Autotour en Milán, Lago de Garda y Venecia - Venecia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conduce por las carreteras italianas entre paisajes de ensueño y huellas históricas
  • Para en las ciudades más bellas del norte del país
  • Sumérgete en la cultura y prueba los placeres de la cocina local
  • Y además... Descansa en cómodos hoteles de 4* y coge fuerzas por la mañana con los completos desayunos que te ofrecemos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Toma el camino hacia el patrimonio, la naturaleza y la belleza de Italia.

Tienes la oportunidad de descubrir la cosmopolita Milán, el majestuoso lago de Garda y las románticas Verona y Venecia.

Hemos reservado para ti cómodos hoteles de 4* en Milán, en el lago y en Venecia para que disfrutes de lo mejor de las ciudades y sus alrededores. A continuación, te proponemos un itinerario orientativo, ya que viajarás con la libertad de moverte en coche y a tu aire.

¿Listo para el viaje? ¡Haz las maletas!

Itinerario

Día 1
Llegada al aeropuerto de Milán. Recoge el coche de alquiler y continúa hacia tu hotel en Milán.
Llegada al hotel y check in. Tarde libre y noche en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Milán, y de la salida de Venecia y la llegada a España.
Día 2
Después del desayuno, sal hacia el centro de Milán para visitar la famosa ciudad.
Noche en el hotel y check out a la salida.

En el segundo paso de la reserva, tienes la opción de añadir el Milan Pass, que incluye entradas a los museos de Milán y diversos descuentos en los centros comerciales y los restaurantes.

También puedes contratar una cena en Miason Milano (bebidas no incluidas) con espectáculo.
Día 3
Después del desayuno, pon rumbo al Lago de Garda.
Te sugerimos que pares en el resort de Sirmione, conocido como la perla del lago. Puedes relajarte en las famosas aguas termales de este resort y visitar las cuevas de Catullo.
Check in en tu hotel.
Día 4
Después del desayuno, deja tu hotel en el Lago de Garda para visitar Verona.
El Imperio Romano tomó Verona en el siglo I d.C. y se han conservado muchas ruinas de esta época, como la Arena, que tiene el mismo estilo que el Coliseo de Roma. La mayoría de lugares históricos, sin embargo, datan de los últimos 800 años. Verona ofrece una oportunidad de oro para ver la transición del arte de Europa occidental, desde los estilos de finales de la Edad Media hasta los comienzos del Renacimiento, con su amplia oferta de iglesias y museos de arte del siglo XII. También es conocida como la ciudad del amor gracias a la historia de Romeo y Julieta.

Comienza el recorrido por Verona visitando la Arena, un anfiteatro romano enorme y espectacular. Construido en el siglo I d.C. en forma elíptica, es el tercer anfiteatro más grande del mundo que se conserva. La famosa temporada de ópera se lleva a cabo aquí de junio a septiembre. Otro de los teatros famosos de Verona es el Teatro Vecchio. También puedes admirar la antigua Piazza dei Signori y la Piazza Erbe, que acogía el foro en la época romana y es aún un punto muy importante de la ciudad. Cuenta con la fuente Britney Verona, la torre Gardello del siglo XIV y un pintoresco mercado.

Castelvecchio es un castillo fortificado de ladrillo rojo del siglo XIV a orillas del río Adige. Tiene un puente contiguo sobre el río que está abierto siempre. Puedes cruzarlo para admirar las bonitas vistas. Tampoco puedes perderte la casa de Julieta ni Via Cappello, supuestamente la ubicación de la famosa escena de amor del balcón de la obra Romeo y Julieta de Shakespeare. Verona también está llena de magníficas iglesias como la Chiesa di Sant'Anastasia, la Basilica di San Zeno, Duomo and Battistero, San Fermo y muchas más. Tiempo libre para el almuerzo. Termina el día con unas compras en la interesante Via Mazzini. Regreso al hotel.
Día 5
Después del desayuno, deja el hotel para visitar las residencias situadas a lo largo de la orilla del lago. Hay muchas opciones e itinerarios que puedes hacer. Por ejemplo, puedes visitar Il Vittoriale, en Gardone, la residencia del famoso poeta D'Annunzio, ahora museo. Cerca encontrarás el Jardín Heller, con flores y árboles de todo el mundo. El castillo Malcesine, con su espectacular vista al lago, se ha convertido en un destino muy popular para bodas. Goethe recuerda el castillo en su libro Viaje a Italia. Malcesine también cuenta con un teleférico que lleva hasta el MOnte Baldo, desde donde puedes disfrutar de una impresionante panorámica sobre el lago más grande de Italia.
Termina el día en Venecia. Deja el coche de alquiler en el aeropuerto Marco Polo de Venecia. Check in en el hotel.
Día 6
Venecia
es una ciudad única. Está compuesta por más de 100 islas en la laguna. El centro histórico está formado por calles estrechas, canales y puentes, un auténtico tesoro de estructuras arquitectónicas y artísticas. El ambiente de la ciudad en un paseo en góndola a través del Gran Canal y de los canales más pequeños es realmente único.

