¿Por qué te encantará? —
- Descubra la magnífica y enigmática Venecia.
- Un antiguo palacio reformado en hotel boutique, ¡a 100m de la Piazza San Marco!
Secretos de esta venta privada —
Hemos negociado para usted una una habitación exclusive con vistas al canal en régimen de alojamiento y desayuno y con conexión a internet Wi-Fi.
Disfrute de un taxi privado que le llevará de Venecia a la Isla de Murano gratuitamente. La isla de Murano es una una isla de la Laguna véneta, en el noreste de Italia, en la región del Véneto.
Aproveche la amplia disponibilidad desde abril hasta finales de agosto.
Entorno —
Orientado hacia un típico canal veneciano, el Hotel Ai Due Principi se encuentra en pleno centro histórico de Venecia, muy cerca de la espléndida Piazza San Marco. Muy cerca está la zona de compras de las Mercerie, Rialto y Riva degli Schiavoni, desde donde poniendo rumbo a los Jardines, se llega a la sede de la Biennale d'Arte internacional.
Hotel —
Dotado de ascensor, con espaciosos ambientes y sofisticado mobiliario, el boutique Hotel Ai Due Principi de Venecia dispone de ascensor, sala de reuniones y una acogedora sala para el desayuno buffet.
Habitaciones —
El boutique Hotel Ai Due Principi de Venecia ofrece amplias y cómodas habitaciones con sofisticado mobiliario capaces de impresionar por su originalidad.
Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, Internet ADSL, TV vía satélite de pantalla plana; los baños están decorados con preciados mosaicos Bisazza y cuentan con ducha hidromasaje.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h
Servicios —
• Equipado para discapacitados
• Recepción 24h
• Informaciones turísticas
• Servicio de fax
• Wi-Fi
• Diarios
• Portaequipajes
• Portero de noche
• Depósito de equipajes
• Lavandería
• Ascensor
• Vestíbulo
• Sala de TV
• Bar
• Sala interna
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 45.4355292,12.343391
Cómo llegar:
En tren
Desde la estación de ferrocarril de Santa Lucia, tome las líneas 1/52/2 y 42, que se dirigen al Lido. Bájese en la parada de San Zaccaria, llegue hasta el monumento de Vittorio Emanuele y tome el subpórtico que lleva a Campo San Zaccaria. Atraviéselo, salga a la izquierda y gire a la derecha enfilando Campo San Provolo; continúe por los cimientos del Rosmarin, donde, a su derecha, encontrará la entrada del hotel. Alternativamente, tome el taxi acuático desde la estación para llegar a San Zaccaria.
En coche
Desde la autopista A4, salga en el peaje de Venecia y siga las indicaciones para Venecia. Aparque en uno de los garajes del Tronchetto o de Piazzale Roma y tome la línea 2 de las lanchas que se dirigen al Lido. Bájese en San Zaccaria y continúe tal y como se describe en el punto 'En tren'.
En avión
Estamos a unos 13 km del aeropuerto de Venecia. En la dársena del aeropuerto, tome la lancha Alilaguna (línea azul u oro) y bájese en San Zaccaria; diríjase al monumento de Vittorio Emanuele y deje atrás el subpórtico que lleva a Campo San Zaccaria; después, continúe como en el punto 'En tren'. Alternativamente, puede llegar a Venecia con el minibús que se dirige a Piazzale Roma y continúe como en el punto 'En coche / Piazzale Roma’. Estamos a unos 33 km del aeropuerto de Treviso; tome un minibús para Piazzale Roma y continúe como se describe arriba, en el punto 'En coche / Piazzale Roma'.
¿Qué hacer? —
Plaza de San Marcos
Definida como el "salón" más bello de Europa, esta plaza alberga numerosos edificios famosos como el Palacio Ducal, la Torre del Reloj o la Basílica San Marcos.
Palacio Ducal
Edificio de estilo gótico y uno de los símbolos de la gloria y el poder de Venecia.
Torre del Reloj
Construida para dar muestra de la riqueza de la ciudad italiana, alberga el reloj más importante de Venecia, el reloj de San Marcos.
Palacio Ca' d'Oro
Uno de los más hermosos palacios venecianos, construido por el arquitecto Bartolomeo Bon en el siglo XV.
Palacio Contarini del Bovolo
Pequeño palacio veneciano que destaca especialmente por su escalera de caracol exterior, conocida como la "Scala Contarini del Bovolo". Dicha escalera conduce a una galería desde donde se obtiene una espléndida panorámica de la ciudad.