Ruta del vino por la Toscana - Toscana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los muchos tesoros de la Toscana y Umbría en un recorrido memorable
  • Disfruta de tres catas de vino incluidas para conocer las diferentes variedades de uva italianas.
  • Déjate hechizar por los pueblos pintorescos y los paisajes singulares visibles a lo largo de tu escapada
  • Déjate seducir por el alquiler de coches (opcional) para vivir una escapada con total libertad

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Quieres descubrir el centro de Italia con total libertad? Síganos para un recorrido de 7 días / 6 noches que lo llevará a explorar algunos de los lugares más imperdibles de la Toscana y Umbría. De Pisa a Lucca pasando por Siena o Perugia, caerá bajo el hechizo de los pueblos pintorescos y los paisajes singulares de estas dos regiones. ¡Sin mencionar tres catas de vino para que tu paladar viaje durante tu estancia!

 

TU ITINERARIO

Día 1: Pisa - Greve in Chianti

Día 2: Siena - Monteriggioni

Día 3: San Gimignano - Certaldo

Día 4: Montepulciano - Città della Pieve

Día 5: Asís - Perugia

Día 6: Orvieto - Civita di Bagnoregio

Día 7: Lucca (salida)

 

¿Listo para volar con nosotros?

Tu itinerario

Día 1: Pisa - Greve in Chianti

Haz una parada en Pisa, famosa por su Plaza de los Milagros con el Baptisterio, el imponente Camposanto (cementerio sagrado), la Catedral con su fachada de mármol adornada con columnas y estatuas y la famosa Torre Inclinada, la más singular e impresionante.

Salida hacia la región de Chianti, uno de los mejores destinos vinícolas del mundo. Haz una parada en Greve in Chianti, considerada la puerta de entrada a la región de Chianti por su ubicación estratégica a medio camino entre el centro de
Florencia y el centro de Siena. Es un pueblo pequeño y pintoresco donde se respira el aire del campo. Place de Greve sigue siendo el punto central de la ciudad. Después de la visita, deténgase en el castillo medieval de Vicchiomaggio, en el corazón de la región de Chianti Classico, cuyos orígenes se remontan aproximadamente a 1400, construido en piedra maciza cuyo punto focal es la alta torre almenada, las mansiones y los muros circundantes conservados.

Disfruta de una cata de vinos en un castillo, servida en la "Cantinetta San Jacopo" con su espléndida terraza panorámica con vistas al valle de Greve y situada junto a los viñedos.

Noche en el hotel en Siena.

 

DÍA 2: SIENA - MONTERIGGIONI

Visita la hermosa ciudad de Siena. El centro histórico en sus tres crestas se agrupa en forma de estrella de 3 puntas alrededor del Palazzo Pubblico con su Torre del Mangia (88 m de altura). Desde aquí se tiene una hermosa vista de la famosa y hermosa Piazza del Campo.

Visita a la ciudad medieval de Monteriggioni, uno de los centros urbanos medievales mejor conservados del país, fundado en el siglo XIII. Situada sobre una pequeña colina, la villa medieval está rodeada por una muralla de casi 600 metros de largo. Aquí fácilmente te sientes como si hubieras sido transportado a otra época, ya que las casas pequeñas y bonitas y las calles estrechas caracterizan la ciudad de Monteriggioni.

Noche en el hotel en Siena.

Día 3: San Gimignano - Certaldo

Visita a la ciudad medieval de San Gimignano, patrimonio de la UNESCO y uno de los pueblos medievales más característicos y fascinantes de la Toscana. San Gimignano se ha mantenido sin cambios desde finales del siglo XIV hasta la actualidad, y es uno de los lugares más visitados de la Toscana. Degustación de vinos en una finca típica de San Gimignano.

 

Certaldo es una pequeña joya, fácilmente accesible en funicular desde la ciudad baja.
Todo está muy bien conservado y se puede disfrutar de una vista maravillosa. No olvides visitar la Casa de Boccaccio y el Duomo. Alojamiento en hotel en Siena.

 

DÍA 4: MONTEPULCIANO - CIUDAD DE PIEVE

Después del desayuno partimos hacia Montecpulciano, ubicado sobre una alta piedra tobácea, conocida por su "Vino Nobile di Montepulciano". Degustación de vinos en una bodega típica de Montepulciano.

 

Llega a Città della Pieve, un pequeño pueblo medieval ubicado en una de las zonas más bellas de Umbría.
Aunque Città della Pieve es muy pequeña, hay muchos lugares hermosos y misteriosos para visitar. Por la tarde llegaremos a Piegaro. Noche en el hotel en Piegaro.

