¿Por qué te encantará? —
- El encanto del Antico Casale Russo emana no sólo del mobiliario y los servicios profesionales, sino también de los pequeños gestos amables que reservan todos los días para sus huéspedes.
- Regálese unas vacaciones en la maravillosa Sorrento alojado en una habitación Deluxe con vistas al mar.
- Cada mañana, empezará el día con un abundante desayuno buffet. Y además, si el tiempo lo permite, el desayuno se servirá también en la terraza que mira al mar.
- ¡No se lo piense más y reserve su escapada para este verano!
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Sorrento le espera —
En Piano di Sorrento, la casa se sitúa en una posición estratégica entre el golfo de Nápoles y el Golfo de Salerno, lo que le permitirá acceder con facilidad a los centros turísticos más bellos y famosos de las provincias de Nápoles y Salerno.
Su hotel —
El hotel se construyó entre finales del siglo VIII y principios del siglo IX siguiendo el estilo clásico de las casas de campo de Sorrento.
Hoy en día un sabio cambio de imagen lo ha devuelto a su antigua gloria, aunque dotándole de todas las comodidades modernas.
La belleza del paisaje será uno de los encantos de su estancia, y quedará también encantado por la impecable organización. El lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en Sorrento.
Su habitación
La antigua casa cuenta con solamente seis habitaciones, para brindarle la mayor privacidad y confort.
El diseño de su habitación cuenta con la calidez de la madera combinada con la elegancia del mármol, además de incluir una amplia gama de servicios e instalaciones.
Dispone de aire acondicionado y calefacción, minibar, teléfono, Wi-Fi, caja fuerte, TV con pantalla plana, escritorio...
En su baño privado dispondrá de ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.
*En el período del 20 al 30 de agosto, se alojará en una habitación Deluxe con vistas al jardín y tendrá una consumición (refresco o cerveza) en el bar.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 11h00.
Gastronomía
Para su comodidad, disfrutará de desayuno incluido cada mañana. ¡Empiece con energía para disfrutar de una intensa jornada!