¿Por qué te encantará? —
- La residencia histórica Borgo Riccio se encuentra en el bello pueblo de Torchiara en la provincia de Salerno, el lugar ideal para pasar unas vacaciones de relax en Cilento. Rodeado de naturaleza y circundado por un gran jardín con olivos. Ofrece a sus huéspedes una cama y un desayuno buffet, con una gran variedad de instalaciones para unas vacaciones dedicadas al bienestar y la diversión, tales como la piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una red Wi-Fi a la que se puede acceder desde cualquier lugar.
- Se alojará en una habitación Clásica con desayuno diario incluido.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Torchiara le está llamando —
La residencia histórica Borgo Riccio se encuentra en el corazón del Cilento, cerca de lugares increíbles como Pompeya y Agropoli, a un paso del mar y en el campo, rodeado por un jardín con más de 400 olivos de algunos siglos de antigüedad, alternando con las higueras, flores y vegetación mediterránea. Un lugar encantado en el pueblo de Torchiara, en la provincia de Salerno, donde el dueño decidió dar vida a una de las mejores casas históricas de la zona.
Torchiara es conocido por su Greenway, un camino verde de 12 km, a pie, en bicicleta o a caballo, que condujo al descubrimiento de la belleza arquitectónica y paisajística de la localidad.
Situado en una zona montañosa en el Parque Nacional del Cilento y Vallo di Diano, patrimonio de la UNESCO, detrás de la hermosa ciudad costera de Agropoli, el antiguo pueblo sarraceno, una pequeña ciudad hoy, reconocida por su Bandera Azul y por sus aguas transparentes.
Vallone y Punta Tresino, reserva natural marina, se encuentran a sólo 10 minutos de Borgoriccio.
No lejos de allí están los sitios arqueológicos de Paestum, Velia, Pompeya y también la costa alta e irregular de Palinuro, la larga playa con bosque de pinos que llega hasta el mar de Punta Licosa, los pueblos de la ciudad de Amalfi y Positano.
Borgo Riccio le abre sus puertas —
SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Clásica con desayuno buffet diario incluido. Recibirá una bebida de bienvenida y contará con una tarifa especial de descuento para pasar 40 min en el área de relax, con sauna, bañera de hidromasaje y mini gimnasio, de 15 euros por persona (a aplicar a su llegada, en la recepción).
Su habitación Clásica
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
* Horas estimadas. A convenir directamente con la propiedad.
Su tiempo
El jardín Riccio cuenta con un jacuzzi climatizado a la sombra de limoneros y naranjos. El jardín también ofrece duchas al aire libre, hamacas y tumbonas.
El desayuno incluye comida típica de la zona de Cilento y se sirve en el interior o al aire libre, en el patio o en la glorieta.