Tres islas hermanas - Nápoles - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los maravillosos paisajes de la isla de Ischia, entre pintorescos pueblos y playas de ensueño
  • Visita Capri y Procida, las encantadoras islas vecinas con traslados incluidos
  • Alójate en un hotel 4* de calidad, cuidadosamente seleccionado para ti
  • Degusta un aperitivo en una de las coctelerías más elegantes de Ischia y prueba las bebidas regionales como el limoncello

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Viaja a Ischia, frente a la costa de Nápoles, y descubre todas las maravillas de la isla y de las islas vecinas de Capri y Prócida durante las visitas y excursiones por tierra y mar de este recorrido de 8 días y 7 noches. Podrás admirar el magnífico paisaje, degustar las exquisiteces regionales, relajarte en sus playas, recargar las pilas y disfrutar de los beneficios de los recursos naturales de la región.

 

Tu itinerario:

Día 1: Nápoles - Ischia
Día 2: Ischia (aperitivo en el Borgo)
Día 3: Visita a la isla de Capri
Día 4: Visita al pueblo de San'Angelo (cata de limoncello)
Día 5: Visita a la isla de Prócida 
Día 6: Ischia (Positano y Amalfi opcionales)
Día 7: Ischia (Pompeya opcional)
Día 8: Ischia - Nápoles - Regreso

Tu itinerario

DÍA 1: NÁPOLES - ISLA DE ISCHIA

Llegada al aeropuerto de Nápoles y traslado a Ischia, la mayor isla del Golfo de Nápoles. Ischia es conocida por sus propiedades térmicas desde la antigüedad.

Alojamiento en hotel y cena.

 

DÍA 2: ISCHIA, APERITIVO EN EL BORGO

Desayuno en el hotel. Después de pasar el día en completa libertad, inspirado por la belleza de la isla, te espera un delicioso aperitivo en el corazón del casco antiguo. Relájate mientras disfrutas de una copa de vino fresco de la zona acompañado de una crujiente porción de pescado local frito, rodeado de un ambiente antiguo y elegante (traslados y aperitivo incluidos en el precio de la visita).

Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 3: ISLA DE CAPRI

Desayuno en el hotel. Salida en lancha a motor sobre las 09:20. Después de una hora de ruta, llegarás a Capri, más concretamente al puerto de Marina Grande. Puedes hacer un recorrido a pie por la zona. Te recomendamos que visites la "Villa San Michele", construida por el médico y escritor Axel Munthe, donde antes había una antigua capilla dedicada a San Michele. Durante las excavaciones, se sacaron a la luz ruinas finamente decoradas de la época de Augusto, que muestran la existencia de una suntuosa residencia romana. Hoy en día la villa es un edificio majestuoso, rodeado de un amplio y precioso jardín. Si lo prefieres, puedes subir en telesilla al Monte Solaro, a 589 metros de altura, para disfrutar de una impresionante vista de toda la isla, frente al Vesubio, la bahía de Nápoles y la península de Sorrento.

 

Puedes realizar una visita a pie con tu guía a la famosa "Piazzetta" y a los Jardines de Augusto (entrada no incluida), donados por Friedrich Alfred Krupp (hijo del fundador de la gran siderúrgica alemana) a la ciudad de Capri y que posteriormente recibieron el nombre del emperador romano. Los jardines ofrecen una hermosa vista de los Faraglioni, la Via Krupp, Marina Piccola y la Cartuja de San Giacomo.

 

Vuelve a la Piazzetta y después de un tiempo libre para ir de compras o tomar un café, llegarás al puerto de Marina Grande. Aquí podrás realizar una excursión en barco por la Gruta Azul o por otras cuevas que pasan por debajo del Arco Natural y Faraglioni. Sobre las 16:30 o 17:00h, saldrás de Capri para regresar a Ischia. (Traslados de ida y vuelta al hotel incluidos).

 

Cena y alojamiento en tu hotel en Ischia.

