¿Por qué te encantará? —
- Sonríe estas vacaciones en una tierra bañada por el Mediterráneo y acariciada por el resplandeciente sol, esta escapada será memorable
- Alójate en el corazón de Palermo, la ciudad más grande de esta bella tierra italiana
- Disfruta de un apasionante viaje a la capital de Sicilia
- Y además... Aventúrate y conoce la historia de Sicilia, su cultura, su gastronomía, sus gentes...
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Palermo te espera —
Estarás situado en pleno centro de la ciudad, cerca de tiendas de lujo y de zonas verdes. Aprovecha para explorar el patrimonio arquitectónico de Palermo y empápate de su ambiente multicultural.
Mercure Palermo Excelsior City 4* —
Un espectacular hotel que destaca por su elegancia y por sus excelentes servicios. Dispone un gimnasio completamente equipado, un bar para tomar un aperitivo ligero y un restaurante con cocina mediterránea.
Ventajas exclusivas: A tu llegada, te recibirán con una copa de bienvenida. Además, contarás con conexión Wi-Fi y el último día disfrutarás de una salida tardía hasta las 13h.
Tu habitación
Una estancia de 27 m² decorada con colores neutros que invitan al descanso. Completamente equipada con TV de pantalla plana, canales vía satélite, mini bar, teléfono, conexión Wi-Fi, calefacción central, aire acondicionado con control individual, baño de mármol con bidé y ducha o baño.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Gastronomía
Disfruta de un delicioso desayuno cada mañana.
Restaurante y Bar Exè
Un espacio donde disponer de comidas ligeras, refrigerios y aperitivos, donde se refleja el diseño de Giorgio Pes, escenógrafo de la película "El gatopardo", de Visconti.