Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • ¿Cómo se imagina sus próximas vacaciones en la Toscana? Relajantes, por supuesto. Marcadas por el lento ritmo de la vida y los placeres embriagadores de la Maremma Grosseto, enriquecidas por la cocina y los sabores tradicionales.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Alójese en una Habitación Superior en régimen de alojamiento y desayuno.

Para que su estancia comience siendo perfecta, será obsequiado con una botella de vino toscano a su llegada al hotel.

Disfrutará de un 10% de descuento en tratamientos del Spa y masajes.

¡No se lo piense más y venga a pasar sus vacaciones en la Toscana!

Entorno

Desde los etruscos a los romanos hasta el Renacimiento, la Toscana es posiblemente el más grande repositorio de arte en el mundo, desde la pintura y la escultura extraordinaria de frescos y obras arquitectónicas.

Los visitantes de la Toscana vienen por muchas razones. Muchos vienen en busca de obras de arte, otros a explorar el extraordinario campo. Gourmets y amantes del vino descienden en Toscana para disfrutar de la comida y el vino fácil y maravilloso. Caminantes disfrutar de los senderos de montaña, los ciclistas de las colinas, y buscadores de sol de la costa del mar.

La ubicación del hotel es increíble y le da acceso a todo. Podrá tomar el sol en la playa, explorar el campo o visitar los pueblos de la zona y aprender todo acerca de la cultura italiana. La ciudad más cercana es Grossetto.

Hotel

Saturnia Tuscany Hotel Da a sus huéspedes un hogar con un ambiente cálido y acogedor. Disfrute del spa del hotel, el fantástico restaurante y la piscina exterior. El personal es muy cortés y servicial y atiende a las necesidades de cada invitado para una estancia cómoda y agradable.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Superior.

Las habitaciones superiores son luminosas, acogedoras y elegantes equipadas con todas las comodidades modernas de la necesaria para asegurar una estancia confortable. Las instalaciones incluyen: TV LCD, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado con control individual / calefacción, artículos de tocador, secador de pelo, conexión gratuita a internet WI-FI. Una estancia en confortables habitaciones tesis es seguro que le dará una experiencia gratificante.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Spa

Déjese mimar en un ambiente de completa relajación y dese la oportunidad de finalmente dedicar algo de tiempo para si mismo. Disfrute de los 200 metros cuadrados del centro de bienestar Camelia para regenerar la mente. Elija entre una amplia gama de tratamientos y masajes.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Sauna
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Bañera de hidromasaje
• Hammam
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Conexión a internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería

Acceso

Coordenadas GPS: 42.6743113, 11.550226899999984

Cómo llegar desde el aeropuerto de Roma:
Tome Via Francesco Paolo Remotti y Via Mario de Bernardi hacia A91.
Siga por E80 hasta Strada Provinciale 105/SP105 en Montalto di Castro.
Siga por Strada Provinciale 105/SP105 hasta tu destino en Manciano.

¿Qué hacer?

Florencia
Es una de las ciudades más importantes del Renacimiento arquitectónico y centros de arte en el mundo. Su catedral y el baptisterio son magníficos, No faltarán turistas en toda la ciudad, incluso, llenarán su plaza grande, pero la visita es imprescindible. Florencia tiene varios museos interesantes, con muchas pinturas y esculturas de referencia mundial. Por no mencionar los palacios y jardines de los Medici.

Siena
Es una ciudad medieval enclavada en una colina de la Toscana. Su famosa plaza grande en forma de abanico, la Piazza del Campo y las carreras de caballos en verano (Il Palio, con seis siglos de antigüedad). No dejar de ver la Campana de torre de Siena, la Torre del Mangia (domina la Piazza del Campo). En Siena, su catedral y museos, también son visita obligada.

San Gimignano
Conocida como la Ciudad de Bellas Torres, destaca entre las ciudades clásicas medievales amurallada sobre una colina en la Toscana, famosa por sus torres medievales sobrevivientes que permiten disfrutar del horizonte desde 14 hermosas torres visibles desde los alrededores.

Lucca
Es una ciudad amurallada de las mejores conservadas de Italia. En lo alto de los muros hay senderos para caminar y andar en bicicleta y jardines, lo que le permite al visitante caminar completamente alrededor del centro histórico de Lucca, desde su muralla. Lucca tiene varias torres bien conservadas desde donde se puede obtener fabulosas vistas de la ciudad. Lucca es una buena ciudad para ir de compras de alimentos y restaurantes. Mapa de Lucca.

Pisa
En el norte de la Toscana, es famosa por su torre inclinada, pero tiene mucho más que ofrecer al viajero, incluyendo su centro medieval, su hermoso Duomo y el Baptisterio, parques, estatuas, las casas de Lord Byron y Shelley, y un paseo por el río...

Cortona
Es también una ciudad toscana ubicada en otra colina. Cortona está rodeada por murallas etruscas, 3000 años de antigüedad , y conserva mucho de su historia a través de su arquitectura y las capas de su historia que se han construido sobre la base etrusca. Cortona tiene edificios señoriales, una arquitectura medieval, interesantes y hermosas vistas.

Pienza
Diseñada para ser la ciudad ideal, es una bonita ciudad del Renacimiento en la Val d'Orcia de la Toscana. Pienza es famosa por su queso de oveja, el Palacio Piccolomini, y es un balcón con vistas al hermoso Val D'Orcia, declarado Patrimonio de la Humanidad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Saturnia Tuscany Hotel 4*