Villa Favorita 4* y Room of Andrea con estancia opcional en la playa - Noto - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la belleza y del encanto de la isla de Sicilia
  • Descubre dos destinos asombrosos: Noto y Trapani
  • Añade una extensión a la playa y relájate en sus aguas cristalinas
  • Saborea los platos más típicos, una gastronomía mundialmente conocida

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Sicilia te espera

¡Reserva tus vacaciones mediterráneas! Descubre Sicilia, una tierra mágica, fascinante y misteriosa. Aquí se mezclan impresionantes panoramas con aromas, sabores y colores únicos de Italia y del mundo.
Aprovecha esta oferta con un circuito a tu aire en Noto y Trapani. Además, podrás añadir tu extensión opcional frente al mar, ¡la guinda del pastel! 

Tu plan de viaje

Si eliges la opción 1,  disfrutarás de una estancia en Villa Favorita y Room of Andrea (con distintas combinaciones):
Itinerario 5 noches:
- 3 noches Villa Favorita + 2 noches Room of Andrea
- 2 noches Villa Favorita + 3 noches Room of Andrea
Itinerario 7 noches:
- 3 noches Villa Favorita + 4 noches Room of Andrea
- 4 noches Villa Favorita + 3 noches Room of Andrea
Itinerario 10 noches:
- 7 noches Villa Favorita + 3 noches Room of Andrea
- 6 noches Villa Favorita + 4 noches Room of Andrea

Si eliges la opción 2, disfrutarás de una estancia en Villa Favorita y Room of Andrea (siguiendo las combinaciones anteriores) + una extensión de 3, 5 o 7 noches en Tonnara di Bonagia.

Hotel Villa Favorita 4*

En el Valle di Noto en Sicilia se encuentra el Hotel Villa Favorita 4* que nace de la reconversión de una histórica villa.
Cuenta con una piscina en la zona más amplia que además tiene un mirador exclusivo sobre la ciudad barroca de Noto. El jardín a la italiana, completa esta atmósfera de relax que caracteriza a toda la zona. Esta antigua vivienda es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de tradición intensa, sabores típicos y colores especiales.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Classic.

Disfrutarás de un estilo típicamente siciliano que se compone de elementos simples y elegantes que le dan el punto exacto a la estancia. La unión entre lo esencial y el detalle consigue crear una sensación de calidez y bienestar. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Todos los días os deleitarán con un rico y excelente desayuno preparado con ingredientes locales típicos y delicias internacionales para sentiros en todo momento en este ambiente especial.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Room of Andrea

Te damos la bienvenida a Room of Andrea, un hotel con el que sentirás un flechazo nada más verlo. Con una exquisita localización, en pleno centro histórico de Trapani, y con una impresionante arquitectura del novecento que te dejará sin palabras.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior.

Las habitaciones Superior serán tu escapada perfecta a Sicilia, donde podrás disfrutar de tus merecidas vacaciones: espaciosas, luminosas, acogedoras, con un diseño moderno y elegante, están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Degusta lo mejor de la gastronomía italiana desde que te despiertes con un abundante desayuno.
Y no te pierdas la terraza rooftop con piscina a la que debes acudir tras un día de turismo. Es el lugar perfecto para relajarte y pasar una inolvidable jornada contemplando las maravillosas vistas del Mediterráneo. Encontrarás distintos vinos, cócteles de temporadas, aperitivos...
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Tonnara di Bonagia 4* (solo con la opción 2)

Tonnara di Bonagia 4* es un hotel único, con un exquisito servicio y la localización del mismo. Un hotel ideal para parejas y familias que buscan unas vacaciones relajantes en un ambiente sublime.

Habitación Superior
Son habitaciones confortables para que aproveches al máximo el ocio y relax que Trápani ofrece. Poseen una cama de matrimonio o dos camas individuales, en las que podrás respirar el suave aroma de la costa mediterránea.
Gastronomía
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet compuesto por alimentos frescos para que inicies el día lleno de energías. Encontrarás zumos naturales, café, una selecta variedad de quesos y jamones, huevos, fruta de temporada, cereales, además de la tradicional bollería. Para el resto del día, ofrece un menú a la carta que incluye platos de la gastronomía italiana donde destacan la tradicional pasta y los “frutti di Mari” así como una exquisita selección de vinos italianos. Un verdadero deleite para los paladares más exigentes. Abierto de lunes a domingo de 07:00 a 23:00.
Actividades
Entre los principales atractivos destacan el área de piscina y la playa privada, entre otros. Estamos seguros que tendrás unos días de ensueño en este paraíso terrenal no dejarás de decir ¡Vacaciones para ser eternas! Desde la piscina podrás admirar el paisaje natural que rodea La Tonnara mientras tomas el sol en las cómodas tumbonas o mientras te das un refrescante chapuzón. Te cautivará ver el atardecer frente a las aguas de color turquesa del mar mediterráneo.

