Experiencia de mar y spa por la Toscana - Pisa - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje original, recorriendo la Toscana
  • Prueba su gastronomía lugar de la región pasando por diferentes pueblos
  • Enamórate para siempre de estos bellos paisajes, relájate y déjate llevar
  • Siente el relax durante estas vacaciones gracias al acceso al spa

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

San Gimignano
Podréis descubrir la zona de Chianti, que se extiende entre Siena y Florencia y que ha generado uno de los vinos más famosos, el Chianti. Os quedaréis prendados por los paisajes de colinas, campos, viñedos y olivos.
Descubriréis San Gimignano, cuyas elevadas torres se pueden ver desde lejos. Os recomendamos que visitéis la Basílica de Santa Maria Assunta, el Palazzo del Popolo con el Museo Cívico y la Piazza della Cisterna con su bonita fuente.
Volterra
La ciudad de volterra se encuentra en una colina de 500 metros. De su pasado etrusco y romano, Volterra cuenta todavia con partes de la muralla de la ciudad (s.IV/III Siglo a.C) y también se mantienen los restos del anfiteatro romano.
Las zonas más interesantes son el Duomo y la Plaza Priori, con el Palacio Episcopal, el Palacio Pretorio con la torre de Podestá, el ábside de la Basílica. No hay que perderse en la ciudad de alabastro y en su colección de urnas etruscas en alabastro.
Certaldo
Visitad la hermosa ciudad de Certaldo, una pequeña joya, fácilmente accesible desde el funicular que parte de la ciudad.
Todo está muy bien conservado y se puede disfrutar de una maravillosa vista. No te olvides de visitar la Casa de Boccaccio y la catedral.

Hotel Relais I Piastroni & Spa

El Hotel Relais I Piastroni & Spa te promete unas vacaciones dedicadas al descanso. Ubicado entre las montañas de la Maremma Toscana este alojamiento esta diseñado para el relax. 
Este lugar es el idóneo para disfrutar de una experiencia rodeado de naturaleza y esencia propio de la Toscana. Pon tu cuerpo en armonía y vive unas vacaciones maravillosas.
 
 

Tu habitación

Descansarás en una habitación Classic.

Disfruta de una habitación inmejorable con unas vistas increíbles.
Este cuarto ha sido decorado en un estilo minimalista y ofrece una estilo formal con una cama doble, TV LCD, un escritorio, minibar, aire acondicionado, caja fuerte, secador y baño propio.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

En el Hotel Relais I Piastroni & Spa es posible saborear cocina toscana casera, desde la pasta hasta los postres. Nuestros chefs os deleitarán con excelentes platos de carne local, previa solicitud, menús de pescado y vegetarianos. Todo esto se servirá en uno de los dos comedores o en la terraza de la azotea para disfrutar sus hermosos atardeceres.
Para acompañar los excelentes platos, el sumiller sugerirá los mejores vinos locales de las prestigiosas bodegas de la zona, dignas de la fama internacional que los distingue en todo el mundo.

El restaurante Leccio: Una sala amplia que ofrece 100 asientos en el interior y 60 asientos en el exterior durante la temporada más cálida, y ofrece una selección de platos típicos de la tradición toscana con un toque culinario moderno.
Gracias a su espléndido entorno arquitectónico y su cuidadoso diseño, el restaurante Leccio es el lugar ideal para recepciones, bodas y celebraciones de todo tipo con menús especialmente diseñados para la ocasión.
Sala Monteverdi: Aquí es donde se sirve el desayuno, se encuentra justo al lado de la recepción en un ambiente relajado y espacioso. Las bebidas calientes se sirven al más puro estilo italiano y son cortesía del personal.
*Bajo petición, el desayuno se puede servir en la terraza de la piscina o en su habitación.
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza el día con tu desayuno incluido y llénate de energía para el día de turismo.
  • 1 cena con menú de 3 platos

Actividades

El Hotel Relais I Piastroni & Spa cuenta con una zona Wellness. Un rincón hecho paraíso para todos aquellos que necesiten regenerarse y concederse un momento de bienetar total.
Cuenta con una piscina con hidromasaje y con agua termal a 33°C que se conecta con una piscina al aire libre con propiedades y características similares.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un uso diario de la piscina al aire libre*
  • 1 entrada a la piscina termal de 33°C
*Una vez por día, es decir, 3 accesos en total.

