Estancia en Venecia y crucero por el Mediterráneo con MSC - Venecia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regala uno de los viajes más maravillosos que puedas imaginar, Venecia tiene una gran capacidad para sorprender
  • Saborea la deliciosa cocina italiana, una delicia para tu paladar
  • Siente la brisa del Mediterráneo a bordo de MSC Fantasia, un espectacular crucero en el que pondrás rumbo a asombrosos destinos costeros
  • Alójate en régimen de todo incluido durante el crucero y elige el camarote que más se adapte a tu gusto

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Venecia y el Mediterráneo te espera

¿Una ciudad mágica, espectacularmente bella?

Venecia lo tiene todo para seducirte: arquitectura, arte, cultura, historia, sus canales, calles y plazas llenas de encanto. Uno de esos lugares en el mundo a los que regresar.
Disfruta de una experiencia única por el Mediterráneo a bordo del MSC Ópera, un crucero que ofrece impresionantes servicios y fantásticas instalaciones. Desde el mar hasta el cielo, disfruta de momentos de relax en una de las muchas piscinas, pasea por el fantástico paseo marítimo del barco, cena al aire libre o disfruta de un relajante masaje en el tranquilo Spa.

Tu plan de viaje:

- 10 noches: 3 noches en Venecia en Hotel Cavalletto & Doge Orseolo + 7 noches de crucero por el Mediterráneo en MSC Opera

Hotel Cavalletto & Doge Orseolo

El Hotel Cavalletto & Doge Orseolo es uno de los lugares más célebres y sugerentes del centro histórico y además contaréis con un exclusivo acceso a la Piazza San Marco, que está a solo 50 metros.
Durante vuestra estancia en este hotel contaréis con una encantadora estancia al más puro estilo veneciano, atendidos por un personal cordial y un servicio impecable.

Tu habitación

Os alojaréis en una habitación Doble Classic (14m²)

Habitaciones acogedoras con muebles de estilo veneciano dotadas de todas las comodidades modernas. Algunas con vistas al canal, tapicerías de color pastel y baños con mármol Botticino clásico abrillantado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Restaurante Il Cavalletto
El Bar del Doge y el Restaurante Il Cavalletto ofrecen exquisiteces culinarias, así como una encantadora vista del Bacino Orseolo y sus góndolas.
*Reserva tu mesa con antelación para poder cenar suspendidos sobre el agua.
Just for you
Negociado para ti:
  • Cada mañana disfrutaréis de un desayuno delicioso

Actividades

Disfrutaréis de un paseo original por Venecia que será la introducción perfecta a la Venecia desde el siglo pasado.
Descubriréis la historia de Venecia desde los orígenes hasta los tiempos modernos, el más popular de todos los Tours de Venecia presenta los famosos monumentos de la Plaza de San Marcos combinados con tickets sin colas para la Basílica de San Marcos y un delicioso paseo por la encantadora Venecia oculta.
Just for you
Negociado para ti:
  • Visita guiada de 2h a pie por Venecia, en grupo y en inglés

Itinerario

Día 1, 2 y 3: Estancia en Venecia. Salida a las 16h30
Día 4: Estancia en Kotor (Montenegro)
Día 5: Navegación
Día 6: Mykonos (grecia) / Llegada a las 09h y salida a las 02h
Día 7: Santorini (grecia) / Llegada a las 08h y salida a las 15h
Día 8: Argostoli (grecia) / Llegada a las 09h y salida a las 16h
Día 9: Bari (italia) / Llegada a las 07h y salida a las 13h
Día 10: Venecia / 09h30

Barco MSC Ópera

Lo mejor de los cruceros clásicos
Completamente renovado gracias al Programa Renacimiento, MSC Opera sigue manteniendo sus características distintivas de elegancia y sus formas clásicas, pero ahora con un diseño aún más confortable. Sus dimensiones, le permiten visitar destinos inaccesibles para los buques más grandes.
Se han añadido nuevos y amplios camarotes con balcón, para deleitar a nuestros pasajeros con estupendas vistas. Se ha ampliado el restaurante y las zonas de bufé para servir una variedad aún mayor de degustaciones culinarias. Se ha  incluido un nuevo espacio de 319 m² dedicado a la música y el baile.

Con la ayuda de las prestigiosas marcas Chicco, Lego y Namco®, se han creado nuevas zonas para niños de todas las edades, empezando por el maravilloso Spray Park equipado con divertidas atracciones de agua. Y para ofrecer unas vacaciones aún más relajadas, se ha mejorado el lujoso MSC Aurea Spa, con más espacio para los masajes. Además, a bordo encontrarás, en el puente 6, una nueva área de compras llamada WALK TRHOUGH SHOPS.

En el Teatro dell'Opera podrás disfrutar de modernas reinterpretaciones de los clásicos del teatro. Debe tenerse en cuenta que a bordo de MSC Opera sólo se puede acceder al teatro previa reserva (no es necesario para todos los barcos).

Esto es sólo una muestra de todo lo que encontrarás a bordo del renovado MSC Opera. Un mundo de nuevas experiencias, día tras día, momento tras momento, te espera a bordo.

¡Porque MSC Opera es un barco hecho a tu medida!
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de pensión completa con Pack de bebidas Premium:
Este paquete incluye todas las bebidas con un precio de hasta 10€:
- Cócteles, bebidas espirituosas y licores
- Aperitivos y copas de vino
- Cerveza de barril y embotelladas
- Refrescos, zumos de fruta, botellas de agua y bebidas energéticas
- Café clásico y premium, chocolate caliente y té orgánico
*Este paquete está disponible en todos los bares a bordo, así como en el buffet de autoservicio y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades. La marca de cerveza puede variar con el tiempo. Este paquete está disponible para huéspedes mayores de 21 años, los huéspedes menores de 21 años deben comprar el paquete sin alcohol para niños.

Camarotes

Te alojarás en una cabina Interior Doble, en una cabina Doble con vistas al mar o en una cabina Doble con balcón y vistas al mar. ¡Tú eliges!

Descansa en una cabina cómoda y elegante. Cuenta con armario, baño con ducha, TV interactiva, teléfono y caja de seguridad. 

La cabina Doble con balcón y vistas al mar ofrece un espacio ideal con una confortable sala de estar y un sofá, así como increíbles paisajes marinos desde tu propio balcón.

Capacidad máxima de los camarotes (no admite singles):

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Venecia con un crucero por el Mediterráneo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Roma. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan fatcurar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto, puerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el barco:

Salida del barco: a las 16:30h.
Llegada el último día a puerto a las 09h30h.
*
Para el embarque recomendamos que asegures tu llegada cuatro horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices tu viaje de regreso a tu ciudad un día después del fin del crucero.

Los animales de compañía no están permitidos.

Tasas de embarque y propinas: según oferta.

Condiciones de cancelación: Oferta NO REEMBOLSABLE.

Accesibilidad: algunos camarotes son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 018 500 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El Hotel Cavalletto & Doge Orseolo pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h

La habitación está equipada con*:

  • Teléfono directo
  • TV LCD o plasma vía satélite
  • Radio
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado y calefacción (regulables)
  • Ducha / bañera
  • Kit de cortesía
  • Enchufe eléctrico para afeitado
  • Espejo de aumento
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Il Cavalletto

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

• Idioma: italiano
• Moneda: Euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: (CET)
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• El orden de las escalas puede ser modificado.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Estancia en Venecia y crucero por el Mediterráneo con MSC