Villa Porro Pirelli 4* - Varese - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los lagos de Italia desde tu hotel 4* a 5 kilómetros de Varese, entre el lago Maggiore, el lago Varese, el lago di Lugano y el lago di Como
  • Déjate envolver por el encanto y esplendor de un edificio del siglo XVIII que conserva el estilo de la época, y materiales de gran calidad
  • Despierta cada mañana en una fantástica Deluxe o en Junior Suite
  • Descansa en un entorno único y disfruta de un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza y materiales nobles

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

En el encantador pueblo de Induno Olona, a 8 kilómetros de la frontera con Suiza y a 5 kilómetros de Varese, se sitúa el elegante hotel Villa Porro Pirelli 4*, la base perfecta para descubrir la región de Lombardía y sus hermosos lagos. El lago di Lugano se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche. En 40 minutos, podrás llegar hasta el segundo lago más grande de Italia, el lago Maggiore, y a los tranquilos pueblecitos que lo rodean, embellecidos con iglesias, históricas villas y jardines. 

También podrás conocer el famoso lago di Como, rodeado de verdes parajes. Se cree que Leonardo da Vinci lo utilizó como escenario para pintar su famosa Mona Lisa, George Clooney adquirió dos villas en la zona después de quedar enamorado de sus paisajes y ha sido también testigo de la visita de personajes históricos como Napoleón Bonaparte, Giuseppe Verdi o Winston Churchill.

Villa Porro Pirelli 4*

Villa Porro Pirelli 4* es una antigua residencia que perteneció a los Condes Porro y, más tarde, al senador Pirelli reconvertida en hotel de cuatro estrellas.

La villa
expresa el encanto y el esplendor singular de un edificio del siglo XVIII, gracias a un enfoque en los detalles y la selección de materiales y muebles de alta calidad. El hermoso parque que lo rodea confiere a la casa una gran amplitud y serenidad.

Un restaurante de calidad ofrece una interesante variedad de delicias culinarias. Déjate envolver por un ambiente singular, con una decoración muy cuidada y rodeado de naturaleza y disfruta de una estancia única.
Just for you
Negociado para ti:
  • Wifi y parking

Tu habitación

Hemos escogido para tu descanso una mejora a Junior Suite.

Todas las habitaciones están decoradas con piezas únicas de antigüedades orientales, como el escritorio, el armario y la cabecera de Indonesia. Cada habitación lleva el nombre de un lugar de interés de la provincia de Varese que se cuenta a los huéspedes a través de grabados y fotografías dentro de la habitación.

Tu habitación cuenta con cama tamaño king o dos camas, escritorio, TV con radio, ducha, set de artículos de aseo, Internet y prensa diaria.

Capacidad máxima de las habitaciones Junior Suite:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Capacidad máxima de las habitaciones Junior Suite en Fin de Año:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Aprovecha para disfrutar de la exquisita gastronomía italiana desde tu hotel:  
- Restaurante: El restaurante sirve una gran variedad de delicias culinarias. El chef y todo el personal trabajan cada día para ofrecer un servicio de calidad tanto en las comidas como en las cenas, en un entorno de elegancia y armonía. 
El menú se renueva con frecuencia y sirve platos típicos de la cocina italiana, especialidades de Lombardía y cocina internacional.
- Open Bar: El ambiente acogedor del bar es el lugar que necesita para disfrutar de todos los aromas de un delicioso espresso. La mejor manera de empezar el día o de tomar un descanso en cualquier otro momento. 
También puede tomar un cóctel o un aperitivo mientras goza del buen tiempo en una de las terrazas.
- Terraza: Una terraza con vistas al valle, donde puede dejarse llevar por las burbujas de un vino Berlucchi o por los cócteles más clásicos.
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con desayuno diario incluido en tu reserva, para que comiences el día con toda la energía.
  • Además, en el segundo paso de tu compra podrás la media pensión (bebidas no incluidas).
  • Bebida de bienvenida

Tu viaje con destino a Milán

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Milán.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Localización

Dirección del hotel: Via Edoardo Tabacchi 20, 21056 Varese, Italia

El Aeropuerto de Milan se encuentra a 79,3 km aprox del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 64.
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se debe aplicar en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.


Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o la cancelación de la reserva supondrá 100% de gastos totales de la misma.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace. 

 


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • TV LCD con radio
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Plancha
  • Escritorio
  • Calefacción
  • Armario
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo
  • Minibar
  • Servicio despertador
  • Balcón
  • Internet
  • Pequeño salón

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Restaurante

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Villa Porro Pirelli 4*