- Padenghe Sul Garda - Hasta -70% | Voyage Privé

La puntuación de nuestros clientes

Splendido Bay Luxury Spa Resort 5*

Recientemente renovado, el Splendido Bay Luxury Spa Resort 5* se encuentra en Padenghe sul Garda y cuenta con magníficas vistas al Lago di Garda. El hotel recibe a sus huéspedes en un entorno de total elegancia y profesionalidad. Situado a 3 minutos de Desenzano, ofrece a sus huéspedes servicios de calidad: restaurante de alta cocina, lounge bar, piscina privada, playa, spa, espacios para eventos...

Gastronomía

Despierta cada mañana con tu desayuno incluido. Disfruta de magníficas vistas al lago con tu desayuno servido en la terraza, ¡la mejor manera de empezar el día! Para enriquecer el desayuno continental buffet, el hotel dispone de una panadería interna exclusiva con la producción de pan fresco y fermentado artesanal. The Pastry es una verdadera insignia donde los profesionales pasteleros elaboran productos diariamente. Las propuestas del buffet van desde productos horneados tales como pasteles, tartas y galletas caseras hasta frutas y verduras frescas, zumos y productos lácteos, huevos, embutidos nacionales e internacionales, platos fríos y calientes.... BBay Bistrot En un entorno con un diseño moderno, este Bistrot y American Bar ofrece varias propuestas curadas de alimentos, estrictamente controladas por el chef ejecutivo Paolo Favalli. También ofrece un cómodo servicio de playa directamente que extiende la relajación total de los huéspedes dedicados a un agradable "bronceado". Podrás disfrutar de platos rápidos pero creativos, ensaladas frescas, bocadillos y fantásticos aperitivos. Aquariva Descubre las delicias de este restaurante especializado en pescado, un lugar exclusivo dedicado a los amantes de la buena comida en el entorno sugerente de la Marina de West Garda. El restaurante ofrece una romántica terraza de verano con vistas al lago donde se puede disfrutar de un espectáculo impresionante. En la cocina, Paolo Favalli con un equipo de chefs, propondrá platos de la cocina tradicional del mar y la tierra revisitados de una manera moderna, con cuidado y maestría. Il Rivale Disfruta de una cocina tradicional en un elegante entorno a orillas del lago.

Actividades

Las vacaciones están para relajarte... Disfrutarás de acceso al spa (con piscina climatizada) y de acceso a la piscina exterior, solárium y servicio de playa hasta el 30/09.Splendido YouEl spa de lujo del Splendido Bay Resort, un pequeño paraíso en un entorno ya celestial, con vistas al lago de Garda. a gran piscina cubierta climatizada, la sauna finlandesa, el baño turco, las duchas emocionales, los masajes holísticos y el área de relax te ayudarán a conquistar el máximo placer para tus sentidos.

Localización

Viale Guglielmo Marconi, 99, Padenghe Sul Garda, Italia

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hortel: 76

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Parking gratuito
  • WiFi
  • Aire acondicionado

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Sauna
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. - Padenghe Sul Garda - Hasta -70% | Voyage Privé