Toscana y Umbría - Pisa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • 7 noches para recorrer lo más importante de Italia a su aire.
  • Una selección perfecta de hoteles de 4* para descansar como un rey.
  • Alquiler de coche y vuelos incluidos...¡Venga y conozca Italia!

Secretos de esta venta privada

Voyage Privé ha confeccionado una oferta ideal que incluye coche con kilometraje ilimitado para que disfrute en libertad de un circuito a su gusto por Italia.

Disfrute de 7 noches en Florencia, Perugia y Pisa con 8 días de coche de alquiler. ¡La escapada perfecta para descubrir Italia! 4 noches en Florencia, 2 noches en Perugia y 1 noches en Pisa con vuelos desde Madrid y Barcelona.

¡Reserve ya sus vacaciones desde Noviembre hasta Febrero!

Destino

Florencia, reconocida come una de las ciudades más bellas de Italia y del mundo, es tierra de arte y de genios. Aquí comenzό la pasiόn por el estudio de la antigüedad clásica, que diό lugar al Renacimiento; aquí trabajaron Dante y Miguel Angel, y los Médici cultivaron el mecenazgo, contribuyendo a la Edad de Oro de la creatividad florentina. Los primeros historiadores del arte la "descubrieron" en el siglo XIX, y desde entonces ha sido la meca de los viajeros de todo el mundo.

En la provincia de Perugia se respira una atmósfera de otros tiempos, por sus callejuelas de burgos medievales, entre los palacios, castillos y fortalezas de sus bellas localidades. En el centro de Italia, esta provincia es la más amplia de Umbría, ocupando los dos tercios del territorio regional. Son muchos los paisajes que aquí se encuentran: una vasta explanada de llanuras en el Valle Umbro y en el Valle del Tíber, con las colinas que sirven de marco y sus montañas en la parte este.

Pisa es una joya de la Toscana y una de las ciudades italianas más famosas en el extranjero, sobre todo por su famosa Torre Inclinada, sin embargo, esta ciudad ofrece mucho más al viajero que un destino turístico clásico, para todos aquellos que quieran disfrutar de su historia perdiéndose en sus bonitas callejuelas.

Itinerario

Día 1. Madrid/Barcelona - Florencia
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Tramites de facturación y embarque en vuelo con destino Pisa. Llegada y recogida del vehículo de alquiler y salida dirección Florencia.
Llegada a Florencia. Alojamiento en Palazzo Ricasoli 4* / Villa Gabriele D'Annunzio 4*.
Día 2. Florencia
Desayuno. Hoy le recomendamos visitar la capital del Renacimiento italiano, efectuando un recorrido a pie por las principales cal les señalando el Baptisterio, la Piazza Della Signoria y el Palazzo Vecchio hasta encontrarse con el río Arno y el Ponte Vecchio. Visite la Galería Della Accademia o la Galería de los uffizzi. En la otra orilla del Arno encontrará los Jardines del Boboli.
Alojamiento en Palazzo Ricasoli 4* / Villa Gabriele D'Annunzio 4*.
Día 3. Florencia
Desayuno. Día libre en Florencia para seguir descubriendo las maravillas que esconde la ciudad de los Medici, no deje de degustar un riquísimo helado y disfrutar de una bella puesta de sol sobre el rio Arno. Alojamiento en Palazzo Ricasoli 4* / Villa Gabriele D'Annunzio 4*.
Día 4. Florencia - Siena - San Gimignano - Florencia
Desayuno. Siena, cuyo casco histórico amurallado ofrece una vista maravillosa desde cualquiera de sus numerosos miradores. Los grandes monumentos están concentrados en torno a la Plaza del Campo. San Gimign ano, pintoresca localidad medieval que destaca por sus numerosas torres perfectamente conservadas.
Regreso a Florencia. Alojamiento en Palazzo Ricasoli 4* / Villa Gabriele D'Annunzio 4*.
Día 5. Florencia - Arezzo - Perugia
Desayuno. Salida hacia Arezzo, cuya joya es, sin duda, la fabulosa Basílica de S.Francisco y sus frescos de Piero Della Francesca. Continuación hacia Perugia. Destaca el Arco Etrusco, la plaza del Duomo el Palacio dei Priori. Alojamiento en Exe Perugia 4*.
Día 6. Perugia - Asis - Perugia
Desayuno. Continué con la visita de esta maravillosa localidad que guiar da casi intacto su aspecto medieval. La tarde se puede dedicar a la visita de Asis que sigue impregnada del recuerdo de San Francisco, gracias a la famosa Basílica.
Regreso a Perugia. Alojamiento en Exe Perugia 4*.
Día 7. Perugia - Montepulciano - Pienza - Pisa
Desayuno. Los viñedos le conducirán a Montepulciano. A continuación le espera la interesantísima Pienza, ciudad modelo del Cinquecento y Patrimonio de la Humanidad. Continuación a Pisa con su famosa Torre Inclinada. Alojamiento en Exe Perugia 4*.
Día 8. Pisa - Madrid/Barcelona
Desayuno. A la hora indicada, presentación en el aeropuerto. Tramites de facturación y embarque en vuelo con destino a Barcelona o Madrid. Llegada y Fin del viaje.

IMPORTANTE:
Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva. Vuelos de compañías low cost y sólo con equipaje de mano.

Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Pisa, y de la salida de Pisa y la llegada a España.

Hoteles

Florencia: Palazzo Ricasoli 4* / Villa Gabriele D'Annunzio 4*
Perugia: Exe Perugia 4*
Pisa: Grand Hotel Bonnano 4*

• Los hoteles descritos en la oferta son confirmados, sin embargo en casos muy excepcionales el organizador del viaje podría modificarlos por cuestiones técnicas o de estacionalidad, manteniendo siempre los mismos estándares de servicio y calidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Política de cancelación especial:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, así que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:

Recibirá información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva. Vuelos de compañías low cost y sólo con equipaje de mano.

Los vuelos podrán tener escalas.

• Condiciones alquiler de coche

La reserva tiene que estar siempre a nombre de la persona que firmará el Contrato de alquiler, quién conducirá el vehículo y que dispone de la tarjeta de crédito necesaria como garantía del vehículo a su nombre (este requisito es obligatorio) . La edad mínima para alquilar es de 25 años, pudiendo variar en algunos Países.

El conductor tiene que presentar, en el momento del alquiler, un carné de conducir con antigüedad de al menos un año. Las tarjetas de crédito necesitan tener disponible el importe estimado para la garantía de la reserva. No se aceptan Tarjetas de débito, prepago ni Visa Electron.

Notas -
Coche alquiler para 2 personas tipo Ford Fiesta // Golf o similar - Recogida y entrega en Pisa

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de su reserva, le comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Toscana y Umbría