Bellezas de Italia - Venecia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • No te pierdas Milán, Lago di Como, Lago Maggiore, Turín, Génova, Siena, Florencia, Pisa, Venecia... las más destacadas capitales italianas en un único viaje
  • Disfruta de 8 noches de recorrido en hoteles de 4* por la bella Italia con vuelos, alojamiento, traslados y visitas
  • Extiende tu estancia con 2 noches en Roma
  • Y además... Escápate este verano y descubre los más hermosos rincones de Italia

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Italia es un país de gran riqueza cultural, paisajística, arquitectónica... Milán es la primera ciudad que veremos, un escenario con ciertas visitas imprescindibles como la Catedral, la Scala de Milán o la Galería Vittorio Emmanuele. Te llevaremos hasta el Lago di Como y el Lago Maggiore, dos explosiones de belleza natural que dejan a todos los viajeros prendados.

El recorrido seguirá hasta el Piamonte, haciendo paradas en Turín y Génova. Es en este rincón de la bella Italia donde podrás maravillarte de los pequeños pueblos costeros como Rapallo, Portofino y Santa Margarita Ligure.

Realizarás un salto en el tiempo cuando llegue a la época renacentista de la mano de Pisa y Florencia, en la Toscana, dos ciudades que emanan historia en cada rincón de sus calles.

No podría faltar la región del Chianti, en plena toscana, donde conocerás ciudades y poblaciones con el encanto medieval intacto, como Siena o San Gimignano. Atravesando los Apeninos, finalizará su viaje en Venecia, 120 islas unidas a través de puentes.

Un recorrido único para un viaje único.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 (sábado): Inicio de viaje / Milán / Como
A la llegada, en función del horario de tu vuelo, posible traslado al centro de la ciudad de Milán, donde dispondrás de tiempo libre para descubrir algunos de los principales monumentos como: la Catedral, la Galería de Vittorio Emanuele II; el Teatro de la Scala, el Castello Sfozesco, etc. (ver nota). Salida hacia Como y traslado a nuestro hotel. Alojamiento.

Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Milán, y de la salida de Venecia o Roma y la llegada a España.
Día 2 (domingo): Lago de Como / Lago Maggiore
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Como situada a orillas del lago. Durante nuestro recorrido guiado, tendremos ocasión de conocer: las murallas defensivas de la ciudad, Porta Torre, la Piazza San Fedele con su basílica, la Catedral, joya arquitectónica de la ciudad y las callejuelas medievales que configuran su centro histórico.

A continuación, saldremos hacia Varenna, pueblo de origen romano. Tiempo libre para visitar sus famosas villas: Villa Cipressi, con su jardín escalonado, y Villa Monastero, construida sobre un antiguo monasterio cisterciense. Continuación en ferry a Bellagio, la perla del lago por su posición en la cima del promontorio que separa las dos ramas de lago. Almuerzo y tiempo libre. Salida en ferry a Menaggio, al otro lado del lago, y continuación hasta el lago Maggiore. Cena y alojamiento.
Día 3 (lunes): Lago Maggiore
Desayuno. Durante el día de hoy conoceremos las Islas Borromeas. Saldremos navegando hacia el centro del lago, donde se encuentran las tres islas. En la primera de las islas, la Isola Bella, antigua aldea de pescadores, conoceremos el famoso Palacio Borromeo construido en el 1670.

Después navegaremos hasta la isla de los pescadores, donde podrá pasear entre viejas casas con balcones de madera y puertas monumentales de granito. Almuerzo. Por último, llegaremos a la Isla Madre en el centro del Golfo Borromeo. Aquí el protagonista absoluto de la visita será el jardín botánico, donde desde el siglo XIX fueron cultivadas especies exóticas provenientes de todo el mundo. Entre matas de azaleas y rododendros, cipreses de ciénaga y plantas del té corretean libres unos pavos reales y unos faisanes. Regreso al hotel a orillas del lago. Alojamiento.
Día 4 (martes): Lago Maggiore / Turín / Génova
Desayuno. Salida hacia Turín, capital del Piamonte, una de las principales ciudades del país. A la llegada realizaremos la visita panorámica donde podremos disfrutar de sitios tan emblemáticos como la Piazza Castello, el Palacio Real, el Palacio de la Madona, la Iglesia de San Lorenzo, el Parque del Valentino, etc. Tiempo libre.

A continuación, saldremos hacia la Región de la Liguria, un territorio con una escarpada costa, donde se encuentran algunos de los pueblos litorales más hermosos de Italia. Llegaremos a Génova, capital de la región.

