Hotel Gabrielli 4* - Venecia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubra una de las ciudades más bonitas de Italia. Venecia es un destino mágico y único, completamente diferente al resto.
  • El Hotel está ubicado en Riva degli Schiavon. Se encuentra a tan a sólo unos minutos de la Plaza San Marcos, del Palacio Ducal, de la Basílica de San Marco y del Arsenal. Es considerado uno de los hoteles más exclusivos de Venecia y se encuentra en un Palacio del siglo XIV. Cuenta con unos románticos patios internos, un bonito jardín de rosas y un bar en la terraza de la azotea. El restaurante, con vistas a la laguna, sirve cocina veneciana tradicional.
  • Se alojará en una habitación de estilo clásico con desayuno diario incluido.

La puntuación de nuestros clientes

Venecia le está llamando

Venecia es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelva, conseguirá sorprenderle por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre le asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año.

El Hotel Gabrielli le abre sus puertas

El Hotel Gabrielli es un hotel de tradición familiar desde el 1856. El Hotel está amueblado en estilo veneciano y en todo el establecimiento es posible admirar lámparas de techo en vidrio de Murano hechas a mano por el artista Archimede Seguso. Antiguos mármoles decoran las paredes, el hall del hotel y el bar. Platos típicos de la cocina veneciana son servidos por el restaurante Gabrielli tanto en el patio externo frente la laguna como en el relajante y romántico patio interno. Una pequeña perla de la casa es el maravilloso jardín, un lugar ideal para pasar unos momentos relajantes después un día de visitas en Venecia. No hay que olvidar la impresionante vista de la ciudad y de la laguna de Venecia desde la terraza del último piso. Es posible llegar con el barco hasta el atraque privado.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación con desayuno diario incluido. Será recibido con una copa de bienvenida y además de acceso Wi-Fi, le obsequiamos con un 10% de descuento para utilizar en el restaurante del hotel.

Su habitación

Las habitaciones están decoradas en estilo clásico veneciano y equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, secador de pelo, teléfono, televisor de pantalla plana y conexión Wi-Fi.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Su tiempo

Restaurantes y bar
El bar y los dos restaurantes del Hotel Gabrielli son lugares ideales para pasar momentos agradables, disfrutando de su atmósfera encantadora. Uno de los restaurantes se ubica en los patios internos del palacio y en ambos se sirven tanto platos gustosos de la cocina italiana e internacional, como platos típicos venecianos, con la posibilidad de organizar banquetes y cenas de gala.

Terraza
No hay que olvidar la impresionante vista de la ciudad y de la Laguna de Venecia desde la terraza del último piso.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

En coche desde el Aeroporto Marco Polo Di Venezia:
Tome Viale Galileo Galilei hacia SS14. Siga por SS14 y Via della Libertà/SS11 hastaDirezione Porto Marittimo. Siga por Direzione Porto Marittimo. Conduzca hacia Corfu, GR - Venezia, IT/Venezia, IT - Corfu, GR. Tome el ferry Corfu, GR - Venezia, IT/Venezia, IT - Corfu, GR. * Carretera con peajes

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Línea telefónica directa
  • Televisor pantalla plana
  • Conexión Wi-Fi
  • Escritorio

El hotel pone a su disposición:

  • Bar
  • Jardín
  • Terraza
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Alquiler de coches
  • Información turística
  • Servicio de consejería
  • Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Gabrielli 4*