Aquaviva Hotel & Spa 4* - Siena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Venga a descansar a Casole d'Elsa, en la preciosa Toscana.
  • Deleite su paladar con una degustación de vinos.
  • Disfrute de las vistas panorámicas de las colinas que rodean Siena.

Secretos de esta venta privada

Voyage Privé ha seleccionado para usted una confortable Habitación Deluxe para que tenga en mejor de sus descansos.

Disfrutará de descuentos en restauración y en servicios del Spa en este magnífico hotel en el corazón de la Toscana.

Aproveche las ofertas para largas estancias: ¡4x3, 5x4 y 7x6, sus merecidas vacaciones en la Toscana le están esperando!

Entorno

Chianti es una de las más bellas y famosas áreas de la Toscana. Suaves colinas y pueblos de montaña caracterizan este territorio que se extiende entre Florencia y Siena. Hay muchos lugares para visitar y disfrutar del sabor de esta zona.

Hotel

El Hotel Aquaviva & SPA dispone de piscina cubierta (climatizada durante el invierno) y piscina al aire libre, hidromasaje, cascadas de agua, juegos para niños y un completísimo gimnasio. El Centro Wellness cuenta con recorrido kneipp, sauna, baño turco, ducha escocesa, ducha solar y una amplia oferta de masajes y tratamientos para el cuerpo y el rostro, entre ellos masaje ayurvédico, masaje chino, aromaterapia, masajes místicos, reflexología, shiatsu, drenaje linfático, vinoterapia, máscaras y masajes exfoliantes para el cuerpo. El Aquaviva ofrece además el restaurante "Il Cavaliere", cocina toscana tradicional, platos de pescado y crustáceos, una gran oferta de vinos en un ambiente formal.Contamos con menús para niños. Además, el hotel dispone de una sala de estar y un lounge bar, aparcamiento garantizado para cada habitación, depósito para bicicletas y alquiler de bicicletas de montaña. Nuestro personal habla inglés, francés, alemán y español...

Habitaciones

Las habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones incluyen una bañera de hidromasaje.
Todas tienen un balcón privado con una vista panorámica del valle. Area de unos 32 metros cuadrados.
Pueden ser habitaciones dobles o twin (con camas individuales).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Servicio de conserjería 24 horas
• Bar, que sirve en la terraza y en la piscina
• Lectura
• Personal de habla inglesa, francesa, alemana y española
• Mesa de ping-pong
• Solarium
• Juegos para niños
• Trastero para bicicletas en una habitación cerrada
• Niñera para los niños

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.3426233, 11.0450266

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Florencia:
Tome SGC Firenze - Pisa - Livorno desde Via Simone Martini.
Diríjase hacia el suroeste
Gire a la izquierda hacia Via del Termine
Gire a la derecha hacia Via del Termine
Gire a la izquierda hacia Viale L. Gori
Gire ligeramente a la derecha para continuar por Viale L. Gori
Continúe por Viadotto dell'Indiano.
Continúe por Via Antonio Canova.
Continúe por Via Simone Martini.
Tome el ramal en dirección Firenze/Pisa/Livorno
Siga por A1/E35 y Raccordo Autostradale Firenze - Siena hacia SR68 en Siena. Tome la salida Colle Val d'Elsa Nord desde Raccordo Autostradale Firenze - Siena.
Incorpórese a SGC Firenze - Pisa - Livorno
Tome la salida por A1/E35 en dirección Roma
Tome la salida Firenze Impruneta hacia Siena
En la rotonda, tome la primera salida e incorpórate a Raccordo Autostradale Firenze - Siena en dirección Siena/Colle val D'Elsa/Poggibonsi/Grossero-Fi-Si
Tome la salida Colle Val d'Elsa Nord hacia SR68
Siga por SR68 hasta tu destino en Casole D'elsa.
Gire ligeramente a la derecha hacia SR68
Continúe por Via Antonio Gramsci.
En la rotonda, tome la primera salida en dirección SR68
Gire a la izquierda hacia SP27
En la rotonda, tome la primera salida y continúe por SP27
Pase una rotonda
Gire a la derecha
El destino está a la derecha.

¿Qué hacer?

Siena
Las principales atracciones de la ciudad de Siena se encuentran en el centro histórico de la ciudad. Debido a que esa zona es exclusivamente peatonal, el recorrido debe hacerse a pie. Las calles de la ciudad son bastante empinadas, lo que puede resultar bastante complicado para algunos visitantes.

Plaza del Campo
Esta plaza es uno de los más importantes lugares de Siena, es un gran atractivo turístico que destaca por su peculiar forma abanicada, pues ahi es donde tiene lugar el Palio de Siena cada 2 años, además a su alrededor se encuentran las pirncipales edificaciones de la ciudad.

Palazzo Pubblico
También es conocido como el Plazzo Comunale, este palacio es uno de los más representativos de la ciudad de Siena y se caracteriza por su estilo gótico.

Catedral de Siena (Duomo di Siena)
La también llamada Catedral di Santa Maria Assunta está ubicada en la plaza del Duomo y se caracteriza por su estilo medieval, así como por su decoración interna a rayas y sus piso revestido de mosaicos.

Battistero di San Giovanni
Esta edificación se encuentra detrás de la Catedral y se caracteriza por una llamativa fuente baustismal hecha de mármol.

Santa Maria della Scala
Antiguamente era una posada que devino en un hospital; actualmente es un museo en el que se albergan pinturas y obras así como restos arqueológicos.

Pinacoteca Nacional de Siena
Este es un edificio gótico que exhibe las más importantes colecciones de la ciudad de Siena de varios siglos atrás; se encuentra contenida en el Palazzo Buonsignori.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aquaviva Hotel & Spa 4*