Sicilia a su aire - Palermo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de 7 noches para recorrer lo más importante de Sicilia a su aire.
  • Una selección perfecta de hoteles de 4* para descansar como un rey.
  • Alquiler de coche y vuelos incluidos...¡Venga y conozca Sicilia!

Secretos de esta venta privada

Voyage Privé ha confeccionado una oferta ideal que incluye coche con kilometraje ilimitado para que disfrute en libertad de un circuito a su gusto por Sicilia. Dispondrá de coche de alquiler durante las 7 noches de su estancia.

¡Reserve ya desde septiembre hasta octubre este fantástico viaje y disfrute de sus vacaciones en Sicilia!

Destino

Un viaje para disfrutar a su aire en una isla llena de historia y de tradición. Venga a vivir Sicilia con sus vuelos y su coche de alquiler durante 7 noches. No deje escapar esta oportunidad.

Itinerario

DÍA-1 Ciudad de Origen – Palermo
Presentacion en el aeropuerto a la hora indicada tramites de facturación y embarque en vuelo con destino Palermo. Recogida del coche de alquiler y alojamiento.
DÍA-2 Palermo-Segesta – Seliunte- Agrigento
Desayuno Nuestra sugerencia de itinerario Cruzaremos la isla por Segesta, donde encontraremos el templo griego mejor conservado de Sicilia. Ya en la costa sur le espera el hermoso templo de Selinunte, junto al mar, así como algunas de las playas más bonitas de la isla, ideales para refrescarse. Le recomendamos llegar a Agrigento con tiempo para disfrutar de los colores del Valle de los Templos al anochecer.
DÍA-3 Agrigento- Piazza Armerina - Siracusa
Desayuno: Nuestra sugerencia de itinerario: Visite el Valle de los Templos a priemra hora de la mañana, situado entre el mar y la ciudad de Agrigento en un enclave mágico. Continuacion de nuestra por Piazza Armerina donde podrán visitar la famosa Villa Romana del Casale,que ha sido declarada PatrimonioUniversal gracias a sus mosaicos perfectamente conservados. Alojamiento en Siracusa.
DÍA-4 Siracusa
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno Nuestra sugerencia de itinerario: visite los restos arqueológicos de Siracusa con el teatro griego o las famosas canteras, la ciudad antigua, la ciudad mas encantadora de Sicilia, una joya del barroco en una isla sobre el mar.
DÍA-5 Siracusa- Notto - Catania
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno Nuestra sugerencia de itinerario para hoy: visite los restos arqueológicos de Siracusa con el teatro griego o las famosas canteras, la ciudad antigua, la ciudad mas encantadora de Sicilia, una joya del barroco en una isla sobre el mar. Continuacion hacia Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano, donde podremos admirar la Catedral. Continuacion a Catania la segunda ciudad de la isla y a los pies del Etna, es famosa por el mercado de pescado, la plaza del Duomo.Alojamiento en Catania.
DÍA-6 Catania El Etna y Taormina
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Nuestra sugerencia de itinerario: Visite el Etna, aun en actividad y el mayor de Europa. La visita es espectacular, se sube en telecabina y después en vehículos especiales y se pueden ver humaredas, restos de lava, efectos de las erupciones y unas vistas magníficas. No olvide degustar un típico “gelato” en alguno de los animados cafes de Taormina.
DÍA-7 -Cefalú-Palermo
Desayuno. Nuestra sugerencia de itinerario: salida hacia el norte para visitar uno de los lugares más famosos de Sicilia, el pueblo de Cefalú.. Su casco viejo es ideal para pasear, asi como sus hermosas playasa le esperan para degustar una buena comida siciliana junto al mar. Continue hacia Palermo Alojamiento.
DÍA-8 Palermo – Ciudad de Origen
Desayuno. A la hora indicada, tramites de facturacion y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles

Hoteles:
Palermo: Hotel Ibis Styles Palermo 4*
Agrigento: Hotel Grand Dei Templi 4*
Siracusa: Hotel One 4*
Catania: Hotel Garden 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Información adicional
 Es necesario que nos facilite los datos exactos del pasaporte de todos los viajeros para poder gestionar la reserva (Nombre, fecha de nacimiento, numero de pasaporte, fecha de caducidad, nacionalidad, sexo, ciudad de residencia).

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 o 4 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, así que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Recibirá información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.
Las posibles compañías que operarán son: Ryanair (desde Madrid ) y Vueling (Desde Barcelona)

• Condiciones alquiler de coche:
La reserva tiene que estar siempre a nombre de la persona que firmará el Contrato de alquiler, quién conducirá el vehículo y que dispone de la tarjeta de crédito necesaria como garantía del vehículo a su nombre (este requisito es obligatorio).

La edad mínima para alquilar es de 25 años, pudiendo variar en algunos Países. El conductor tiene que presentar, en el momento del alquiler, un carné de conducir con antigüedad de al menos un año. Las tarjetas de crédito necesitan tener disponible el importe estimado para la garantía de la reserva. No se aceptan Tarjetas de débito, prepago ni Visa Electron. Coche alquiler para 2 personas tipo Ford Fiesta // Golf o similar - Recogida y entrega en Palermo.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sicilia a su aire