Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel diferente, nace de la remodelación de una antigua fábrica de cemento.
  • Coexistencia armoniosa entre la arquitectura industrial y el moderno diseño.
  • Su ubicación estratégica coloca el hotel en el centro de los itinerarios turísticos más encantadores de la región de Campania.

Secretos de esta venta privada

Se alojará en una Habitación Estándar vista mar en régimen de media pensión cena de 3 platos (bebidas no incluidas).

Será obsequiado con una botella de vino espumoso Prosecco y disfrutará de un acceso de 1 hora por persona y estancia al Wellness Center Spamarine además de exclusivos descuentos en un acceso extra al Spa, tratamientos y restaurante del hotel.

A partir de mayo, podrá disfrutar de la piscina al aire libre del hotel y de la playa privada, incluyendo el uso de sillas, sombrilla y toallas de playa.

¡Anticípese y reserva ya sus vacaciones para el verano a precios exclusivos!

Disponibilidad en agosto a partir de estancias de 5 noches.

Entorno

The Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast cuenta con una ubicación estratégica que la sitúa en las rutas turísticas más bellas de la región. En el corazón de un lugar turístico único en el mundo, el Resort es un lugar ideal para descubrir las maravillas históricas y artísticas en Campania.

Hotel

The Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast es un hotel de cuatro estrellas moderno que nace de la reconversión industrial de una antigua fábrica de cemento. El proyecto de arqueología industrial se llevó a cabo desde 1999 a 2004, con renovaciones importantes y obras de restauración y con el objetivo de preservar mejor la estructura original.
El ambicioso proyecto se ha creado una coexistencia armoniosa entre la arquitectura industrial y el moderno diseño , estética y formalmente , en los acabados , materiales y soluciones constructivas , y se considera que es de un gran valor.

"La antigua fábrica de cemento" se adaptó de inmediato para recibir la estructura de alojamiento, tanto para la conformación exclusivo y prolongado de la construcción y por sus características históricas y ambientales. De hecho, su ubicación estratégica coloca el hotel en el centro de los itinerarios turísticos más encantadores de la región de Campania, debido a su proximidad a la costa de Amalfi , Nápoles , Sorrento , Capri , Pompeya y Herculano .

Habitaciones

The Towers Hotel dispone de 150 habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo moderno , que ofrece una espectacular vista sobre el Golfo de Nápoles. Playa , piscina privada, muelle privado , un centro de conferencias con cinco salas de reuniones y el exclusivo centro de bienestar Spamarine , uno de los más famosos de belleza en Campania , completan su oferta.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Su impresionante vista del Golfo de Nápoles, su estilo único, y sus colores cálidos, hacen el restaurante de la lona de un lugar donde los clientes y la gastronomía, se convierten en los verdaderos protagonistas de esta espectacular obra de arte .

La oferta es la de una cocina de sabores mediterráneos con énfasis en platos locales y regionales, que se sirve con la creatividad y la búsqueda de nuevos sabores, y perfumado con los mejores vinos de Italia.

Convenientemente situado junto al vestíbulo, y una hermosa terraza con vistas al mar, que abraza el característico hotel de plaza, el bar de la acuarela es un verdadero lugar de encuentro para los huéspedes del hotel. El elegante ambiente de sus interiores, diseño minimalista, las cómodas sillas de color azul y blanco, va perfectamente con la luz-oscuridad de la madera de la artesanía en madera y parquet. EL barman le preparará para usted los mejores cócteles internacionales.

Spa

Un remanso de bienestar para el cuerpo y la mente, con 12 cabinas de estética, 2 baños para tratamientos de balneoterapia, solarium, sauna, baño turco, té de hierbas, zona de relax, donde liberar la tensión y redescubrir el placer de vivir finalmente tomar un merecido descanso

Servicios

• Bar/Salón
• Playa
• Selección de bebidas
• Centro de negocios
• Gimnasio
• Desayuno gratuito
• Internet gratuito de alta velocidad
• Restaurante
• Servicio de habitaciones
• Balneario
• Suites
• Piscina
• Acceso para sillas de ruedas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.688806, 14.472835000000032

