Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Panoramic Hotel domina, con su ubicación privilegiada, el encantador pueblo costero de San Vito Lo Capo (Trapani), un popular balneario caracterizado por una hermosa playa de arena blanca de coral que mereció en 2012 el título de la playa más hermosa de Italia y se encuentra en las primeras posiciones de las listas de Legambiente y Touring Club a la calidad de los servicios y la limpieza de sus aguas.
  • Se alojará en una habitación Clásica con desayuno diario incluido.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trapani le está llamando

La provincia de Trapani está ubicada en la región del extremo occidental de Sicilia, en Italia. Limita al este con la provincia de Palermo, al sudeste con la de Agrigento, al oeste y sur linda con el Canal de Sicilia y al norte con el mar Tirreno.
Es considerada «una de las más concurridas y atractivas metas turísticas de Sicilia» por sus costas, que alternan empinados acantilados con largas playas, sus restos arqueológicos (el área arqueológica de Segesta, las colonias de Selinunte y Erice, etc), y sus pequeños pueblos. Algunos sitios apreciados por su valor natural son el Golfo di Castellamare, Scopello y San Vito Lo Capo.
Cuenta con numerosas áreas protegidas, entre ellas la Reserva Natural dello Zingaro, que se extiende a lo largo de la costa y preserva arrecifes, pequeñas calas y acantilados cubiertos por una espesa vegetación mediterránea, y la Reserva Natural Salina de Trapani y Paceco.
Algunas festividades de la provincia son la Procesión de los Misterios del Viernes Santo (Trapani), la fiesta del Crucifijo (Calatafimi, mayo), la de San Alberto (Trapani, 7 de agosto), la semana gastronómica (San Vito Lo Capo, agosto), la Feria de los Vinos del Mediterráneo (Marsala, mayo y septiembre), la "matanza" (tradicional pesca del atún, Favignana, mayo y junio).
La provincia es tradicionalmente conocida por su producción vitivinícola, destacándose el vino de Marsala, el vino blanco de Alcamo y el Moscato de Pantelleria.

El Hotel Panoramic le abre sus puertas

Se encuentra en la hermosa ciudad de San Vito Lo Capo entre la exuberante vegetación llena de esencia y las flores del Mediterráneo. Goza de una vista panorámica agradable del mar y la playa, que está a unos 200 metros, a pocos minutos de la playa privada e instalaciones, abierta del 01 de junio de al 30 Septiembre. El hotel dispone de ascensor, con fácil acceso para minusválidos.
TARJETA CLUB DEL HOTEL
La tarjeta del hotel es obligatoria 28 de mayo al 30 de septiembre e incluye:
Equipamiento de playa (una sombrilla y dos tumbonas por habitación)
Dos toallas de playa (se cambian semanalmente)
Refrescos en la playa
Servicio de autobús a la playa
Autobús de la tarde por el país
Aparcamiento al aire libre
Wi-Fi en todo el hotel
Sala de Internet Point
Mascotas pequeñas
Cuna (con reserva previa)
Sala de reuniones con acceso a juegos de mesa y ludoteca

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Clásica con desayuno buffet diario. Además, dispondrá de acceso al aparcamiento del hotel y de conexión a Internet Wi-Fi. En el segundo paso de su compra, podrá contratar la media pensión (bebidas no incluidas).
* El pago de la Tarjeta Club es OBLIGATORIO del 28 de mayo al 30 de septiembre (10 euros por habitación y día, niños bajo petición), a abonar directamente en el hotel.

Su habitación Clásica

Estas habitaciones son ideales para aquellos que buscan la paz y la relajación, frente a la colina detrás del hotel que brinda privacidad y silencio. Las habitaciones tienen una decoración de estilo clásico, todas están equipadas con un balcón en el que pasar horas de paz y desconexión.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restaurante
En el amplio y luminoso comedor, con su impresionante vista del Golfo de San Vito Lo Capo, se puede disfrutar de un desayuno buffet amplio y variado, con fruta fresca, yogur, una amplia selección de bebidas dulces y saladas, calientes y frías, con la ayuda del atento y amable servicio. En el comedor, los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de catering, donde se pueden degustar deliciosos platos preparados por los chefs.

Playa privada
En los meses de verano, entre junio y septiembre, Panoramic Hotel ofrece a sus clientes el uso de su propia playa privada en la playa de arena blanca de San Vito Lo Capo frente a un mar azul cristalino encantador y a sólo 50 metros de la la calle principal del pueblo.
La playa, de uso exclusivo, está equipada con sombrillas y tumbonas.  Usted puede relajarse al sol cómodamente tumbado en la tumbona o relajarse bajo una sombrilla durante las horas de más calor.
Servicio de playa
Vigilado y organizado por el personal, por la mañana se servirá un refrigerio a base de bebidas frías y jugos. La playa está supervisada por un salvavidas provisto de patente para una total seguridad.
El servicio de transporte
En combinación con el servicio de playa está el servicio de transporte que se extiende entre la playa y el hotel con idas y vueltas cada hora, 09:00-18:45.

¿Cómo llegar?

En coche, desde el Aeropuerto de Palermo - Punta Raisi:
Siga por Palermo - Aeroporto Punta Raisi hasta A29 Racc. Tome A29/E90 y SS187 hacia Strada Provinciale 16/SP16 en Custonaci. Siga por SP16. Conduzca hacia Via Eboli en San Vito Lo Capo (carretera de uso parcialmente restringido. Su destino está a la izquierda.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación está equipada con:

  • Toallas
  • Inodoro
  • Bidé
  • Secador de pelo
  • Artículos de higiene personal
  • Ducha
  • Cuarto de baño
  • Zapatillas
  • Armario
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Televisor de pantalla plana
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Baldosas de mármol
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Terraza
  • Vistas a la montaña

El hotel pone a su disposición:

  • Terraza
  • Senderismo
  • Ciclismo
  • Zona privada de playa
  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno en la habitación
  • Conexión a Internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento
  • Aparcamiento
  • Alquiler de coches
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora
  • Caja fuerte
  • Habitaciones no fumadores
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Panoramic 4*