¿Por qué te encantará? —
- Descubre las colinas de Monferrato y sus castillos y fortalezas que acercan a las ciudades el arte que encierran joyas de belleza inesperada
- Alójate en una mansión neogótica ahora convertida en el encantador Borgo Ramezzana, que te da la bienvenida a un cuento de hadas
- Disfruta de una gastronomía rica y variada y de los mejores vinos de la región
- Descansa en tu rústica y a la vez chic habitación con balcón con desayuno diario incluido
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Trino te espera —
Pero si lo que buscas es disfrutar de un momento de relax, el Borgo te ofrece degustación de vinos en la bodega Borgo, clases de cocina, masajes y tratamientos de spa personalizados...
¿Te apuntas?
Tu hotel 4* —
Una larga y cuidadosa restauración ha resultado de una evidencia arquitectónica y pictórica del siglo diecinueve, no habiendo sufrido prácticamente cambios. Un interior pintado al fresco con techos abovedados, vigas de madera, suelos de barro, escaleras de piedra y chimeneas, que armoniosamente se mezclan con elementos de diseño contemporáneo.
En la antigua mansión puedes oler las galletas recién horneadas y el té de hierbas, en un ambiente fresco y amable: la atmósfera es elegante y romántica, todo lo que aquí se respira es exclusividad, elegancia y privacidad.
Borgo Ramezzana es el lugar ideal para el descanso y la privacidad, una invitación para relajarte abrazado por la naturaleza con serenidad y alegría.
Tu habitación
Las habitaciones del Borgo Ramezzana están repartidas entre la "Casa padronale" y la "Casa del fattore". En el primero mantienen y hacen hincapié en el valor inapreciable de los detalles de la antigua función de la casa representativa, con chimeneas, techos pintados, muebles de la tradición del siglo XIX de Piedmont acompañados por toques de Oriente.
La recuperación de la "Casa del fattore" se ha traducido en seis habitaciones en dos plantas de estilo contemporáneo, pero adornadas con muebles que hablan de la India, China, Japón, Indonesia.
La pasión de las culturas y civilizaciones, el resultado de toda una vida de exploración y los viajes por los propietarios, emergen y brillan en todas partes y dan un toque de elegancia y encanto.
Se ha prestado especial atención a la comodidad y la relajación: las camas están hechas de cómodos y elegantes resortes en los que se posan los colchones de espuma de memoria para garantizar un descanso completo. Las sábanas y las colchas son de algodón y seda. Los colores sutiles y refinados, se ajusten a la atmósfera rústico-chic de la vivienda.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Gastronomía
Hemos pensado en todo para ti: Disfrutarás de desayuno diario para que empieces el día con energía.
Para la atmósfera elegante y refinada de tu estancia, el restaurante "La Torre" te da la bienvenida para una cena a la carta íntima y romántica, mientras que la sala de recepción hermosa y brillante es el lugar ideal para celebrar eventos y ceremonias de prestigio.
El restaurante ofrece buenos platos locales enriquecidos con influencias de la cocina mediterránea y oriental, o interpretados en un estilo de fusión más contemporáneo.
La tradición del arroz es, por supuesto, celebrada con un suntuoso risotto, que se presenta como el principal plato del territorio revestido por los sabores de las estaciones. Entre los entrantes hay varias especialidades como el salami de Monferrato y pasteles deliciosos, mientras que el viaje culinario para el plato principal pasa por la jugosa carne piamontesa y el pescado fresco.
Los postres de la localidad firman el menú con una selección de delicias tradicionales caseras.
Excelente bodega, que ofrece una amplia selección de vinos italianos y extranjeros.
Los que se quedan en el Borgo apreciarán también los desayunos bufé, suntuosa premisa de un día de bienestar y dulzura.
El restaurante "La Torre" es el lugar ideal para fiestas, veladas musicales y encuentros con amigos.
No te pierdas las citas con el chef del Borgo a las clases de cocina que se organizan periódicamente.
¡Buen provecho!