Villa San Filippo 4* - Toscana - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La Villa San Filippo está a las afueras de Barberino Val d'Elsa y goza de vistas panorámicas al valle y a la campiña toscana de los alrededores.
  • Esta antigua vivienda del 1700, recientemente renovada, tiene un encanto de una época pasada, y está rodeada de viñedos y olivares. 
  • Cada habitación está decorada con gusto y une el confort y la elegancia.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una mejora a Habitación Superior con desayuno incluido (excepto del 03/04 al 06/04 que será en Habitación Clásica y sólo en ese periodo se beneficiarán de 1 cena por persona y estancia en "Assaggi Dello Chef" (bebidas no incluidas)).

Además le recibirán con una copa de bienvenida a su llegada al hotel. Benefíciese de un 15% de descuento en el Restaurante La Limonaia, aparcamiento, acceso a internet wi-fi y alquiler de bicicletas de montaña para los clientes de Voyage Privé.

Disponibilidad a partir de abril hasta finales de agosto.

Entorno

La Villa San Filippo está a las afueras de Barberino Val d'Elsa y goza de vistas panorámicas al valle y a la campiña toscana de los alrededores. Se encuentra a medio camino entre Florencia y Siena. Es ideal para hacer excursiones de un día a diversas localidades bonitas de la Toscana, como la de San Gimignano, situada a 20 km.

Hotel

Esta antigua vivienda del 1700, recientemente renovada, tiene un encanto de una época pasada, y está rodeada de viñedos y olivares. Es un lugar especial para pasar unos momentos inolvidables, llenos de tranquilidad y armonía.

Habitaciones

Las habitaciones se caracterizan por un estilo sencillo, fresco y elegante tanto en la elección de colores y tela, que varían de acuerdo a las características de los diferentes contextos.

Amplias y luminosas habitaciones, suites de tejidos de fabricación artesanal, confort y tradición hábilmente integrado, amplias vistas de las colinas, con viñedos y olivares... esto hace que Villa San Filippo una residencia de campo de lujo, con la capacidad de transmitir a sus clientes toda la calidez de su propia casa. Algunas cuentan con zona de cocina.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Restaurante
• Bar
• Jardín
• Piscina al aire libre
• WiFi
• Aparcamiento privado

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.5250163, 11.1663144

Cómo llegar desde el aeropuerto de Florencia:
Tome SGC Firenze - Pisa - Livorno desde Via Simone Martini.
Tome A1/E35 y Raccordo Autostradale Firenze - Siena hacia SR2 en Tavarnelle Val di Pesa. Tome la salida Tavarnelle desde Raccordo Autostradale Firenze - Siena.
Siga por SR2. Conduce hacia Strada delle Ginestre en Barberino Val D'elsa.
Gire a la izquierda hacia SR2
Pase 2 rotondas
Gire a la derecha hacia Via delle Fonti
Gire ligeramente a la izquierda hacia Via delle Fonti
En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Piazza della Repubblica
Continúe por Via Palmiro Togliatti.
Gire a la izquierda hacia SP49
Gire a la derecha hacia Via Roma
Continúe por SR2.
Gire a la derecha hacia Via San Filippo
Continúe por Strada delle Ginestre.
El destino está a la derecha.

¿Qué hacer?

Chianti
Cuna de tradiciones y memorias artísticas, la zona del Chianti sorprende y encanta al turista que explora su belleza preservada en los distintos pueblos y ciudades de la zona. En esta zona geológicamente homogénea, ubicada al sur de los Apeninos y entre latitudes que comprenden Florencia y Siena, nace el homónimo vino Chianti que lleva de esta tierra la fragancia y su característico color.

Siena
La ciudad de Siena es universalmente reconocida por su patrimonio artístico y por la famosa carrera de caballos (Palio) que se celebra cada año.
El centro histórico, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1995, conserva importantes puntos urbanos de la época medieval.

San Gimignano
El pueblo de San Gimignano posee un característico centro histórico, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, por su característica arquitectura medieval hasta ahora intacta.
San Gimignano, a pesar de algunos reveses del siglo XX, mantiene intacto su aspecto del siglo XIV y es uno de los mejores ejemplos en Europa de la organización urbana comunal. San Gimignano es especialmente famosa por sus torres medievales que le han dado el sobrenombre de: la Manhattan de la Edad Media.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Villa San Filippo 4*