EN COCHE

- Desde el norte :
Autopista A3 Nápoles - Pompeya -Salerno , salida Castellammare di Stabia .
Siga las indicaciones a la península de Sorrento. Después de pasar dos túneles, el hotel será visible en el lado derecho de la carretera (en el mar), mientras que la entrada está en el lado izquierdo.
- Desde el sur :
Autopista A3 Salerno - Reggio Calabria hacia Salerno , salida Castellammare di Stabia .
Siga las indicaciones a la península de Sorrento. Después de pasar dos túneles, el hotel será visible en el lado derecho de la carretera ( en el mar ), mientras que la entrada está en el lado izquierdo. Autopista A17 Napoli - Bari , salida Avellino Est, luego la autopista Salerno - Avellino a Salerno, a continuación, A3 Salerno - Reggio Calabria hacia Salerno , salida Castellammare di Stabia . Siga las indicaciones a la península de Sorrento. Después de pasar dos túneles , el hotel será visible en el lado derecho de la carretera ( en el mar ), mientras que la entrada está en el lado izquierdo.

EN TREN

Península de Sorrento está conectado a la ciudad de Nápoles (estación Piazza Garibaldi - Napoli Centrale ) a través de la Circumvesuviana de tren. La línea es de Nápoles - Sorrento. Las estaciones de tren más cercanas son : Castellammare di Stabia ( 3 km) - Vico Equense (3 km ), desde donde se puede llegar a la costa de Sorrento Crowne Plaza Stabiae en taxi o en el servicio de transporte del hotel ( consultar horario en " Servicios - Servicio de autobús " página). Pozzano estación se encuentra a sólo 400 metros de distancia del hotel, pero está abierta de junio a septiembre. Para ver los horarios actualizados , por favor consulte la página web : www.vesuviana.it.

EN AVIÓN

El Aeropuerto Internacional de Nápoles (Capodichino) es uno de los más cercanos a la península de Sorrento. En el aeropuerto, el Curreri Viaggi hace la carrera desde / hasta Napoli Airpost - Sorrento.

Salidas desde el Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast :
Para Sorrento: la parada de autobús en el lado opuesto de la entrada principal del hotel
Para Napoli : la parada de autobús cerca de la entrada principal del hotel

Salidas desde el aeropuerto de Nápoles :
Delante de "Llegadas "

Llegadas y Salidas desde Sorrento ::
Desde la estación de tren

¿Qué hacer?

Sorrento… cuántas definiciones se le han atribuido a esta localidad, una de las metas más afirmadas del turismo internacional. Sorrento, la patria del poeta Torquato Tasso, que aquí nació en 1544, Sorrento gentil, Sorrento: la tierra del color, Sorrento: la tierra de las Sirenas, Sorrento: la ciudad de los huertos de cítricos….
El centro histórico
Entre los antiguos muros de la ciudad, entre la fragancia de las primeras floraciones de los naranjales y la luz del paisaje que encantó a los viajeros del Gran Tour, reviven los monumentos, las iglesias, los testimonios de una civilización antigua.

La Costa
Un mar que podemos surcar ligeros y veloces en una barca de pesca sorrentina (el tradicional “gozzo”), de cala en cala, o explorar sus infinitas grutas y hallazgos arqueológicos, disfrutando del cálido sol de una playa o admirando el maravilloso fondo del Parque Marino.

Monumentos
En las callejuelas de la parte antigua, que ha permanecido intacta a pesar del progreso y del turismo de masa, sobreviven iglesias y antiguos monasterios que custodian preciosos recuerdos. Los palacios seculares y los decorados portales de la época de los Durazzo atestiguan el esplendor de las familias nobles de Sorrento. La Via San Cesareo, el vivaz decumano, es el corazón vivo de la ciudad...

Museos
Algunos de los museos más importantes de Sorrento son:
Museo Correale di Terranova
Museo Bottega della Tarsia Lignea
Museo arqueológico de la Península Sorrentina “Georges Vallet” en la Villa Fondi
Antiquarium Aequano - Silio Italico
Museo mineralógico de la región de Campania “Fondazione Discepolo”

Los alrededores
En un paisaje único en el mundo donde se alternan el mar con la montaña, profundos barrancos con plantaciones de cítricos, cada uno podrá optar por sus vacaciones ideales entre la naturaleza y el silencio, la salud y la cultura, los baños de mar, los tratamientos termales, paseos naturalistas y excursiones a las renombradas localidades limítrofes: Nápoles, Pompeya, Herculano, Isquia, Capri, Positano, Amalfi, Ravello…

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos +1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Towers Stabiae Sorrento Coast 4*