 

DÍA 4: PUEBLO SANT'ANGELO CON CATA DE LIMONCELLO

Desayuno en el hotel. Pasarás medio día en el pueblo más exclusivo de la isla, Sant'Angelo, conocido por la mayoría como el "pequeño Positano".

 

A pesar de su encanto chic, Sant'Angelo ha conservado intacta la esencia de un pueblo costero, con sus antiguas calles empedradas, la playa y el encantador puerto. Un laberinto de callejuelas se une a su característica plaza, el corazón palpitante de la vida del pueblo. Bares, restaurantes, boutiques exclusivas, joyerías y modernas tiendas de antigüedades se alternan con casas encantadoras, balcones floridos y rincones panorámicos.
Tendrás un cómodo traslado directamente desde tu hotel hasta el pueblo y tiempo libre para disfrutar de este hermoso lugar. Disfruta de una copa de limoncello, un licor típico del Mediterráneo con un sabor inconfundible (incluido en el precio).

 

Regreso al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 5: PRÓCIDA, LA ISLA DE LOS COLORES ELEGIDA "CAPITAL DE LA CULTURA 2022"

Media pensión en el hotel. Pasa un día descubriendo la tranquila y misteriosa isla de Prócida por tu cuenta. Viaja en hidroala desde el puerto de Ischia (puerto de Casamicciola) y descubre todo lo que ofrece la isla. Disfrutarás de una degustación especial de un postre típico de la isla, la 'lingua di bue' (lengua de buey) con capuchino italiano.

 

Explora los limoneros y las callejuelas empedradas, empapándote del ambiente relajante de Prócida. Visita Terra Murata, el pueblo más antiguo de la isla, y ve su castillo y su prisión. Deténte en el puerto turístico de Corricella, o pasea por el puerto de Marina Grande en Sent'cò. Regreso a Ischia por la tarde.

 

Cena y alojamiento.

 

DÍA 6: MINI CRUCERO POSITANO Y AMALFI (TOUR OPCIONAL)

Desayuno en el hotel. Opcionalmente y por un suplemento, podrás reservar el tour Mini Crucero en Positano y Amalfi.

 


Recogida en el hotel y traslado al puerto de Ischia. Salida de Ischia a las 09:20 hacia Positano (vía Capri) y llegada después de dos horas. Recorrido por el característico pueblo de Positano, con sus casas pintadas de blanco y terracota y sus tiendas de recuerdos. El pueblo parece un pequeño belén encaramado en una colina con vistas al mar. Puedes relajarte con un café en la playa o explorar las tiendas de las callejuelas para comprar sandalias y ropa. Podrás pasar momentos de puro relax en una soleada terraza mientras disfruta de una típica "delizia al limone", un bizcocho con crema de limón, y admira la playa más larga de la costa.

 

Tu parada en Positano durará unas 2 horas. Después de regresar al puerto, según lo acordado con la tripulación a bordo, tu barco llegará a Amalfi, antaño sede de la poderosa república marítima del mismo nombre y uno de los centros de producción de papel más antiguos de Europa. Desde el mar podrás admirar las hermosas villas situadas en la empinada ladera que domina el puerto. Una vez desembarcado, podrás dar un paseo por la plaza central y detenerte a disfrutar de un vaso del tradicional limoncello amalfitano.

 

A continuación, te dirigirás a la parte alta de la ciudad, a la Catedral de Sant'Andrea, de estilo árabe-normando.

 

Tu parada en Amalfi durará unas 2 horas. A continuación, regresarás al puerto, según lo acordado con la tripulación, para volver a Ischia a primera hora de la tarde. Traslado al hotel.

 

Cena y alojamiento.

DÍA 7: POMPEYA (TOUR OPCIONAL)

Desayuno en el hotel. Opcionalmente y por un suplemento, podrás visitar la mítica Pompeya.

 

Descubre uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo. Visitarlo será una experiencia única y emocionante. La visita a pie de Pompeya comienza desde tu hotel. Gracias al servicio "skip the line", el guía turístico comprará las entradas al sitio arqueológico (pago in situ, no incluido en el precio de la excursión).

