¿Por qué te encantará? —
- Un hotel con encanto que combina tradición y modernidad en pleno corazón de la Toscana.
- Il Fondaco del Moro está situado en la localidad medieval de Oliveto, a 5 minutos en coche de Civitella in Val di Chiana.
- Arezzo se encuentra a 20 km de distancia, y Florencia y Siena se hallan a menos de 1 hora en coche.
Secretos de esta venta privada —
Una estancia inolvidable en una auténtico hotel propio de la Toscana. Se alojará en una habitación Superior, para garantizarle unas vacaciones perfectas.
Para que su estancia empiece siendo perfecta será recibido con un aperitivo de bienvenida. Además se beneficiará de conexión a internet wi-fi y una degustación de productos típicos toscanos y quesos.
Sólo para las reservas que contengan el día 14 de Febrero, se beneficiarán de un desayuno romántico para dos personas servido en su habitación y 1 botella de vino espumoso en la misma. ¡No se lo pierda!
Disponibilidad para Semana Santa, Puente de Mayo, San Valentín y hasta finales de agosto.
Entorno —
Situado en el pueblo medieval de Oliveto, a 5 minutos de Civitella in Val di Chiana y en menos de una hora en coche de Florencia y Siena se encuentra este singular hotel.
Hotel —
Habitaciones —
Habitaciones perfectas que combinan y preservan el encanto y características de la arquitectura antigua, teniendo en cuenta la facilidad y comodidad diaria.
Amplios espacios para el relax y la retirada completa de la vida ordinaria.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 10.00h
Servicios —
• Habitaciones no fumadores
• Habitaciones familiares
• Habitaciones insonorizadas
• Habitaciones aptas para alérgicos
• Aire acondicionado
• Campo de golf
• Wi-Fi
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 46.0506212,10.9882195
¿Qué hacer? —
Arezzo
Situada en la parte oriental de Toscana y rodeada por los Apeninos. Particular ciudad de arte y centro especializado en el arte de la orfebrería y del anticuariado.
El centro histórico engloba monumentos prestigiosos entre los cuales destacan la imponente Fortaleza de los Médici, el Duomo y el Museo Diocesano.
Chianti
Cuna de tradiciones y memorias artísticas, la zona del Chianti sorprende y encanta al turista que explora su belleza preservada en los distintos pueblos y ciudades de la zona. En esta zona geológicamente homogénea, ubicada al sur de los Apeninos y entre latitudes que comprenden Florencia y Siena, nace el homónimo vino Chianti que lleva de esta tierra la fragancia y su característico color.
Siena
La ciudad de Siena es universalmente reconocida por su patrimonio artístico y por la famosa carrera de caballos (Palio) que se celebra cada año.
El centro histórico, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1995, conserva importantes puntos urbanos de la época medieval.
San Gimignano
El pueblo de San Gimignano posee un característico centro histórico, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, por su característica arquitectura medieval hasta ahora intacta.
San Gimignano, a pesar de algunos reveses del siglo XX, mantiene intacto su aspecto del siglo XIV y es uno de los mejores ejemplos en Europa de la organización urbana comunal. San Gimignano es especialmente famosa por sus torres medievales que le han dado el sobrenombre de: la Manhattan de la Edad Media.