¿Por qué te encantará? —
- Vive unas vacaciones con toda la familia en la siempre romántica Palermo
- No dejes escapar esta oportunidad y reserva ya tu escapada de Navidad
- Un viaje donde se combina historia, tradición y hospitalidad
- ¡Corre! Disfruta de la disponibilidad hasta finales de marzo
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Palermo te espera —
Tu hotel 4* —
Este hotel se construye dentro de un palacio restaurado del siglo XVIII, entre sus encantos destacamos su centro de fitness y un club de bienestar.
Tu habitación
Las habitaciones cuentan de balcón y conexión Wi-Fi. Además de teléfono, radio, TV vía satélite, caja fuerte para portátiles, TV de pantalla plana, aire acondicionado, escritorio, calefacción y suelo de parqué entre otras comodidades.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Momentos de relax
El Spa Wellness Club Hotel Porta Felice se sitúa en el centro de Palermo dándote la dosis de relajación y bienestar físico y mental que necesitas.
La ruta se divide entre una bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna, duchas de sensaciones y degustación de té de hierbas en la zona de relajación.
Los beneficios de este tipo de tratamiento son bien conocidos y dependen de diferentes tipos de estímulos: calor, a través del paso entre el agua caliente y fría; ya la química, la adición de aceites esenciales y mecánica, debido a la presión generada en la piel (como en el caso del hidromasaje).
El programa de bienestar, con su ambiente cálido y la combinación de colores y fragancias, ayuda a restaurar el equilibrio de los cuerpo/mente gracias a estos estímulos específicos que trabajan en la vaso dilatación y el torrente sanguíneo.