Leer más

Tu viaje con destino a Sicilia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Catania con regreso desde Palermo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!



Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Sicilia a tu ritmo y en total libertad. Con tu reserva te incluimos un coche de categoría B (Fiat Panda o similar) para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha! 

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.



* Si eliges la oferta sin vuelos, deberás tener en cuenta el horario de las oficinas del coche de alquiler y sus condiciones de entrega / recogida.


INFORMACIÓN DEL COCHE DE ALQUILER
- Coche de alquiler tipo B (Fiat Panda o similar) para hasta 4 personas.

• Condiciones:
- Kilometraje ilimitado
- Edad mínima para conducir: 25 años con licencia B de al menos 1 año.
- El coche debe ser recogido en el aeropuerto de Catania y devuelto en el aeropuerto de Palermo.

Leer más

Meteo

Ene
min : 9°C max : 15°C
Feb
min : 9°C max : 15°C
Mar
min : 10°C max : 16°C
Abr
min : 12°C max : 17°C
May
min : 15°C max : 21°C
Jun
min : 19°C max : 25°C
Jul
min : 22°C max : 28°C
Ago
min : 22°C max : 29°C
Sep
min : 21°C max : 27°C
Oct
min : 17°C max : 23°C
Nov
min : 13°C max : 18°C
Dic
min : 11°C max : 16°C

Localización

Dirección del hotel Villa Favorita: SP34, SNC, 96017 Noto, Sicilia

Dirección del hotel Room of Andrea: Palazzo Platamone, Viale Regina Margherita, 31, 91100 Trapani TP, Sicilia

Dirección del hotel Tonnara Di Bonagia: Tonnara Di Bonagia Hotel di Charme, 91019 Tonnara di Bonagia TP, Sicilia

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa se encuentra a 88,2 km del Hotel Villa Favorita.
El Aeropuerto de Palermo se encuentra a 85,5 km de Room of Andrea y a 76,5 km del Hotel Tonnara di Bonagia.

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a abonar en el establecimiento es de 2€/persona/día.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.

* Si eliges la oferta sin vuelos, deberás tener en cuenta el horario de las oficinas del coche de alquiler y sus condiciones de entrega / recogida.

Tu plan de viaje:
Si eliges la opción 1, disfrutarás de una estancia en Villa Favorita y Room of Andrea (con distintas combinaciones):

Itinerario 5 noches:
- 3 noches Villa Favorita + 2 noches Room of Andrea
- 2 noches Villa Favorita + 3 noches Room of Andrea
Itinerario 7 noches:
- 3 noches Villa Favorita + 4 noches Room of Andrea
- 4 noches Villa Favorita + 3 noches Room of Andrea
Itinerario 10 noches:
- 7 noches Villa Favorita + 3 noches Room of Andrea
- 6 noches Villa Favorita + 4 noches Room of Andrea

Si eliges la opción 2, disfrutarás de una estancia en Villa Favorita y Room of Andrea (siguiendo las combinaciones anteriores) + una extensión de 3, 5 o 7 noches en Tonnara di Bonagia.

El hotel Villa Favorita pone a tu disposición*:

  • Jardín
  • Terraza
  • Recepción las 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
  • Bar
  • Piscina al aire libre

La habitación está equipada con*:

  • Baño privado con finos acabados
  • Interior amueblado con objetos tradicionales
  • Balconcito

El hotel Room of Andrea pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Limpieza diaria
  • Recepción 24 horas
  • Sala de reunión
  • Piscina al aire libre

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Servicio de té y café de bienvenida en la habitación
  • Teléfono
  • TV
  • Artículos de tocador de cortesía
  • Secador de pelo

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Villa Favorita 4* y Room of Andrea con estancia opcional en la playa