UNAHOTELS Capotaormina 4* - Sicilia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un 4 * ubicado en un acantilado y disfruta del panorama del Mediterráneo
  • Prueba la cocina siciliana en el restaurante Naxos
  • Date un chapuzón en la magnífica piscina de agua salada
  • Descubre Toarmina o Catania y déjate hechizar por Sicilia

La puntuación de nuestros clientes

UNAHOTELS Capotaormina 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 30% de descuento en parking privado

Si estás buscando un retiro elegante y encantador en la hermosa costa siciliana, UNAHOTELS Capotaormina 4 * es el lugar para ti. Te alojarás en un establecimiento acogedor y cálido, mientras disfrutas de su playa privada, su centro de bienestar y su piscina de agua salada. Con una ubicación ideal, también podrá explorar la ciudad virgen de Taormina y sus alrededores. Déjate seducir por el entorno y la vista única del Hotel Capotaormina, una bienvenida en las mejores condiciones.
Para una estancia más tranquila, disfrute de una bienvenida con toda serenidad. Su establecimiento se compromete a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar su seguridad y bienestar.

 

Nota: Las medidas de salud pueden cambiar a medida que se hacen las recomendaciones del gobierno. Por lo tanto, es probable que afecten el acceso a determinada infraestructura.

Tu habitación

habitación SUPERIOR (24 M²)

Espaciosa, luminosa y tranquila, la habitación Superior Vista Mar será un refugio idílico durante su estadía. Disfruta de su cuidado interior así como de su balcón privado con vista al mar.

Capacidad máxima de las habitaciones

habitación DELUXE (26 M²)

Alójate a una habitación de lujo con vista al mar y una decoración refinada. Un verdadero refugio de bienestar, te permitirá pasar momentos privilegiados. Un balcón privado con vistas al Mediterráneo también le permitirá disfrutar del suave clima siciliano.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Con el Mediterráneo como telón de fondo único y cautivador, regálate momentos gastronómicos en uno de los tres restaurantes del hotel. La cocina siciliana se expresa aquí con maestría. Estos tres restaurantes ofrecen una interpretación particular del patrimonio culinario de Sicilia, con platos apetitosos y productos frescos.

El restaurante Naxos y su vista panorámica sobre el Golfo de Naxos le ofrecerán cocina tradicional e internacional. A menos que prefieras La Scogliera y sus platos de pescado. Aprovecha los 3 bares del establecimiento para relajarte con una copa en un entorno encantador. Nota: Si eliges la opción de media pensión (sin bebidas), cenarás en la terraza del restaurante La Scogliera (situado al aire libre y con vistas al mar), a excepción de los interiores en caso de condiciones meteorológicas adversas o necesidades organizativas.

 

El Restaurante Alcantara servirá desayuno con servicio buffet.

 

El restaurante La Scogliera abre de junio a septiembre, según las condiciones meteorológicas, junto al mar. Horario de almuerzo a la carta, de 13:00 a 15:00 h. El servicio de cena se realiza de 20 a 23 horas.

 

En el restaurante Naxos, el servicio es en la mesa y se agradece la vestimenta formal. El horario de cena es de 20:00 a 22:00 horas.

 

Ten en cuenta que debido a la situación sanitaria actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en el número de plazas. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con el hotel para obtener más información dos días antes de su llegada.

Leer más

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 30% de descuento en masajes en el centro de bienestar 'Spiritual SUN'

¡Vive el auténtico relax en UNAHOTELS Capotaormina 4 *! Aprovecha la playa privada en un entorno único o la piscina de agua de mar para un bienestar absoluto. Después de una sesión en el gimnasio, la bañera de hidromasaje te ayudará a relajarte y recuperarte con tranquilidad!

Ten en cuenta que debido a la situación sanitaria actual, la infraestructura para actividades culturales, de ocio y de bienestar. Esto significa que las piscinas al aire libre pueden estar cerrado o limitado en términos de acceso. Le recomendamos que se ponga en contacto con el hotel o la oficina de turismo dos días antes de su llegada.

Coche de alquiler

Para descubrir la belleza de Sicilia y desplazarte con la máxima comodidad, reserva un coche de alquiler de categoría B (Fiat Panda o similar) en el segundo paso de la compra.

El coche se recogerá y se devolverá en el aeropuerto de llegada.

Sicilia te espera

Conoce Sicilia alojándote en dos de sus lugares más hermosos: Patti y Siracusa. La localidad de Patti se encuentra en la provincia de Messina, una ciudad costera situada en el golfo del mar Tirreno, en las bellas laderas de los sarracenos. 

El entorno ideal donde disfrutar de un clima templado durante tus vacaciones en la isla italiana. Uno de los centros turísticos más solicitados por el visitante, sin duda un lugar excelente donde encontrar el reposo. 

Localización

Via Nazionale, 105 Taormina, Italia

El aeropuerto de Catania está a unos 50 kilómetros de distancia.              

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 190

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Recepción
  • Cuidado de niños
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Televisión
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Naxos Restaurant
  • La Scogliera Restaurant
  • Alcantara Restaurant 
  • Svevo Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Playa privada

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. UNAHOTELS Capotaormina 4*