Hotel Garden 4* - Siena - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Hotel Garden se encuentra en Siena, rodeado de un jardín verde y tranquilo, a 15 minutos a pie de Porta Camollia, la antigua puerta de la ciudad.
  • El establecimiento se halla a 15 minutos a pie de la estación de tren de Siena. Junto al hotel paran autobuses que conectan con el centro de Siena y San Gimignano.
  • Una amplia piscina y un campo de tenis ofrecen, durante el verano, la posibilidad de practicar deportes y relajarse.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una Habitación Superior Belvedere en Régimen de Alojamiento y Desayuno y se beneficiará del 15% de descuento en la carta del restaurante "La Limonaia", para que degusta la autentica cocina italiana.

Además para las reservas que contengan la noche del 14 de Febrero, disfrutará de una cena de San Valentín muy especial que le incluye 3 platos, vino espumoso y pétalos de rosa en la habitación (bebidas no incluidas). ¡No se lo pierda!

Disponibilidad hasta finales de Abril.

Entorno

En las puertas del centro histórico de Siena, con una exclusiva ubicación panorámica, el Hotel Garden nace en 1960 de la remodelación de un prestigioso chalet del siglo XVIII, inmerso en el amplio parque de árboles seculares y rosales. En 2003 se ha agregado un moderno “Salón de fiestas” para realizar reuniones, congresos y casamientos.

Hotel

Dispone de una piscina al aire libre y una pista de tenis. Además, sirve un desayuno buffet en la terraza. Dispone de una piscina al aire libre y una pista de tenis. Además, el establecimiento se halla a 15 minutos a pie de la estación de tren de Siena. Junto al hotel paran autobuses que conectan con el centro de Siena y San Gimignano.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior Belvedere.

Ubicadas en el edificio anexado al chalé, cuentan con 23 habitaciones de estilo Superior, todas con vista al parque, mobiliarios clásicos y tejidos de colores vivos. Equipadas con TV LCD 37″, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción independientes, conexión WiFi.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Sabores

Restaurante “La Limonaia”

La atmósfera de La Limonaia y la creatividad del Chef Guerrini le esperan en el restaurante. Uno de los restaurantes de referencia en Siena. Adecuado tanto para la clientela como para festejar aniversarios y ceremonias. Ofrecen una cocina típica del territorio de Siena con sabrosas especialidades, acompañada por una gran selección de vinos.


Benefíciese del 15% de descuento a la carta del restaurante "La Limonaia", para que degusta la autentica cocina italiana.

Desayunos

El desayuno buffet, es uno de los puntos fuertes, e incluye: Té e infusiones, café, capuchinos, zumos acompañados por bollos, pan con mermeladas, yogur, fruta fresca, cereales, embutidos, huevo, tocino, quesos varios y una gran selección de postres preparados por el chef.
Productos para celíacos. Servido en la sala panorámica del chalé y, en verano, en la terraza.

Servicios

• Piscina para adultos y para niños
• Campo de tenis
• Parque
• Aparcamiento
• Bar-Coctelería
• Cafetería
• Terraza
• Solárium
• Jardín
• Alquiler de bicicletas
• Restaurante (a la carta)
• Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.3301527  11.31170940000004

En coche
:


  • Desde el norte: Desde la autopista A1 salid en Florencia Impruneta y seguid las indicaciones hacia Siena (enlace 4 carriles Florencia-Siena 50 km). Coged la salida “Siena Nord” y seguid a la derecha las señales hacia el centro, Stadio (Estadio), Fortezza (Fortaleza), pasando por Via Fiorentina. Nosotros nos encontramos a 100 m aproximadamente después del segundo semáforo a la derecha.



  • Desde el sur: Desde la autopista A1 salid en Valdichiana y seguid las indicaciones hacia Siena (enlace 4 carriles Bettolle-Siena 50 km aprox.). Cerca de Siena, coged la circunvalación en dirección a Florencia y salid en “Siena Nord”. Seguid luego a la derecha las señales hacia el centro, Stadio (Estadio), Fortezza (Fortaleza), pasando por Via Fiorentina. Nosotros nos encontramos a 100 m aproximadamente después del segundo semáforo a la derecha.


En Avión:


¿Qué hacer?

SIENA
Las principales atracciones de la ciudad de Siena se encuentran en el centro histórico de la ciudad. Debido a que esa zona es exclusivamente peatonal, el recorrido debe hacerse a pie. Las calles de la ciudad son bastante empinadas, lo que puede resultar bastante complicado para algunos visitantes.

Plaza del Campo
Esta plaza es uno de los más importantes lugares de Siena, es un gran atractivo turístico que destaca por su peculiar forma abanicada, pues ahi es donde tiene lugar el Palio de Siena cada 2 años, además a su alrededor se encuentran las pirncipales edificaciones de la ciudad.

Palazzo Pubblico
También es conocido como el Plazzo Comunale, este palacio es uno de los más representativos de la ciudad de Siena y se caracteriza por su estilo gótico.

Catedral de Siena (Duomo di Siena)
La también llamada Catedral di Santa Maria Assunta está ubicada en la plaza del Duomo y se caracteriza por su estilo medieval, así como por su decoración interna a rayas y sus piso revestido de mosaicos.

Battistero di San Giovanni
Esta edificación se encuentra detrás de la Catedral y se caracteriza por una llamativa fuente baustismal hecha de mármol.

Santa Maria della Scala
Antiguamente era una posada que devino en un hospital; actualmente es un museo en el que se albergan pinturas y obras así como restos arqueológicos.

Pinacoteca Nacional de Siena
Este es un edificio gótico que exhibe las más importantes colecciones de la ciudad de Siena de varios siglos atrás; se encuentra contenida en el Palazzo Buonsignori.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto o 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Garden 4*