¿Por qué te encantará? —
- Descubra Umbría, una región llena de pueblos acogedores sumergidos entre valles ondulados y verdes colinas.
- La ciudad medieval de Asís, lugar de nacimiento de San Francisco, es uno de los 49 lugares italianos que la UNESCO ha incluido en su lista de Patrimonio de la Humanidad.
- Se alojará en un complejo construido en un histórico edificio del siglo X que le proporcionará la tranquilidad que necesita.
- Descansará en una Junior Suite de estilo rústico que combina la decoración antigua con todas las comodidades y los mejores servicios.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Asís, Umbría y la Toscana le están llamando —
Aunque Asís ya sale de la clásica ruta por la Toscana, no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar también la vecina región de Umbría y los encantadores pueblos que la componen.
La ciudad de Asís es el corazón de la devoción franciscana. San Francisco construyó dos ermitas en las cercanías que bien vale la pena visitar, además de disfrutar del precioso valle entre Asís y Perugia, el que se encuentra el Romantik Hotel Le Silve.
Podrá también llegar también en poco tiempo a la capital de la región, Perugia, una ciudad antigua y de curiosa belleza. Tiene un pequeño centro histórico y calles de estilo medieval por las que perderse admirando las esquinas iluminadas por lámparas de hierro envejecido. A lo largo del año, hay diferentes y muy interesantes eventos.
Si quiere perderse bajo el sol de la Toscana, podrá llegar por carretera en menos de 2 horas a Arezzo, Cortona o Siena.
El Romantik Hotel Le Silve le abre sus puertas —
Se añadió un ala para acomodar 6 habitaciones más respetando las vistas al valle que se extiende entre Asís y Perugia.
El hotel se completó con un restaurante especializado en cocina de la región y una refrescante piscina al aire libre.
SU PLAN PERFECTO
Su plan incluye alojamiento en una habitación Superior con desayuno diario tipo buffet.
A su llegada, le invitarán a una bebida de bienvenida (por persona y estancia) y tendrá acceso al Wi-Fi y al aparcamiento durante toda su estancia.
Si lo prefiere, puede añadir también una cena de degustación en el segundo paso de su compra.
Su habitación Superior
Deje que su mágico viaje empiece tras las puertas de su habitación Superior y el ambiente único que han sabido mantener.
Cada habitación tiene el nombre de un famoso pintor de la Edad Media o del Renacimiento y un estilo distinto expuesto en diferentes niveles, paredes de piedra, suelos de baldosas de arcilla y vigas de madera.
Están situadas en la parte más antigua del edificio y disponen de vistas al jardín.
Entre sus servicios, cuenta con minibar, baño privado, TV, teléfono, calefacción y servicio despertador.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00.
Salida de la habitación hasta las 10h00.
Su tiempo
Restaurante
Una experiencia extraordinaria con los sabores de la tradición milenaria de Umbría le esperan en el Armentum Restaurant.
La estructura del restaurante está separada del hotel y abre de abril a noviembre.
En su cocina se encuentran sabores y aromas de la gran tradición culinaria de Umbría y la calidad de la producción agrícola de la Tenuta le Silve.
Las intolerancias alimentarias también se tienen muy en cuenta en este restaurante, que tiene opciones vegetarianas y sin gluten.