Tus destinos te esperan

Formación del mármol de Carrara.
Descubre el mundo de Carrara y su mármol, desde las canteras de mármol de Carrara hasta los estudios de escultura y el centro histórico de Carrara, inesperado y sin rival en su propia clase.
Una realidad diferente y fascinante, una combinación de fatiga y brillo, sabor antiguo y detalles contemporáneos. El mundo del mármol no es solo la excavación o el procesamiento de una piedra, sino la historia de un territorio y su población, que han sido sinónimos del mármol en sí durante siglos.
Descubriréis las canteras, las técnicas y la historia. También conoceréis las aldeas y sus hábitos, sus costumbres milenarias, su idioma, su comida y su vida cotidiana.
Pisa
Llega el momento de descubrir la Torre de Pisa, que se ha hecho famosa en todo el mundo, la Plaza de los Milagros, la composición única de la Catedral, el Baptisterio y el Campo Santo. La catedral de Santa Maria Assunta es una obra maestra de la arquitectura italiana. Dentro del Baptisterio podréis visitar el púlpito hexagonal de Nicola Pisano. El cementerio en forma de claustro monumental es un luga especial en su esencia.
Lucca
Visitaréis Lucca, una hermosa ciudad medieval que cuenta con la Torre Guinigi y la Torre del Reloj. Desde estos puntos hay una vista espléndida de los tejados de la ciudad toscana, una visión general que te permite apreciar la belleza y la armonía, y encontrar la misma estructura urbana construida por los romanos.
La Plaza del Anfiteatro, es una de las plazas más bellas de Italia, la Iglesia de San Michele, también llamado el Foro, es un lugar donde se encontraba el centro de la antigua Lucca.

Hotel Sina Astor 4*

El Hotel Sina Astor 4* ofrece unas preciosas vistas al elegante paseo marítimo de Viareggio y a la famosa "pasarela" donde encontraréis sus exclusivas tiendas, los pinares de Versilia y los Alpes Apuanos.
Disfruta de tu estancia en este hotel y descansa después de un largo día de turismo.
*El hotel ha renovado en 2011 ciertas zonas públicas.

Tu habitación

Descansaréis en una habitación Classic.

Una habitación luminosa con cama doble o dos camas individuales ideal para finalizar tu día de turismo y empezarlo con energías renovadas.
Su decoración y el color de su interior fomentará tu relax.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Gastronomía

El Hotel Sina Astor 4* te ofrece una gran oferta gastronómica:

- La Conchiglia Restaurant: En un ambiente cálido y acogedor, con una amplia vista del mar, el restaurante La Conchiglia se encuentra en el segundo piso del Sina Astor.
La cocina se centra en productos locales con énfasis en especialidades de pescado fresco.
Con una luminosa sala con paneles de vidrio que da al "paseo" y una terraza contigua para cenar al aire libre durante los meses más cálidos, el restaurante alberga una sala de desayunos y está abierto para el almuerzo y la cena.

- American bar:  En el primer piso se encuentra esta gran sala de estar con balcón y terraza en la azotea donde se puede disfrutar de un buen cóctel con vistas a la puesta de sol.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás cada mañana de un desayuno incluido.
  • Contarás con una cena con menú de 3 platos

Actividades

El Hotel Sina Astor 4* ofrece oasis completo de bienestar y relajación. El solárium se encuentra en la azotea que ofrece una dimensión de privacidad y relajación con vistas de 360° sobre la costa.
Cuenta con una principa cubierta climatizada (8x15m) que está abierta en todas las estaciones.
Horarios
Área de bienestar (uso de piscina, sauna, baño turco y jacuzzi): todos los días de 9.30h a 19.30h
Just for you
Negociado para ti:
  • *Uso diario del Sina Wellness Club con jacuzzi, baño turco, gimnasio, piscina cubierta de 1,40m a 24°C y solárium
  • 1 bicicleta para medio día
*Una vez por día, es decir, 3 accesos en total.

Tu viaje con destino a Pisa

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Pisa. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Localización

Hotel Relais I Piastroni & Spa: Via Del Podere, 28, 56040 Monteverdi Marittimo, Italia


Hotel Sina Astor 4*: Viale Carducci 54, 55049 Viareggio, Italia

Del Aeropuerto de Pisa al Hotel Relais I Piastroni & Spa hay 92,6km aprox de distancia.

Del Hotel Sina Astor 4* al Aeropuerto de Pisa hay 36,9km aprox de distancia.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de xx/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El Hotel Relais I Piastroni & Spa pone a tu disposición*:

  • Taquillas
  • Guardaequipaje

La habitación está equipada con*:

  • Bar
  • Restaurante

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Minibar
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Escritorio
  • Aseo
  • Baño privado
  • Calefacción
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Insonorización

El Hotel Sina Astor 4* pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • Ducha
  • Bañera
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Servicio de despertador / reloj despertador
  • Radio
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Experiencia de mar y spa por la Toscana