Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Enamórate de las aguas cristalinas y la naturaleza de Cerdeña
  • Alójate a solo unos metros de la playa
  • Disfruta de la piscina del complejo y del servicio de tumbonas en la playa
  • Y además... Elige embarcarte a bordo de Grimaldi Lines, con una flota de barcos de nueva generación, confortables, rápidos y seguros, ofreciéndote la posibilidad de llevarte tu coche gratis

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Cerdeña te espera

Hay muchas razones para elegir Cerdeña como tu próximo destino de vacaciones, pero su increíble costa es el motivo principal. Encontrarás color, claridad y playas intercaladas con pequeñas calas, resguardadas por la vegetación mediterránea.

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Hotel Corte Bianca posee playa privada en Marina di Cardedu, con acceso directo.

Tu hotel 4*

Estarás rodeado de jardines con 2 piscinas, 1 pista de tenis, además de una zonas de relax.

Disfruta de todas los servicios que cuenta el Hotel Nicolaus Club Corte Bianca, tales como, el restaurante donde se sirve especialidades de Cerdeña mientras disfrutas de la terraza con vistas al mar.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Estándar con aire acondicionado y vistas al parque o a las piscinas y además dispones de entrada independiente, televisión vía satélite y minibar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Gastronomía

Disfrutarás de Todo Incluido Soft.

Incluye:
Desayuno internacional, almuerzo y cena con servicio buffet y bebidas incluidas (agua mineral, vino blanco y tinto, cerveza y refrescos en vaso. No se incluyen bebidas embotelladas).
Mesas asignadas para toda la estancia.
Durante la semana hay previstas una cena típica y una cena elegante.
Existe la posibilidad de un desayuno tardío soft entre las 9h45 y las 11h con café americano y croissant.
Entre las 10h y las 22h, consumo ilimitado (en vasos de plástico y bebidas sin embotellar) de agua, naranjada, cola, zumos de frutas, granizados, té frío y cafetería en el Bar Centrale.
De 11h30 a 12h15 y de 19h a 19h30 aperitivo en el Bar Centrale.
Nota: No se incluyen y se tendrán que pagar todas las consumiciones en otros bares, consumiciones con alcohol, bebidas embotelladas y helados, aperitivos y otros productos no incluidos en el programa Soft.

Bienestar: Hay un rincón con productos específicos saludables durante el desayuno (galletas, galletas de arroz, leche de soja y arroz, miel natural, mermeladas bio, cereales, semillas de lino, fruta y verdura fresca...).

Intolerancias: Hay productos disponibles sin gluten y/o lactosa (pan, pasta, galletas sin gluten y/o lactosa, helado sin lactosa). Es necesario avisar al hotel con antelación.

Zona para bebés: Hay una zona habilitada para los niños de forma gratuita. Está equipada con cocina eléctrica, fregadero, nevera, calentador de biberones, microondas, licuadora, esterilizador, ollas y sartenes. Hay disponibles productos como caldos de verduras, purés de verduras, zumos, bollería, leche fresca, yogures, mermeladas, galletas, té, infusiones, fruta fresca, trozos de carne y de pescado. Se excluyen la leche infantil líquida y en polvo y otros productos específicos.

Grimaldi Lines

GRIMALDI LINES es una compañía de navegación líder en el transporte de pasajeros por las Autopistas del Mediterráneo. Los barcos y ferries son de nueva generación, rápidos y confortables. ¡Sube a bordo, las vacaciones te esperan!

Horarios previstos:
(Barcelona - Porto Torres)
Salida: 22:15h Llegada: 10:30h (+1 día)
(Porto Torres - Barcelona)
Salida: 06:30h Llegada: 18:15h

* Novedad: a partir del 5 de junio de 2017, hasta el 17 de septiembre, el regreso se efectuará a las 08:00h:
(Barcelona - Porto Torres)
Salida: 23:45h Llegada: 11:30h (+1 día)
(Porto Torres - Barcelona)
Salida: 08:00h Llegada: 19:45h

TU PLAN A BORDO:
Dispondrás de billetes de barco para el trayecto Barcelona - Porto Torres (ida y vuelta) en camarote interior con mejora a Junior Suite según disponibilidad. Camarote cuádruple ocupado por 2, 3 o 4 personas (según oferta elegida). Además, te incluimos el traslado gratuito de un vehículo propio (hasta 6 metros por camarote).
* El barco no dispone de cunas para bebés.

¿Por qué en barco?

Es un viaje inteligente:
Embarcarás a bordo con tu coche o moto y te olvidarás del cansancio de hacer kilómetros por carretera y de las largas esperas y colas de los aeropuertos.

Es un viaje divertido:
La discoteca te acompañará al ritmo de las olas para que las noches sean inolvidables.

Es un viaje confortable:
Cómodas instalaciones y confortables camarotes y suites para que llegues a tu destino relajado.

Es un viaje para compartir:
Disfruta de la navegación con tus hijos, tus amigos o durante un viaje romántico en pareja.

Es un viaje con su coche a bordo:
Dirígete a la Terminal de Grimaldi en el puerto de Barcelona para embarcar. Tu coche viaja contigo. Y una vez en destino carga el maletero de recuerdos y regalos de los sitios que vayas visitando para llevártelos a casa mientras descubres libremente la verdadera Italia.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Internet
  • Situado frente a la playa
  • Zona privada de playa
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante (buffet)
  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Caja fuerte

La habitación está equipada con:

  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Frigobar
  • Caja fuerte
  • Balcón o terraza

Disfruta de los servicios del barco durante tu trayecto:

  • Smaila’s Club
  • Restaurante a la carta
  • Restaurante Self-Service
  • Internet
  • Bar Central
  • Tiendas
  • Casino
  • Área Wellness
  • Sala De Juegos Para Niño

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Información muy importante:
Necesitamos que respondas al correo de confirmación de tu reserva como máximo 48h horas después de efectuar tu reserva, haciendo figurar los siguientes datos. De lo contrario, no podremos garantizar tu reserva.
- Marca, modelo y matrícula del vehículo (Furgonetas NO se admiten)
- Señalar si hay algún pasajero con discapacidad

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o la cancelación de la reserva supondrá 100% de gastos totales de la misma.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Las tasas de embarque están incluidas (precios sujetos a fluctuación del carburante).

Barco

Información para el check in:
Para efectuar el check-in, debes presentarte para el embarque provisto del billete y del documento de identidad (de todos los pasajeros).

Recibirás una tarjeta de embarque individual. Los pasajeros deben presentarse para el embarque (check-in) al menos dos horas antes de la salida. Fuera de dicho horario podrá denegarse el embarque. En temporada alta deben tenerse en cuenta posibles colas.

Si el pasajero no se presenta dentro de dicho horario perderá el derecho a embarcar, aunque disponga de reserva.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nicolaus Club Corte Bianca