 

Recibirás los datos más interesantes sobre Pompeya y el guía turístico te mostrará los lugares más importantes como las termas, los frescos del burdel Lupanare, el Macellum con sus "tabernae", las famosas tiendas situadas en las calles comerciales, la Basílica y la Casa del Fauno.

 

Tendrás la oportunidad de tomar varias fotos durante las breves paradas. Pasea por sus calles pavimentadas hace más de dos mil años, que están trazadas tal y como habrían sido antes de la erupción del Vesubio en el año 79.

 

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 8: ISCHIA - NÁPOLES

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Nápoles. Fin de nuestros servicios.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en uno de los siguientes hoteles 4* en la isla de Ischia:

- Parco dei Principi Hotel / Hotel Bellevue Ischia / Albergo Terme Italia / Hotel Marina 10 / Royal Terme / Hotel Punta Imperatore / Villa Carolina / Grazia alla Scannella / o similar.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

NOTA IMPORTANTE

Los hoteles serán seleccionados por nuestro proveedor y anunciados siete días antes de la salida.

Gastronomía

Hemos reservado para ti una estancia con media pensión (bebidas no incluidas) en el hotel o en un restaurante asociado junto al hotel, incluida la cena del día de llegada y el desayuno el día de salida.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

¡Completa tu estancia!

Mini crucero a Positano y Amalfi

¡Completa tu estancia!

¡Te sugerimos que sumes a tu viaje esta increíble experiencia! Recogida en el hotel y traslado al puerto de Ischia. Salida de Ischia a las 09:20h hacia Positano (vía Capri) y llegada después de dos horas. Recorrido por el pintoresco borgo de Positano, con sus casas pintadas de blanco y tiendas de terracota y souvenirs. El pueblo parece un pequeño pesebre encaramado en una colina con vistas al mar.

 

Te relajarás mientras degustas un café en la playa o puedes explorar las tiendas en los callejones para encontrar sandalias y vestidos. Puedes pasar momentos de pura relajación en una soleada terraza mientras disfrutas de un típico "delizia al limone", un bizcocho con crema de limón, y admiras la playa más larga de la costa. La parada en Positano durará aproximadamente 2 horas.

Después de regresar al puerto, según lo acordado con la tripulación a bordo, el barco llegará a Amalfi, que una vez fue la sede de la poderosa república marítima con el mismo nombre y uno de los más antiguos centros de producción de papel en Europa. Desde el mar, podrás admirar las hermosas villas ubicadas en la empinada ladera que domina el puerto. Una vez desembarcado, puedes dar un paseo por la plaza central y detenerte para disfrutar de una copa del tradicional limoncello de Amalfi. Luego llegarás a la ciudad alta, hasta la Catedral de Sant'Andrea, en estilo árabe-normando. La parada en Amalfi durará aproximadamente 2 horas. Luego regresarás al puerto, según lo acordado con la tripulación a bordo, para regresar a Ischia temprano en la noche. Traslado al hotel.

Leer más

Pompeya (no incluye la entrada al lugar)

¡Completa tu estancia!

Salida hacia la mítica Pompeya. Hoy se puede acceder a uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo. Visitarlo será una experiencia única y emocionante.

 

El recorrido a pie por Pompeya comienza en tu hotel. Gracias al servicio skip the line, el guía turístico comprará las entradas al sitio arqueológico (pago en el lugar, no incluido en el precio de la excursión).

 

Recibirás los conceptos básicos más interesantes sobre Pompeya y el guía turístico te mostrará los lugares más importantes, como los baños termales, los frescos del burdel Lupanare, el Macellum con sus "tabernae", los famosos talleres ubicados en las calles comerciales, el Basílica y Casa del Fauno...

Tendrás la oportunidad de tomar varias fotos durante breves paradas. Camina por sus calles pavimentadas hace más de dos mil años que están diseñadas tal como lo habrían sido antes de la erupción del Monte Vesubio en el 79 d. C.

 

Traslado de regreso al hotel.

Leer más

Clase de cocina en Ischia

¡Completa tu estancia!

Déjate cautivar por la tradición culinaria de la isla verde.

