Descubre Sicilia en un Fiat 500 - Sicilia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Recorre una de las más bellas islas del Mediterráneo
  • Súbete a un Fiat 500, el coche icónico de la marca
  • Descansa en alojamientos cuidadosamente seleccionados
  • Saborea la gastronomía de Sicilia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

El itinerario previsto es el siguiente:

• 7 noches
 

- 3 noches en Palermo.
- 2 noche
en Catania.
3 noches en la zona de Siracusa  / Ragusa.

 
 
Este itinerario es una sugerencia, por ello te rogamos que una vez recibas la información sobre los hoteles y las direcciones, te cerciores de las distancias a recorrer cada día para una mejor organización del viaje.
 

Tu recorrido en detalle

Día 1: Palermo

Has llegado al aeropuerto de Palermo, recoge tu vehículo antes de dirigirte a la resplandeciente ciudad de Palermo. Instalación en el hotel, dependiendo de la hora de su llegada, ahora puedes iniciar las visitas.

Cena por tu cuenta y alojamiento en el hotel en la región de Palermo.

DÍA 2: PALERMO

Un día verdaderamente completo que comenzará con una visita a la catedral antes de continuar hacia el Palacio Real o “Palacio Normando” construido por los árabes en el siglo X y ampliado por los normandos y los españoles donde se puede visitar la Capilla Palatina.

Almuerzo libre antes de continuar hacia Monreale para visitar la catedral y el magnífico claustro, una obra maestra del arte bizantino y árabe-normando. El viaje continuará hacia Monte Pellegrino donde podrá visitar el santuario de Santa Rosalía, la patrona de Palermo.

Terminarás el día con Mondello para pasear y degustar un auténtico helado siciliano.

Cena por su cuenta y alojamiento en el hotel en la región de Palermo.

 

Día 3: Palermo - Agrigento

Después del desayuno, tomarás el camino hacia la ciudad de Agrigento, donde podrá visitar el magnífico Valle de los Templos construido en el siglo V a.C., reconocido hoy como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cena por su cuenta y alojamiento en el hotel de la región de Agrigento.

DÍA 4: AGRIGENTO - SIRACUSA

Nueva salida para llegar a la región de Siracusa, por la tarde comenzarás la visita de esta antigua colonia griega, patrimonio de la humanidad y sitio de la Unesco.

El área arqueológica del siglo V a.C., con el teatro griego, el anfiteatro romano, el altar de Ierona II y las Latomías del Paraíso con la oreja de Dioniso. Continúe el recorrido con el centro histórico de la isla de Ortigia, el templo de Apolo, el Duomo, una importante iglesia barroca construida sobre un antiguo templo y la fuente Aretusa.

Si el tiempo lo permite, le aconsejamos que continúe hacia la ciudad de Noto, capital del barroco siciliano, llamada jardín de piedra. Se puede admirar la belleza de las iglesias, el Convento de Santa Chiara y la catedral destruida por los terremotos y reconstruida aún más hermosa que antes.

Cena por su cuenta y alojamiento en el hotel de la región de Siracusa.

Leer más

Día 5: Siracusa, Ragusa y Modica

¡Otro día intenso para descubrir el florecimiento final del arte barroco en Europa!

Las ciudades de Ragusa y Modica fueron destruidas por un terrible terremoto en 1693, hay que saber que este terremoto cambió radicalmente la tipografía de Sicilia porque todas las ciudades fueron reconstruidas según los principios del barroco tardío. Visita de Ragusa Ibla, una de las ciudades de arte más importantes de Italia gracias a diferentes riquezas artísticas y arqueológicas.

Continuación del viaje hacia Modica, la ciudad es famosa por sus iglesias y su catedral, ¡pero también es la capital italiana del chocolate!


Cena por su cuenta y alojamiento en el hotel de la región de Siracusa.

 

DIA 6: SIRACUSA - CATANIA

Tomará la carretera nuevamente hacia Catania, por qué no subir a Taormina, una verdadera joya, la ciudad ofrece una vista increíble del mar y el Etna, tómese el tiempo para pasear por los callejones y visitar el teatro griego.

Cena por su cuenta y alojamiento en el hotel de la región de Catania.

 

DIA 7: CATANIA - ETNA

Un día intenso con el descubrimiento del Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa (3345 metros), llegará a 1800 metros en el refugio Sapienza donde podrá ver los cráteres fueron "crateri silvestri". La variedad de flora es espléndida y a lo largo del recorrido admirarás paisajes lunares, durante siglos el volcán ha creado un lugar único donde la naturaleza, la cultura y la historia se entremezclan a la perfección. Posibilidad de subir en teleférico o bus 4X4 hasta 2800 metros.

Cena por su cuenta y alojamiento en el hotel de la región de Catania.



DÍA 8: CATANIA - CIUDAD DE SALIDA

Disfruta de tu día un poco más antes de dirigirte al aeropuerto de Catania y dejar el vehículo.

Leer más

Para tu comodidad durante el viaje

Tus alojamientos previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

- Área de Palermo
B&B C'era una volta, Florio, Campus Guest.

- Área de Catania
Casa del Merlo à Milo, Tenuta San Michele à Santa Venerina, Feudo Grande à Fiumefreddo, Terrenia à Taormina.

- Área de Siracusa/Raguse
Feudo Bauly à Palazzolo Acreide, Il LImoneto, Villa di Papiri à Syracuse, Poggio del Sole a Ragusse.
 
NOTA: Si alguno de estos hoteles no está disponible, serás alojado en hoteles de una categoría similar.
 
 

Gastronomía

 Te alojarás en régimen alojamiento y desayuno para tu comodidad durante este excitante recorrido.

Tu viaje con destino a Sicilia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para descubrir la belleza de Sicilia y desplazarte con la máxima comodidad, reserva un coche de alquiler de categoría B (Fiat Panda o similar) en el segundo paso de la compra.

El coche se recogerá y se devolverá en el aeropuerto de llegada.

Tu destino

Sicilia te espera

Conoce Sicilia alojándote en dos de sus lugares más hermosos: Patti y Siracusa. La localidad de Patti se encuentra en la provincia de Messina, una ciudad costera situada en el golfo del mar Tirreno, en las bellas laderas de los sarracenos. 

El entorno ideal donde disfrutar de un clima templado durante tus vacaciones en la isla italiana. Uno de los centros turísticos más solicitados por el visitante, sin duda un lugar excelente donde encontrar el reposo. 

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

7 noches de alojamiento en hoteles 4 * (2 noches en la región de Palermo, 1 noche en la región de Agrigento, 2 noches en la región de Siracusa y 2 noches en la región de Catania)

En régimen de alojamiento y desayuno

Alquiler de automóvil de categoría B incluido para 2 a 3 personas durante la estadía (actualice a una categoría superior para 4 a 5 personas en la siguiente etapa del proceso de reserva)




El precio no incluye:
Vuelos, comidas y excursiones, impuestos turísticos, gasolina, cualquier costo de estacionamiento o abandono del vehículo, peajes y cualquier otro servicio no mencionado.              

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Coche de alquiler

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Sicilia en un Fiat 500