Día 5: Asís - Perugia

Después del desayuno, salida hacia Asís, tesoro encerrado entre sus murallas, la ciudad de San Francesco, con su hermosa basílica. Por la tarde, visite Perugia, hogar de tesoros artísticos y monumentos.

Noche en el hotel en Piegaro.

 

DÍA 6: ORVIETO - CIVITA DI BAGNOREGIO

Después del desayuno, salida hacia Orvieto, ciudad etrusca rica en historia, famosa por su Catedral del Pozo de San Patricio. Por la tarde, visita a Civita di Bagnoregio, un ejemplo de maravilla única. Esta pequeña ciudad medieval está conectada con el mundo únicamente por un puente largo y angosto. La ciudad es llamada la "ciudad moribunda", debido a los lentos derrumbes de las paredes de toba, y ofrece al turista un escenario encantador e inolvidable.

Noche en el hotel en Piegaro.

 

DÍA 7: LUCCA (SALIDA)

Después del desayuno, salida hacia Lucca, la ciudad de las cien iglesias y una maravillosa muralla medieval. Solo una de las siete puertas de la muralla de la ciudad conduce al centro histórico rectilíneo de 2 millas cuadradas.

Durante tu paseo verás, por ejemplo, la Plaza del Mercado, originalmente un anfiteatro. Visite también la Piazza San Michele con la Iglesia de San Michele in Foro y el Palacio Pretoriano.

Fin del recorrido.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tus vacaciones en Italia, se alojará en una habitación estándar en hoteles de 4* cuidadosamente seleccionados. La oportunidad perfecta para recargar las pilas en paz después de días llenos de emociones...

 

Tus hoteles 4* durante el tour:

- Siena: Hotel Garden Siena 4* (o similar)

- Piegaro: Hotel Ca' de' Principi 4* (o similar) Una acogida en las mejores condiciones.

Para una estancia más tranquila, disfrute de una bienvenida con toda serenidad. Sus establecimientos se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar su seguridad y bienestar. Las infraestructuras relativas a actividades culturales, de ocio y de bienestar en el interior y en el exterior podrán estar cerradas, tener acceso limitado, ser accesibles únicamente mediante reserva o presentación del “pase sanitario”

 

*Ten en cuenta: las medidas sanitarias pueden cambiar a medida que se emitan recomendaciones del gobierno. En consecuencia, es probable que afecten el acceso a ciertas infraestructuras.

Gastronomía

Recarga energías cada mañana con tu desayuno. Podrás salir a descubrir los numerosos tesoros de los alrededores...

 

*Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, es probable que los restaurantes y buffets estén limitados en el número de lugares, accesibles solo con reserva o presentación del "pase sanitario". Si bien la mayoría de los restaurantes están abiertos actualmente, tenga en cuenta que esto puede cambiar según la situación de salud y las recomendaciones del gobierno.

Tu viaje con destino a Pisa

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Tu destino

La Toscana, en Italia, te espera

Situada en el corazón de Italia, la Toscana es famosa por ser la región que mejor representa el Renacimiento italiano. Su capital, Florencia, alberga algunas de las obras más importantes del mundo, como el David de Miguel Ángel y la Galería Uffizi. Además, la Toscana se caracteriza por sus paisajes de contrastes que van desde las hermosas playas de Viareggio a la naturaleza virgen de la Maremma. Siena, Lucca, Prato son otras ciudades que merecen al menos una visita.

Umbría

También conocida como el corazón verde de Italia, Umbría es rica en tesoros naturales y arquitectónicos. Además de sus magníficas vistas, esta región también es universalmente conocida por su cultura tradicional: el estilo de vida de sus habitantes, caracterizado por una autenticidad con sabor antiguo, es uno de los motivos que atrae a visitantes de todo el mundo.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Su recorrido incluye:

- Alojamiento en habitación estándar en hoteles 4* mencionados en el programa (o similar)

- La fórmula del desayuno.

- Una cata de vinos en la Cantinetta San Jacopo del castillo de Vicchiomaggio in Chianti

- Una cata de vinos en una típica casa de campo en San Gimignano.

- Una cata de vinos en una bodega típica de Montepulciano

 

Tu tour no incluye:

- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa

- Entradas para monumentos y museos

- La tasa turística a pagar en el lugar en los distintos hoteles.

- Todo lo que no se menciona en "tu tour incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ruta del vino por la Toscana