A través de la historia de un chef nacido y criado en el campo y el mar de Ischia, descubrirás todos los secretos de la maravillosa cocina local que tiene sus raíces en la tradición de la Campania de Nápoles, la costa de Amalfi y todo el sur de Italia. Será una experiencia divertida que te permitirá aprender muchos trucos agradables para replicar en casa con tus amigos.

Tu viaje con destino a Ischia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

INFORMACIÓN DE TRANSPORTE:
Para llegar a la isla de Ischia, la llegada de los vuelos al aeropuerto de Nápoles debe ser entre las 05:00 y las 20:00 horas. Para llegar al aeropuerto de Nápoles, la salida de los vuelos debe ser a partir de las 10:00 horas.
En el caso de llegadas tardías, los clientes dormirán una noche en un hotel de Nápoles solo con el desayuno pero con todos los traslados incluidos.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tus destinos

Ischia, en Italia, te espera

Descubre Ischia, frente a la bahía de Nápoles. ¡Sus fachadas coloridas, exuberante vegetación, colinas y pequeños senderos de montaña ofrecen impresionantes panoramas del mar! "L'isola verde" te da la bienvenida en un bucólico entorno verde conocido por sus aguas termales.

Prócida, en Italia, te espera

Prócida puede ser la isla más pequeña del golfo de Nápoles, pero lo que le falta en tamaño, sin duda lo compensa en esplendor.

 

Prepara tu cámara mientras paseas por calles pintorescas bordeadas de casas de colores pastel. Es una isla llena de lugareños en lugar de turistas, donde podrás ver a las  nonnas italianas tendiendo ropa, a los carniceros preparando sus productos y a los pescadores a punto de salir al mar.

Tómate un capuchino con uno de los pasteles locales, visita la ciudad amurallada del siglo XV de Terra Murata y relájate en la playa de Postino con espectaculares acantilados al fondo.

Capri, en Italia, te espera

Descubre la belleza de la costa de Sorrento y la isla de Capri. La naturaleza, la historia y la cultura han hecho de esta isla uno de los destinos turísticos más buscados de todos los tiempos. Admira las fascinantes cuevas marinas que rodean el borde de la isla, sus coloridos puertos y las fascinantes formaciones rocosas de los farallones. El mar azul cobalto te acompañará durante toda la estancia. Disfruta de un panorama único ideal para coleccionar momentos en tus vacaciones.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

NOTA IMPORTANTE
- Por favor, especifica cualquier requisito dietético especial, especialmente si está relacionado con intolerancias y alergias alimentarias
- El orden de los lugares/excursiones puede sufrir variaciones manteniendo el número de noches programadas
- A su llegada al hotel, el cliente encontrará todos los bonos de las respectivas excursiones con toda la información
- La media pensión también puede ser en restaurantes asociados a poca distancia del hotel

EL PRECIO INCLUYE:
- Alojamiento en hotel 4* en Ischia
- Régimen de media pensión (en el hotel o en un restaurante asociado junto al hotel), desde la cena del día de llegada al desayuno el día de salida
- Traslados en ferry el primer y último día (desde el aeropuerto de Nápoles al hotel y viceversa)
- Traslados desde / hasta el puerto de Ischia para todas las excursiones y actividades
- Aperitivo N.1 en el Borgo con una copa de vino y una ración de pescado frito local
- Traslados de ida y vuelta al pueblo de Sant'Angelo con cata de limoncello
- Billetes de hidroala de Ischia a Procida (ida y vuelta)
- Degustación de un pastel típico de Procida con cappuccino italiano
- Billetes de barco de Ischia a Capri (ida y vuelta)
- Tasas de desembarque en Capri

EL PRECIO NO INCLUYE:
- Almuerzos y bebidas
- Impuesto municipal
- Entradas a monumentos, museos, galerías y sitios arqueológicos y privados, cuando así se requiera
*Para los sitios estatales se aplica el decreto ministerial vigente
- Guías
- Propinas y extras
- Cualquier impuesto turístico
- Todo lo que no se mencione específicamente en la sección "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tres islas hermanas