Golden Palace 5* - Turín - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra Turín de la mano de este lujoso hotel 5*.
  • Situado en el centro histórico de la ciudad y cercano a la famosa calle comercial Via Garibaldi
  • Alójese en una habitación Deluxe con desayuno diario incluido.

Entorno

El Golden Palace es un hotel de lujo situado a 10 minutos a pie del Museo Egipcio y de la estación de tren Porta Nuova de Turín.

El hotel se encuentra a 800 metros del Palazzo Madama y de la famosa calle comercial Via Garibaldi y a 10 minutos en autobús del Museo Nacional del Cine.

Hotel

Hotel de lujo de 5 estrellas situado en el centro de Turín, se presenta como la mejor ubicación para los negocios y de ocio en la ciudad de Saboya.
Ofrece 195 habitaciones incluyendo 40 suites.




El Palace presenta un diseño clásico inspirado en los Juegos Olímpicos de 2006

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Deluxe.

Las habitaciones son espaciosas y cómodas, para disfrutar de una estancia verdaderamente única (31- 37 m2).
El hotel ofrece 78 habitaciones Dobles Deluxe con un ambiente acogedor, decorada en tonalidades cálidas que van del beige, al verde o marrón, aportan una especial luminosidad y brillo a la habitación que se caracteriza por su amplia cama King size.

Las habitaciones Deluxe están dotadas de:

    Teléfono directo,
    TV con pantalla ultra plana de 32”,
    Conexión a internet de alta velocidad,
    Minibar completo,
    Caja fuerte,
    Cortinas oscurantes controladas electrónicamente.

Baño en marmol con:

    Ducha y bañera separadas,
    Secador,
    Bascula,
    Espejo de aumento,
    Completa línea lujo de productos de acogida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 16h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

G Ristorante Italiano
Es el Restaurante de AllegroItalia Golden Palace, en el centro de Turín.

Golden Palace ha querido crear en su interior un restaurante verdaderamente especial y abierto al exterior, con su propia realidad. La luz natural entra através de un amplio ventanal acristalado con vistas a los jardines y fuentes doradas y hace iluminar las maderas nobles utilizadas para realizar el gran buffet central, mesas y butacas.

La cocina de la mano del Chef Diego Rigotti que ha creado una carta de naturaleza sofisticada propone platos ligeros. Los ingredientes propios del territorio, del gusto del Chef, integrando olores y especies traídas de paises lejanos. Una cocina en donde experiencia y espíritu creativo contemporáneo son una misma cosa, para llegar a satisfacer a los paladares mas exigentes.

Bar
Un espacio donde el tiempo se convierte en momentos de placer, de luces y ritmo, Los relojes digitales de distintos formatos miden el tiempo y los segundos de los más importantes records olímpicos.

Detrás a la barra en marmol Brown Antiguo enorme, un reloj con unos dorados anillos marcan los segundos de forma continua midiendo el tiempo cada 5 minutos, dentro de un plexiglass transparente retroiluminado.

Spa

GoldenSPA
Un area dedicada al bienestar. Es un templo de la salud, refugio después de un encuentro de trabajo o paseo turístico, la amplia GoldenSPA pone a su disposición 1.200 metros cuadrados entre recepción, boutique, zona relax y rincón dedicado al té e infusiones, ducha jet en cascada y en niebla fría, baño turco, sauna, área de tratamientos y area de fitness que cuenta con el equipamiento más moderno de Technogym.

Un centro de salud en donde se pueden disfrutar ded horas de paz, olvidándose del ajetreo de una gran ciudad.

El acceso al GoldenSPA es para niños matores de 15 años.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Servicio de traslado (de pago)
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Registro de entrada / salida privado
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Limpiabotas
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Habitaciones con servicios VIP

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 7.677576, 45.067665

Cómo llegar desde el aeropuertto de Turín
Tome Str. Aeroporto y SP2 hacia RA10.
Siga por RA10 hacia Corso Grosseto en Torino. Tome la salida hacia Cenisia/Vallette/M. Campagna desde RA10
Siga por Corso Grosseto. Tome Via Casteldelfino, Via Orvieto, Via Livorno, Corso Umbria... y Via S. Francesco d'Assisi hacia Via dell'Arcivescovado.

¿Qué hacer?

Antigua capital del reino de Saboya, primera capital de Italia, capital europea de la cultura, Turín es una capital con más de 2000 años a sus espaldas.
Aún quedan signos romanos en la zona del Duomo, donde la Puerta Palatina se reconoce por la clásica estructura de la época. La ciudad medieval ha quedado en la estructura urbanística del centro histórico y en algunos edificios.

Catedral de San Juan Bautista de Turín en Italia Las plazas Castello, San Carlo, Carignano e Vittorio son los lugares que entusiasman a los visitantes.
La Mole, símbolo de la ciudad, fue construida por Alessandro Antonelli, y posee una altura de 167,5 metros de alto.

Turín posee grandes zonas verdes, la magnifica Collina y las orillas del río Po donde los autóctonos se recrean practicando deporte.
Célebres son los cafés torineses. Entre los espejos y la decoración se esconden artistas, intelectuales y políticos del pasado, desde Alejandro Dumas a Guido Gozzano o al Conde de Cavour.

Primera capital del cine, Turín ospeda en La Mole el Museo Nacional del Cine, como el Museo Egipcio y el Museo del Renacimiento.además de la Galería Sabauda, una de las pinacotecas más importantes de Italia.

En los alrededores de la capital, los Saboya hicieron construir la llamada Corona de Delicias, unas residencias reales destinadas al descanso y a la caza: el Castillo de Venaria, el Castillo de Rivoli, el Castillo de Aglié, el Castillo de Moncalieri y el Castillo de Racconigi.

La provincia de Turín es rica en lugares de interés artístico, histórico y natural. Los valles y montañas que circundan la zona están llenos de localidades preparadas para el deporte de montaña y de esquí: Bardonecchia, Sauce D'Oulx, Claviere, San Sicario y Sestriere ospedan cada año deportistas de toda Europa.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Atlántico
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Golden Palace 5*