Entre los lugres a visitar, tienes Piazza San Marco, los famosos cafés, las tiendas de lujo y la Basílica, una obra maestra de la arquitectura romana bizantina. El Gran Canal es una de las "calles" más famosas de la ciudad, con 400 metro sde largo. Divide el centro histórico en dos partes y se puede acceder a él con los característicos barcos y góndolas.

La Galería de la Academia es una de las colecciones más grandes de pintura veneciana de los siglos XIV y XVI. El Puente de Rialto, en mitad del Gran Canal, tiene unos 50 metros de largo y está a 7 metros sobre el nivel del agua. La Basílica Santi Giovanni e Paolo es una de las iglesias góticas venecianas más grandes. Por dentro, conserva las reliquias de personalidades famosas de la ciudad. El Palacio Ducal es un símbolo de la gloria y el poder de los venecianos. Fue residencia de los dogos y la sede del gobierno veneciano. El Puente de los Suspiros conecta el Palacio Ducal con las nuevas prisiones.
Día 7
Después del desayuno, te recomendamos una excursión de medio día por las islas de la laguna. Murano es famosa por su producción de vidrio. Burano, una pequeña isla a 10 km de Venecia, también es una opción recomendable. Torcello es una isla deshabitada que alberga una catedral del siglo VII y la iglesia romana de Santa Sofia, con un museo que ofrece una sección arqueológica con las reliquias descubiertas en los territorios de la laguna.
Salida hacia el aeropuerto de Venecia.

Hoteles

2 noches en Milán: Hotel The Hub 4* o similar
2 noches en Lago de Garda: Palace Hotel Desenzano 4* o similar
3 noches en Venecia: Ca' dei Conti Hotel 4* o similar

En habitación Doble en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: italiano
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: UTC+01:00
• Formalidades administrativas: DNI o pasaporte en vigor.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las cancelaciones o modificaciones hasta 16 días antes de la fecha de salida supondrán el cobro del 30% del precio total.
Las cancelaciones o modificaciones a partir de 15 días antes de la fecha de salida supondrán el cobro del precio total.
Los billetes de avión no son reembolsables ni modificables.

Condiciones del transporte

Información sobre el coche de alquiler:

Solo incluido si reservas la opción con vuelos.

Vehículo de categoría B tipo Fiat Panda (o similar) con climatización.
Por un suplemento, en el segundo paso, tendrás la posibilidad de obtener una mejora a coche de categoría C tipo VW Polo (o similar) o coche de categoría F tipo Nissan Qashqai (o similar.

El precio incluye:
- Kilometraje ilimitado
- Seguros: C.D.W., P.A.I., T.P.
- Tasa de 22%
- APT
- Suplemento por aeropuerto y tren
- Impuestos de carretera (VRF)
- Conductor adicional
- Período de tiempo adicional de 29 minutos: después de un plazo de 29 minutos para la entrega, se facturarán días adicionales de alquiler.

El precio no incluye:
- Combustible y repostaje
- Tasas administrativas en caso de daños en el automóvil, multas de tráfico, etc.
- Tasa por no presentarse
- Entrega y recogida
- Seguro joven para clientes entre 23 y 25 años
- Protección de parabrisas (WDW) - Seguridad vial (RSN)
- Suplemento por daños (Super CDW)
- Suplemento por robo (Super TP)
- Lo que no se menciona en "El precio incluye"
- Tarifa de estacionamiento en el lugar de devolución del coche en Venecia

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour en Milán, Lago de Garda y Venecia