del siglo XIV. Cuenta con unos románticos patios internos, un bonito jardín de rosas y un bar en la terraza de la azotea. El restaurante, con vistas a la laguna, sirve cocina veneciana tradicional.
  • Se alojará en una habitación de estilo clásico con desayuno diario incluido.

La puntuación de nuestros clientes

Venecia le está llamando

Venecia es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelva, conseguirá sorprenderle por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre le asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año.

El Hotel Gabrielli le abre sus puertas

El Hotel Gabrielli es un hotel de tradición familiar desde el 1856. El Hotel está amueblado en estilo veneciano y en todo el establecimiento es posible admirar lámparas de techo en vidrio de Murano hechas a mano por el artista Archimede Seguso. Antiguos mármoles decoran las paredes, el hall del hotel y el bar. Platos típicos de la cocina veneciana son servidos por el restaurante Gabrielli tanto en el patio externo frente la laguna como en el relajante y romántico patio interno. Una pequeña perla de la casa es el maravilloso jardín, un lugar ideal para pasar unos momentos relajantes después un día de visitas en Venecia. No hay que olvidar la impresionante vista de la ciudad y de la laguna de Venecia desde la terraza del último piso. Es posible llegar con el barco hasta el atraque privado.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación con desayuno diario incluido. Será recibido con una copa de bienvenida y además de acceso Wi-Fi, le obsequiamos con un 10% de descuento para utilizar en el restaurante del hotel.

Su habitación

Las habitaciones están decoradas en estilo clásico veneciano y equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, secador de pelo, teléfono, televisor de pantalla plana y conexión Wi-Fi.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Su tiempo

Restaurantes y bar
El bar y los dos restaurantes del Hotel Gabrielli son lugares ideales para pasar momentos agradables, disfrutando de su atmósfera encantadora. Uno de los restaurantes se ubica en los patios internos del palacio y en ambos se sirven tanto platos gustosos de la cocina italiana e internacional, como platos típicos venecianos, con la posibilidad de organizar banquetes y cenas de gala.

Terraza
No hay que olvidar la impresionante vista de la ciudad y de la Laguna de Venecia desde la terraza del último piso.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

En coche desde el Aeroporto Marco Polo Di Venezia:
Tome Viale Galileo Galilei hacia SS14. Siga por SS14 y Via della Libertà/SS11 hastaDirezione Porto Marittimo. Siga por Direzione Porto Marittimo. Conduzca hacia Corfu, GR - Venezia, IT/Venezia, IT - Corfu, GR. Tome el ferry Corfu, GR - Venezia, IT/Venezia, IT - Corfu, GR. * Carretera con peajes

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Línea telefónica directa
  • Televisor pantalla plana
  • Conexión Wi-Fi
  • Escritorio