Visita panorámica de la ciudad: comenzaremos nuestro recorrido por la vista de la ciudad desde el Belvedere, pasearemos por el centro histórico con su entramado de calles medievales, veremos cuál era la casa de Colón, la Catedral, la Iglesia del Gesú, etc. Cena y alojamiento.
Día 5 (miércoles): Génova / Rapallo / Portofino / Santa Margarita Ligure / Pisa
Desayuno. Por la mañana llegaremos hasta la población de Rapallo donde tomaremos un barco que recorre la costa hasta llegar a Portofino, sin duda uno de los pueblos más bonitos, más cosmopolitas y más exclusivos de Italia. Tiempo libre y salida en barco a Santa Margarita Ligure, una población con estrechas callejuelas que serpentean entre las coloridas fachadas de las casas antiguas, entre las villas ocultas por el Mediterráneo. Tiempo libre. Regreso a Rapallo donde saldremos hacia Pisa, ciudad toscana por su famosa torre Inclinada, pero descubriremos que su centro urbano está cargado de arte e historia.

Tendréis tiempo libre en esta antigua república marinera para poder descubrir: la plaza de los Milagros con su Duomo, su Baptisterio, su campo Santo y su Torre, la plaza dei Cavalieri, etc. Cena y alojamiento.
Día 6 (jueves): Pisa / Florencia
Desayuno. Por la mañana saldremos hacía Florencia, a la llegada realizaremos la visita panorámica de Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento: empezaremos por el Piazzale de Michelangelo, la plaza de la Signoria, el Ponte Vecchio, el Mercado de la Paja, el Duomo de Santa Maria dei Fiore, etc.

Tiempo libre o visita opcional al Museo de L’Accademia, donde se encuentra el famoso “David” de Miguel Ángel y las famosas Capillas Mediceas. Almuerzo y tarde libre para poder seguir disfrutando de alguno de los numerosos museos de la ciudad o realizar sus compras en los mercadillos callejeros de “La Paja” o de “San Lorenzo”. Cena y alojamiento.
Día 7 (viernes): Florencia / Siena / región del Chianti / San Gimignano / Florencia
Desayuno. Durante el día de hoy, nos sumergiremos de lleno en la Toscana, comenzando por Siena, sin duda una joya exquisita de la Edad Media, con edificios construidos en el siglo XIII perfectamente conservados. Sus rincones más interesantes se esconden en el entramado de callejuelas y travesías aledañas al casco antiguo, a la Plaza del Campo y a su imponente Catedral. Realizaremos la visita panorámica de Siena. Saldremos hacia la Región del Chianti, una zona compuesta de verdes colinas, viñedos, olivos, cipreses, pueblecitos y villas toscanas. Es aquí donde se produce uno de los vinos italianos más famosos en el mundo, el Chianti.

Llegaremos hasta uno de los Castillos del Chianti donde, además de conocer su historia, disfrutaremos de un típico almuerzo toscano acompañado de una degustación de vino. Continuación hasta San Gimignano, ciudad medieval cuyas torres, durante las guerras entre güelfos y gibelinos, se unían por una red de pasarelas. Tiempo libre. Regreso a Florencia. Cena y alojamiento.
Día 8 (sábado): Florencia / Venecia
Desayuno. Saldremos de Florencia, atravesaremos los Apeninos, espina dorsal montañosa de Italia, y a través de las tierras de la Emilia Romagna, llegaremos al Véneto. A nuestra llegada tomaremos un barco privado que nos llevará al corazón de la singular ciudad de Venecia a través del Canal de la Giudeca, dejando a nuestro paso monumentos como Iglesia Santa María de la Salud, San Giorgio, etc. Una vez que desembarquen, tendrán el resto del día libre para pasear por esta ciudad única de canales, puentes y 118 islotes. Tarde libre o posibilidad (opcional) de un paseo en góndola a través de los rincones de la ciudad. Alojamiento en la región del Véneto.
Día 9 (domingo): Venecia / Fin de viaje
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Posible extensión a Roma

Posible extensión a Roma
Día 9 (domingo): Venecia / Roma
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado a la estación de trenes para tomar un tren de alta velocidad a Roma (ver nota). A nuestra llegada traslado al hotel. En función del horario de su tren, posible tiempo libre. Alojamiento.
Día 10 (lunes): Roma
Desayuno. Por la mañana realizaremos una interesante visita panorámica en la que, con las explicaciones de nuestro guía local, nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tíber, la Plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastévere.

Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina (máxima consagración artística de Miguel Ángel) y la Basílica de San Pedro, la Iglesia católica más importante del mundo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad.

Posibilidad de visitar opcionalmente la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Día 11 (martes): Roma / Fin de viaje
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado para tomar tu vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Nota: En caso de entrada y salida desde otros aeropuertos el viajero tendrá que organizar el traslado por su cuenta y a su cargo.

Hoteles previstos o similares:

- 1 noche en Como: Hotel Como 4* u Hotel Cruise 4* o similar
- 2 noches en Lago Maggiore: Grand Hotel Dino 4* u Hotel Simplon 4* o similar
- 1 noche en Genova: Starhotels President 4* u Holiday Inn Genova City 4* o similar
- 1 noche en Pisa: Grand Hotel Duomo 4* o similar
- 2 noches en Florencia: Nilhotel 4* o similar
- 1 noche en Venecia: Hotel Principe 4* u Hotel Amadeus 4* o similar

Extensión opcional:
- 2 noches en Roma: NH Villa Carpegna u Hotel Barceló Aran Mantegna 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bellezas de Italia