Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel rodeado de naturaleza, tranquilidad y unas hermosas vistas al mar.
  • Las mejores playas de Calabria a su alcance.
  • Pruebe la gastronomía de la región y deleite su paladar.
  • Maravillosas excursiones realizadas por el hotel le esperan.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Alójese en este increíble resort y pases la mejor de sus vacaciones en su habitación Superior en régimen de alojamiento y desayuno, aunque, si lo desea, podrá contratar un régimen de media pensión (desayuno y cena. Bebidas no incluidas).

Y para que su estancia empiece siendo perfecta, a su llegada le recibirán con una copa de bienvenida y una cesta de frutas en su habitación.

Disfrute de su 10% de descuento para la excursión nocturna que organiza el hotel para visitar Stromboli y las islas Eolias.

Goce de un verano refrescante con su servicio de playa y con su libre acceso a la piscina del hotel.

Además obtendrá un 10% de descuento en el Driving Center (situado cerca del hotel) y tendrá una plaza de aparcamiento para el coche que alquile o el suyo propio.

¡No lo piense más y reserve ya hasta principios de octubre!
Disponibilidad del 20/06 al 31/08 a partir de 7 noches.

Entorno

El Infinity Resort Tropea le ofrece habitaciones de lujo, zona de playa privada y piscina al aire libre frente a la playa de Parghelia, a 3 km de Tropea. También, se encuentra a tan sólo 30 minutos en coche del Vibo Valentia.

Situado en un enclave privilegiado, éste será el hotel perfecto para sus esperadas vacaciones.

Hotel

Moderno y elegante, el Infinity Resort Tropea es un hotel de nueva apertura.
Su increíble piscina y sus maravillosas vistas al mar en un entorno natural le fascinarán.
Este hotel cuenta con todo lo que necesita para pasar unas vacaciones de ensueño: gastronomía, preciosos paisajes, tranquilidad, cultura, playas, piscina... ¿De verdad se lo va a perder?

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior.

Las habitaciones superiores son amplias y con una decoración exquisita, moderna y elegante.
Todas ellas cuentan con fabulosas vistas al mar y con una tranquilidad y confort que le permitirá descansar toda la noche.

Estas habitaciones están dotadas de los siguientes servicios:
- Aire acondicionado
- Caja fuerte
- Baño privado
- Amenities
- TV satélite
- Teléfono
- Minibar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 10h

Sabores

Rodeado de vegetación y las cristalinas aguas del mar, el restaurante más exclusivo de la zona cuenta con unas vistas a la Costa degli Dei.
Está abierto para el almuerzo y la cena con excelente marisco ¡Y mucho más!

La gran terraza es la continuación de un luminoso y elegante restaurante, las mesas, situadas en el borde de la piscina principal le harán sentir el frescor de la noche y disfrutar de impresionantes vistas del mar.

La cocina de Calabria se funde con la cocina internacional, creando una mezcla exquisita. Cada detalle es estudiado al milímetro.

Además, el restaurante JSH Resort Collection cuenta con Andrea Ribaldone (estrella Michelin desde 2003) en su equipo de cocina. Este hombre es uno de los grandes chefs que harán que comer sea algo extrasensorial.

El bar está situado justo al lado de la piscina. La ubicación es ideal para servir cócteles refrescantes durante los días calurosos de verano, románticos aperitivos al atardecer o después de la cena bajo las estrellas.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Gimnasio
• Solárium
• Alquiler de bicicletas
• Wi-Fi
• Aparcamiento
• Recepción 24h
• Servicio de traslados
• Restaurante
• Bar
• Entretenimiento nocturno

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 38.6818797, 15.922906600000

Cómo llegar con coche desde el aeropuerto
- A la salida del aeropuerto, diríjase hacia el sur SS109
- En la rotonda manténgase en SS109
- Tome la A3 por Salerno/Reggio Calabria
- Siga por A3/E45
- Tome la salida Pizzo en dirección a Pizzo Calabro
- Cuando entre a la SS18 gire ligeramente a la derecha hacia SS522
- Manténgase en SS522 y siga durante 20km
- A su derecha encontrará el hotel

Cómo llegar en tren
- La estación ferroviaria más cercana se encuentra a 250m en Parghella
- La estación ferroviaria Vibo Valentia-Pizzo se encuentra a 24km

¿Qué hacer?

Tropea
Tropea es uno de los destinos turísticos más famosos de Italia, ya que es uno de los lugares más hermosos de la región. Una combinación de belleza natural, arquitectura, cultura y gastronomía hacen de Tropea un lugar único e imponente.
Su territorio, un lugar de gran encanto y belleza, hace muchos años atrae a viajeros de todo el mundo fascinados por estos misteriosos monumentos y leyendas que aún resuenan a través del pueblo. Lo mejor es un tramo de costa que posee, la Costa degli Dei, mágica, virgen, llena de colores, sabores que domina el hermoso mar, aguas cristalinas, rica flora y fauna marina. Un paraiso hecho realidad.

Pizzo Calabro
Pizzo Calabro es una hermosa ciudad situada en la costa. Es un pintoresco pueblo, con pequeñas callejuelas y los destellos del mar Tirreno. Sus edificios antiguos, fuentes, iglesias... Un lugar que no debe perderse si viaja a Calabria. Después de recorrer el largo y ancho de la ciudad, le recomendamos tomar un descanso en cualquier bar para degustar sus especialidades. Como la famosa Lace "trufa" blanca o negra. Una bola de helado de avellana con un corazón de chocolate cremoso, una delicia para todos sus sentidos.

Le Castella
Le Castella es un gran lugar para pasar unas vacaciones de verano: se trata de un destino turístico, el nombre viene del Castillo Aragonés, que se encuentra en una pequeña isla rodeada por el mar. Este complejo tiene un día al mar, situado en medio de una fauna marina y por la noche se puede pasar el tiempo entre el local y las tiendas están abiertas hasta altas horas de la noche.

Costa Viola
Nombrada así por el color dominante púrpura que la distingue. Esta costa es pura naturaleza: Arbustos silvestres con algún pino abeto, matorrales y algunos viñedos. También se puede ver la llamada "armacie" o caminos de terrazas de piedra , los cuales fueron originalmente trasladadas por los agricultores que cultivaban las viñas cercanas al mar. Estos "armacie" se lograron únicamente por mar, ya que era el único acceso a las terrazas o "armacie". Por último, recomendamos sus maravillosas cuevas, a las cuales se pueden acceder con pequeñas barcas.

Chianalea di Scilla
Es un lugar que habitaba según la mitología, la bestia marina Escila, citada por Homero en sus escritos.
Hermoso lugar para visitar en cualquier momento del dia. Por la mañana por sus colores y flores y el mar cristalino. Por la noche las luces que bañan sus construcciones antiguas. Chianalea es un lugar con mucho encanto. Ideal para un paseo romántico, con sus bonitas calles empedradas. Un maravilloso y hermoso ejemplo de la auténtica Italia.

Sila National Park
Sila es un hermoso parque en el centro de Calabria con 3 lagos encantadores. Es un lugar perfecto para caminar en la naturaleza. Si le gusta el senderismo, este parque es ideal, especialmente en esta época del año. Un pintoresco lugar que le enamorará.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Infinity Resort Tropea 4*