¿Por qué te encantará? —
- Explora Procida y deléitate con sabores únicos como el limón y la ‘Lingua di Bue
- Descubre la historia en el Castillo Aragonés de Ischia con una cata de vinos inolvidable
- Disfruta de un viaje sensorial con paisajes espectaculares y gastronomía mediterránea
- Vive la esencia del Mediterráneo con un recorrido por la encantadora Costa Amalfitana
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a la isla de Procida
Llegada a la encantadora isla de Procida (puedes comprar como servicio extra el traslado desde Nápoles). Check-in en el hotel, seguido de una noche en la isla.
Día 2: Sabores de la Isla de procida
Desayuno en el hotel.
Te sugerimos dedicar un día a explorar individualmente la hermosa isla de Procida. Mientras tanto, te ofrecemos la oportunidad de degustar el famoso postre de Procida conocido como “Lingua di Bue” (Lengua de Buey), acompañado de un delicioso capuchino italiano.
Además, hoy tendrás el placer de deleitar tu paladar con un exclusivo aperitivo temático de limón con los excepcionales limones de Procida. El Limón de Procida, también conocido como Limón Pane, es una joya única de la Isla de Procida, famoso por su tamaño generoso y su sabor extraordinariamente dulce. Prepárate para un viaje sensorial donde este preciado cítrico es el protagonista. Disfrutarás de un refrescante spritz de limoncello, otro aperitivo temático de limón especialmente preparado, y un plato de delicias inspiradas en esta fruta que evoca las brisas del Mar Mediterráneo (el paquete de aperitivos incluye dos bebidas y un plato de degustación, todo incluido en el precio del tour).
Regreso independiente al hotel, noche
La degustación de la pastelería Lingua di Bue con capuchino y el aperitivo de limón están incluidos en el tour.
Día 3: Visita opcional al Castillo Aragonés de Ischia y cata de vinos
Desayuno en el hotel y oportunidad para descubrir la hermana mayor de esta pequeña isla: Ischia, la isla verde.
Excursión opcional con coste adicional
Ischia alcanza una de sus máximas expresiones en el encanto del Castillo Aragonés, un edificio histórico situado al borde del pueblo pesquero.
Este entorno único ofrece vistas impresionantes de las islas del golfo, por un lado, y del pueblo de Ischia Ponte por el otro. El castillo se encuentra en un islote a 113 metros sobre el nivel del mar, formado por una erupción hace más de 300,000 años.
Déjate encantar por la magia del Castillo Aragonés y la belleza de una isla que nunca dejará de sorprenderte. Un guía experto te llevará en un recorrido por el castillo, compartiendo su historia y secretos escondidos dentro de sus antiguas paredes. Incluida en esta experiencia está una degustación de vinos con productos locales, como quesos, embutidos y pan casero. No pierdas la oportunidad de experimentar algo único e inolvidable que te hará enamorarte aún más de Isquia y sus maravillas.
Día 4: Costa Amalfitana (experiencia opcional con coste adicional)
Para hoy te proponemos comprar como extra esta hermosa excursión en la Costa Amalfitana desarrollada a lo largo de 75 km de serpenteantes caminos.
La carretera sinuosa, suspendida entre el mar y las laderas de las montañas Lattari, ofrece una vista impactante de la costa colgante, famosa en todo el mundo como un típico panorama italiano. Podrás tomar muchas fotos del paisaje en las numerosas paradas a lo largo de la costa.
Disfruta de un almuerzo en un restaurante con vista al mar y relájate visitando el centro de Amalfi, donde tendrás suficiente tiempo libre para ir de compras y visitar la hermosa Catedral de Sant'Andrea. Al final del recorrido llegarás a la ciudad de Ravello, una ciudad en la colina que domina toda la costa. Aquí tendrás más tiempo libre para pasar como desees en los jardines de Villa Rufolo.
Regreso a Procida y noche en hotel.
Día 5: Salida de Procida
Antes de concluir tu estancia, puedes disfrutar de un abundante desayuno en el hotel. Puedes optar por comprar el traslado al aeropuerto agregándolo a tu reserva como un servicio opcional con coste adicional.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos (o similares)
Capacidad máxima de las habitaciones
Para una estancia cómoda, hemos seleccionado para ti los siguientes hoteles en Procida o similares:
- Hotel Solcalante, Hotel Belvedere, Hotel Sonnino o similares.
Gastronomía
Disfruta cada mañana de tu régimen de alojamiento y desayuno.
Tu viaje con destino a la isla de Procida —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Coche de alquiler
Para tener la libertad de explorar el destino elegido a tu propio ritmo, podrás reservar el coche de alquiler en el siguiente paso del proceso de compra por un suplemento (sujeto a disponibilidad).
Tu destino —
Prócida, en Italia, te espera
Prócida puede ser la isla más pequeña del golfo de Nápoles, pero lo que le falta en tamaño, sin duda lo compensa en esplendor.
Prepara tu cámara mientras paseas por calles pintorescas bordeadas de casas de colores pastel. Es una isla llena de lugareños en lugar de turistas, donde podrás ver a las nonnas italianas tendiendo ropa, a los carniceros preparando sus productos y a los pescadores a punto de salir al mar.
Tómate un capuchino con uno de los pasteles locales, visita la ciudad amurallada del siglo XV de Terra Murata y relájate en la playa de Postino con espectaculares acantilados al fondo.