Borgo San Giusto - Toscana - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un paríaso en la Toscana cerca de Lucca, a 30 minutos del mar y de Pisa. Un antiguo pueblo del siglo XVII dentro de la naturaleza y el verde de los castaños.
  • Se alojará en una confortable habitación con desayuno diario incluido.

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

La Toscana le está llamando

En una posición afortunada de fácil acceso desde el antiguo camino "Salaiola", que fue una vez el camino de la "sal", cuando el paso de cargas de sal de roca que vinieron de Volterra a los puertos fluviales Empoli, en una colina con vistas al valle con vistas a Empoli , en las colinas de Montalbano y hermosas vistas de las montañas Apeninos se eleva, "Borgo San Giusto", compuesta inicialmente por la Iglesia de San Giusto, dos edificios de siglos, casas campesinas y una bodega para la producción de vino.

Borgo San Giusto le abre sus puertas

La antigua villa tiene un toque simple pero acogedor y ha mantenido las características de los edificios originales, todo ello de acuerdo con esa idea de la típica lugar.
No podía faltar el jardín con productos típicos de la Toscana, hecha de acuerdo con un patrón matemático que entretiene a las mentes de los jóvenes y viejos.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una confortable habitación con desayuno buffet diario incluido. Disfrutará de un acceso exclusivo de una hora al spa (por persona y estancia, requiere reserva previa). Recibirá, a su llegada, dulces y vino espumoso en su habitación. Además, le obsequiamos con un 25% de descuento en tratamientos del spa y un 25% de descuento en el restaurante. Si viaja con su coche, dispondrá de acceso libre al aparcamiento y de acceso a Internet Wi-Fi. Para estancias que pernocten el domingo de Pascua (27 de marzo) además podrá reservar, en el segundo paso de su compra, una cena de Pascua para 2 personas. También, en el segundo paso de su compra, podrá reservar la media pensión.

Su habitación

Borgo San Giusto le ofrece la comodidad de los mejores hoteles con la autenticidad de vida en el campo. Nuestros apartamentos, realizados respetando el estilo toscano, están decoradas con piezas exclusivas, mezclando el sabor de la tradición con la esencialidad de la vida diaria, con mucha atención a los detalles y la armonía de colores y tejidos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Bebés

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 10h

Grimaldi Lines

GRIMALDI LINES es una compañía de navegación líder en el transporte de pasajeros por las Autopistas del Mediterráneo. Los barcos y ferries son de nueva generación, rápidos y confortables. ¡Suba a bordo, las vacaciones le esperan!

Horarios previstos:

(Ciudad de salida - ciudad de llegada)
Salida: XX:XXh Llegada: XX:XXh (+1 día)
(Ciudad de salida - ciudad de llegada)
Salida: XX:XXh Llegada: XX:XXh

SU PLAN A BORDO:

¿Por qué en barco?

Es un viaje inteligente:
Embarcará a bordo con su coche o moto y se olvidará del cansancio de hacer kilómetros por carretera y de las largas esperas y colas de los aeropuertos.

Es un viaje divertido:
La discoteca le acompañará al ritmo de las olas para que las noches sean inolvidables.

Es un viaje confortable:
Cómodas instalaciones y confortables camarotes y suites para que llegue a su destino relajado.

Es un viaje para compartir:
Disfrute de la navegación con sus hijos, sus amigos o durante un viaje romántico en pareja.

Es un viaje con su coche a bordo:
Diríjase a la Terminal de Grimaldi en el puerto de Barcelona para embarcar. Su coche viaja con usted. Y una vez en destino cargue el maletero de recuerdos y regalos de los sitios que vayas visitando para llevárselos a casa mientras descubre libremente la verdadera Italia.

¿Cómo llegar?

En coche
procedente de Florencia o Pisa tomar la S.G.C. Florencia-Pisa-Livorno y salir en Empoli Centro, a continuación, siga las indicaciones a la estación. Poco antes de llegar a la estación, tomar el paso subterráneo (dirección Montespertoli) e ir a lo largo de Via dei Cappuccini de 500 m, y en la rotonda tomar la segunda salida de cornalina. Después de 1 km de la carretera gira ligeramente a la izquierda (hacia Monterappoli), después de unos 600 m se llega a Borgo San Giusto.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • TV LCD
  • Wi-Fi gratuito
  • Sistema de refrigeración programable (calefacción por suelo radiante y aire acondicionado para el "pueblo", el calentamiento de la 'Leccino')
  • Mini nevera
  • secador de pelo
  • Caja de seguridad
  • Ropa de cama y toallas
  • cocina totalmente equipada (sólo en apartamentos)

El hotel pone a su disposición:

  • piscina al aire libre rodeada por un gran parque
  • estacionamiento al aire libre sin vigilancia en la propiedad
  • Gran jardín con césped, jardín y plantas aromáticas y medicinales matemáticos de más de 5000 metros cuadrados
  • Cuna 0-3 años (dependiendo de la disponibilidad)
  • Las bicicletas de montaña (sujeto a disponibilidad)
  • Reserva de la recepción para visitar museos
  • Reserva de transporte

Disfrute de los servicios del barco durante su trayecto:

  • Smaila’s Club
  • Restaurante A La Carta
  • Restaurante Self-Service
  • Internet point
  • Bar Central
  • Tiendas
  • Casino
  • Centro Wellness
  • Sala de juegos para niños

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

• Información muy importante:
Necesitamos que responda al correo de confirmación de su reserva como máximo 48h horas después de efectuar su reserva, haciendo figurar los siguientes datos. De lo contrario, no podremos garantizar su reserva.
- Marca, modelo y matrícula del vehículo (Furgonetas NO se admiten)
- Señalar si hay algún pasajero con discapacidad

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o la cancelación de la reserva supondrá 100% de gastos totales de la misma.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Las tasas de embarque están incluidas (precios sujetos a fluctuación del carburante).

Barco

Información para el check in:
Para efectuar el check-in, el cliente debe presentarse para el embarque provisto del billete y del documento de identidad (de todos los pasajeros).

Recibirá una tarjeta de embarque individual. Los pasajeros deben presentarse para el embarque (check-in) al menos dos horas antes de la salida. Fuera de dicho horario podrá denegarse el embarque. En temporada alta deben tenerse en cuenta posibles colas.

Si el pasajero no se presenta dentro de dicho horario perderá el derecho a embarcar, aunque disponga de reserva.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Borgo San Giusto